Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CANCELADO - Dubai

Ir abajo 
+8
joelsunset
blackgamer1991
kardofe
eclipse
xyra
YüR
Ale_Sims3
Nilxis
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:52 am

Hola a todos! Razz

Despues de la desgracia que ocurrió con Palm City hoy os traigo mi nueva creación: DUBAI!

Copio lo que escribí en mi blog porque es muuuy muuuy largo... jeje Jijiji

DUBAI
CANCELADO - Dubai PRESENTACIODUBAI2

Como prometí aquí traigo mi ultima creación en la cual llevo trabajando unas 3 semanas :D No está terminado... así que iré mostrando los avances. Es un mundo inspirado en la famosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Si estás aburrido con Sunset Valley o harto del frío ambiente de Bridgeport Dubai es tu destino ideal!

Antes que nada quiero dar las gracias a la creadora Luna (http://lunasimslulamai.jimdo.com/) por hacerme el Burj al Arab, ya que creo que es el edificio más famoso de la ciudad y sin él Dubai no sería lo que es Wink Podéis descargarlo AQUÍ Muchas gracias Luna!

DESCRIPCIÓN
En la costa del Golfo Pérsico, a tocar el Desierto Arábigo, surge Dubai como un oasis. Dubai es una muy moderna ciudad donde los estilos moderno, lujoso y islámico tradicional conviven juntos. La ciudad cuenta con todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades. Al igual que los estilos, Dubai tiene habitantes de todo el mundo. Es una cuidad muy grande y con muchas zonas diversas. Pero aunque parezca que Dubai es muy reciente, también tiene sus zonas tradicionales con callejones estrechos y casas viejas donde se esconden algunos misterios...

ZONAS
(en azul las que estan hechas con solo con el CAW, en verde las que están completas con solares, en rojo las que todavía no he hecho nada. Los solares marcados con * son los que están terminados.) :

Palm Jumeirah: La famosa isla artificial en forma de palmera con el lujoso hotel Atlantis*.
Dubai Marina: Es la ciudad del puerto deportivo. Habrá muchos clubs nocturos y un estadio. También hay una mezquita* y varias plazas.
Dubai Golf Club: Se encuentra al lado de Dubai Marina, cuenta con 8 hoyos y haré un club VIP para las celebridades y sims ricos
Jumeirah: Es la zona más rica, lujosa y comercial. Ocupa la costa. En ella se encuentran grandes hoteles como el Burj al Arab*, el Jumeirah Beach Hotel o el Madinat Jumeirah. También habrá un gran centro comercial, El parque acuático Wild Wadi, una mezquita* y muchas mansiones.
Zonas Residenciales: Puede que haya varias zonas, unas más grandes y otras más pequeñas pero todas más o menos serán de casas para sims de clase media. La más grande tendrá el colegio y zonas deportivas al lado.
Dubai City: Será el centro administrativo, financiero y cultural de Dubai. Tendrá grandes rascacielos entre ellos el Burj Dubai o Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 m), todos situados entorno de una gran avenida acabada en un gran parque con una impresionante mezquita.
Puerto Industrial: Allí se encontrará el puerto y las fábricas. Tendrá una central nuclear y allí habrán los apartamentos más baratos. También habrán algunos pubs.
Aeropuerto Internacional de Dubai: Será muy grande...
Barrio Antiguo: Pequeño barrio tradicional con arquitectura tradicional islámica y callejones estrechos. Aquí habrá alguna tumba...
Desierto: Será un gran desierto muy árido, con dunas y un oasis con alguna que otra tumba...

CANCELADO - Dubai MAPA3
Zona hecha por el momento

INFORMACIÓN
→ Mundo grande 2048x2048
→ Estará Habitado (la mayoría de los sims serán árabes, el resto serán immigrantes del resto del mundo)
→ Usaré contenido personalizado para dar más realismo al mundo. No me pasré como cuando hice Costa-Sol. Solo usaré lo necesario. Todo el contenido del juego será sims3pack.
→También usaré contenido del CAW como el crucero de la foto de arriba. Estos archivos vienen incluidos con el mundo pero se necesitarán unos packages para que se vea, Sin ellos el mundo funcionará correctamente porque su uso és solo decorativo.
→ Usaré todas las expansiones y packs de accesorios. Seguramente también ¡Menuda Familia!. Se podrá descargar sin los packs porque los objetos que falten no se mostrarán o se substituirán. NO recomiendo descargarlo si falta alguna expansión
→ Intentaré que estén todos los edificios madriguera y tipos de solar comunitario.
→ Los hoteles funcionan como apartamentos excepto el Burj al Arab que funciona como club VIP.

Ahora que está todo explicado podemos pasar a las fotos :D

CANCELADO - Dubai Screenshot-27

CANCELADO - Dubai Screenshot-40

CANCELADO - Dubai Screenshot-57

CANCELADO - Dubai Screenshot-5

CANCELADO - Dubai Screenshot-36

CANCELADO - Dubai Screenshot-43

CANCELADO - Dubai Screenshot-50

CANCELADO - Dubai Brjalarabdintre

CANCELADO - Dubai Screenshot-39

Muchisimas mas fotos en mi blog Wink

Espero que os haya gustado, que comentéis y que os lo descarguéis cuando esté listo :mrgreen:


Última edición por Nilxis el Sáb Feb 18, 2012 3:08 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:12 am

Nilxis, ya te dije lo que te tenia que decir en el Blog. :D

Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:14 pm

¡Está genial tu mundo! Lástima que no me lo podré descargar porque no tengo los packs de accesorios Si no hay de otra ¡Es muy realista! Me gustaron mucho las fotos de los edificios. ¡Esa piscina está hermosa!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:00 pm

Gracias Ale y YüR! :D

El mundo se podrá descargar sin packs Wink los objetos de los packs no se si se substituyen por otros o si se borran directamente Suspect Pero el mundo podrá funcionar correctamete, así que no te preocupes YüR Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:31 pm

me has dejado embobada nilxis!! pero que bien estas plasmando en tu mundo el ambiente y estilo de dubai, parecen fotos sacadas de la realidad...

es todo impresionante, tienes muy buen gusto y mucha idea...

estare pendiente de los progresos

enhorabuena es un proyecto realmente bueno

Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:42 pm

Muchisimas gracias Xyra, lo aprecio muchisimo Besos
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:51 am

Shocked Me ha matado la última imagen... ¿Como hiciste eso?.. ¿Un puente sobre otro puente?.... y la imagen de el edificio reflejado en el mar.... por un instante creí que era el edificio real... y luego vi que las calle eran de sims Sep?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:54 pm

Eso lo vi en un mundo de esta página que se llama e-Seoul.

Para hacerlo tu pones la carretera y luego pones el solar encima. Cuando construyes tienes que tener claro por donde pasa la carretera. Yo puse los suelos correspondientes para que pareciera igual y con el truco "constrainfloorelevation false" hice la pendiente. Luego construí el puente de arriba que es peatonal Wink La verdad es que es un truco muy bueno y lo mejor es que funciona como carretera al 100% :D
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:33 am

yo veo eso super complejo, hay que ver cuanto sabeis!! :geek:
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
kardofe
Habitual
Habitual
kardofe


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/04/2011

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:12 pm

Nixils,me tienes con la boca abierta viendo tu mundo,es espectacular,ya había visto algunos avances en tu blog,y estoy ansiosa por descargarmelo y verlo de cerca en mi juego,creo que supera a los de EA,el Burj al Arab, es impresionante y le da el puntazo a tu mundo,vaya dos artistas que estais hechos Luna y tu,muchas felicidades y ánimos para terminarlo :D
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:57 am

Muchas gracias Kardofe :D De momento no he avanzado mucho porque estoy haciendo otro mundo... Iré haciendo una temporada uno y cuando me canse haré el otro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:10 am

Surprised Y yo que creí que vería alguna que otra fotito Crying or Very sad ... vaaaa es cierto llega un momento que te aburres y se te ocurren cosas para otro mundo y comienzas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:51 am

Como algunos sabeis, dejé Dubai pausado mientras trabajaba con Isla Kalooni, bueno, cuando terminé la isla volví a trabajar con Dubai, y ya es hora de mostrar avances.

También quiero disculparme por haber tardado tanto a mostrar avances... No

Bueno, voy a hacer una lista de todo lo nuevo y de algunas cosas que he decidido hacer o no hacer Wink :

-He terminado todas las zonas con el CAW
-La zona tradicional al final no va a estar.
-No sé si voy a hacer tumbas para el mundo, pero si las hago, habrán muy pocas
-Para dar aspecto de una ciudad más grande he añadido edificios decorativos de ACLN con el CAW, estos no se podrán usar, como he dicho serán solo decorativos, los únicos que si se podrán usar serán los hechos con paredes.
-He editado archivos del juego para personalizar el mundo (Carteles, banderas, seguramente las madrigueras...) Estas ediciones NO SON CC! (Para ver mejor de lo que estoy hablando, id [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Intantaré reducir el contenido personalizado
-Algunas madrigueras serán personalizadas, NO usaré las alfombras madriguera, pondré las madrigueras en sótanos
-Estoy creando rascacielos en la zona de Dubai Marina
-Voy a dejar 3 solares vacíos en la Palm Jumeirah para colocar casas.

También debo dar las gracias a Luna por crearme el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo y todo un icono de la ciudad, muchas gracias Alabado seas

Bueno, basta de hablar y pasemos a las fotos Razz

CANCELADO - Dubai Burj+al+Arab+y+Burj+Dubai
Vista desde la Palm Jumeirah

CANCELADO - Dubai Burj+Dubai+desde+el+desierto
Vista de la ciudad desde el desierto

CANCELADO - Dubai Screenshot-146
Vista del embarcadero del Hotel Jumeirah Beach y de la costa de Dubai

CANCELADO - Dubai Screenshot-147
Puerto Industrial

CANCELADO - Dubai Screenshot-149
El Dubai Creek, es un canal que atraviesa la ciudad y es donde empezó todo Wink

CANCELADO - Dubai Screenshot-150
Entrada al parking del Aeropuerto Internacional de Dubai

CANCELADO - Dubai Screenshot-151
Pistas de aterrizaje

CANCELADO - Dubai Screenshot-152
Vista de pájaro del Aeropuerto y el Dubai Creek

CANCELADO - Dubai Screenshot-155
Cartel de bienvenida y uno de los 3 peajes que se encuentran a las entradas de la ciudad

CANCELADO - Dubai Screenshot-156
Cartel de la autopista

CANCELADO - Dubai Screenshot-157
Otro cartel Smile

CANCELADO - Dubai Screenshot-158
Uno de los edificios residenciales que se pueden encontrar en Dubai Marina

CANCELADO - Dubai Screenshot-159
Costa de Dubai

CANCELADO - Dubai Screenshot-171
Otra vista de la ciudad desde el desierto

CANCELADO - Dubai Screenshot-172
Dubai Golf Club

CANCELADO - Dubai Screenshot-173
Autopista

CANCELADO - Dubai Screenshot-177
Edité la bandera del Juego Base y la cambié por la de los Emiratos Árabes Unidos Wink

CANCELADO - Dubai Screenshot-178
El lujoso Hotel Atlantis (ha cambiado un poco)

CANCELADO - Dubai Screenshot-180
En este edificio he colocado la Base Militar en un sótano

CANCELADO - Dubai Screenshot-182
Zona en construcción

CANCELADO - Dubai Screenshot-185
Gimnasio en Dubai Marina

CANCELADO - Dubai Screenshot-186
Estadio en Dubai Marina

CANCELADO - Dubai Screenshot-187
Parque en Dubai Marina

CANCELADO - Dubai Screenshot-188
Dubai City y Burj Dubai :D

CANCELADO - Dubai Screenshot-190
Esta avenida es el "Sheik Zayed Road", es el centro de Dubai, y donde se concentran los rascacielos más altos

CANCELADO - Dubai Screenshot-191
Skyline de Dubai Marina

CANCELADO - Dubai Screenshot-192
Otra foto del Skyline

CANCELADO - Dubai Screenshot-183
Y por último una vista aérea del mundo entero


Bueno, pues espero que os haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:16 pm

Qué bonito Nilxis. ¿Dónde has conseguido rascacielos nuevos digo yo Shocked ? ¿Son nuevos meshes, no?
Me gusta espero que lo termines pronto para yo poder jugar ese barrio Smile . Cada vez que veo las fotos, veo muy real igualito.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:13 pm

Gracias Blackgamer Razz Los únicos rascacielos que son meshes son el Burj al Arab y el Burj Dubai, los de las últimas fotos los he hecho como en este video te lo explica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque yo la elevación del terreno la hago con el CAW y luego coloco el solar encima Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
joelsunset
Habitual
Habitual
joelsunset


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:20 am

Que currazo! Yo eso no lo hago ni en un trillón de años!

Esta muy chulo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/joelsunset
Vame
Visitante
Visitante



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 27

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:06 am

Esta genial, es muy bueno, me encanta, felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:33 am

Gracias Joel y Vame Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:37 pm

Ahora el vídeo ahora se entiende el método cómo se hace. ¡Dificilísimo dios mío >.<! Evil or Very Mad muchos trucos. Yo haría mi logo con los patrones Neutral pero costoso la verdad. ¿Cuánto dura hacer un rascacielo manualmente?
Si yo hago un solar 30x30 por ejemplo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:08 am

La verdad es que en el video se ve muy dificil, pero yo lo hago de una manera que es más simple, haciendo la elevación del edifcio con el CAW, colocando un solar encima, luago en el solar colocar una pared encima de la elevación, y luego con el truco "constrainfloorelevation false" arrastrar desde la pared de lo alto de la elevación hasta la habitación que he hecho debajo con la forma del edificio Wink

No sé cuanto puedes tardar, depende de lo rápido que seas, o de las ganas Neutral Un solar de 30x30 está bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:14 pm

Estos últimos días he estado construyendo algunos clubs nocturnos en la zona de Dubai Marina y hoy he construido el edificio científico y la principal mezquita de la ciudad, la Mezquita de Jumeirah, no se parece mucho a la mezquita real, pero estoy contento con el resultado Smile

FOTOS:

CANCELADO - Dubai Screenshot-194
Una de las 2 entradas de la mezquita

CANCELADO - Dubai Screenshot-195
La otra entrada Wink

CANCELADO - Dubai Screenshot-196
Vista de una de las fuentes y de los minaretes

CANCELADO - Dubai Screenshot-197
Sala de la pregaria

CANCELADO - Dubai Screenshot-198
Edificio Científico

CANCELADO - Dubai Screenshot-201
Un club nocturno

CANCELADO - Dubai Screenshot-202
Otro club nocturno

CANCELADO - Dubai Screenshot-199
Y finalmente una foto del desierto que me gusta como ha quedado Razz

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:46 pm

me gusta mucho la imagen de la mezquita tomada desde la fuente y el desierto espectacular...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:19 am

Muchas gracias Arcan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:08 pm

Increíble todo!...Ya quiero este mundo!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:37 pm

El desierto te ha quedado relamente muy bien ... Me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





CANCELADO - Dubai Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Dubai   CANCELADO - Dubai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CANCELADO - Dubai
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dubai
» Dubai, Disponible en "Mundos Completos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: