Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CANCELADO - Bosques de Elathan

Ir abajo 
+3
xyra
Ale_Sims3
eclipse
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:27 am

Creo que podrías hacer un pueblecito con un pequeño centro con un castillo y una iglesia de origen medieval... También alguna plaza con un mercado... Y casas de estilo rústico. Te dejo unas fotos para que veas a lo que me refiero

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Cardil_front_garden
CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Church
CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Mirepoix

PD: Yo he estado en el pueblo de la ultima foto Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:04 am

sabeis, muchas veces he tenido en mente hacer un mundo de este tipo y para que rompieran la estetica pensaba en poner los edificios madriguera como enterrados (lo explica anai 69 en uno de sus tutoriales como se hace) y encima contruir al estilo tematico

por ejemplo enterrar la escuela y encima hacer una escuela en una chozas etc, pero me ha hechado atras los pocos recursos que tenemos tanto en construccion y decoracion de ea... si se pudiera usar contenido personalizado podria quedar muy bonito... ¡Que no me lo creo!
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:59 pm

Sep? ... pues... aese ultimo pueblito... mmm no se si va con la tematica... es como que si pero como que no... estaba pensando en hacer algo así como esa ultima foto... pero es se me está complicando para poner los caminos y no se si va a quedar bien... Esa primera imagen por el contrario es una construcción ideal para este mundo... ya estoy viendo en mi mento donde quedaria muy bien Razz ... voy a ver si me las ingenio... En cuando a la segunda imagen... como propuesta de castillo o algo así... solo diré... No hay comentarios por el momento Jijiji
...

...

Miro y miro la imagen del pobladito y es como que si pero como que no... estaría bien hacer algo por el estilo, quizá no tan rustico... porque quiero que se marque que no es un pueblito olvidado (no digo que ese lo sea pero es la sesación que transmite) y esas construcciones no irían bien, sin embargo el estilo pegado de las casa ya era algo que tenía pensado.. es más pensando en la proxima expansión iba a construir en un solar alargado residencial calro esta... un conjunto de casitas que funcionen como apartamentos y tengan zonas comunitarias y zonas residenciales... y usar uno de esos solares para hacer dos o tres casitas con una en la que se pueda vivir y las otras ocultas (cual si fueran casitas de alguien más) y una zona comunitaria decorada cual guardería ... y sería especial para un sim que quiera poner guardería ¿comprenden la idea?... y quería hacer algo así todo pegado... pero voy a ver como queda :D

Edito:

Bueno así es como va quedando... esos caminos están decididos... probé un montón de formas y esos fueron los que me gustarón ... luego iré viendo haber en que otras posiciones quedán bien ajustados... se me está haciendo muy dificil decidir donde poner caminos... porque ademas tengo que pensar que puedo hacer con los olares según como queden ... puff un lio Mareado

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Mundos_bosquesdeelathan008

Hay caminos de tierra que ya esan colocados... pero esos se los voy a mostrar cuando el bosque ya esté avanzado... Jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:26 pm

Si bien no me atre mucho la temática, me gusta muchisimo como lo estas haciendo! Alabado seas
Me encanta! ^^
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:55 pm

Me encantan los caminos de tierra. Está genial, con respecto a la temática, ¡me parece genial! Espero que me lo pueda descargar cuando lo termines.
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:03 pm

Solo tengo un problema... tengo un montón de inspiración para crear los caminos y decorar el mundo, pero los solares pues... no se que hacer... o sea... me pongo en el solar y solo me quedo inmovil sin saber por dond eempezar... se lo que quiero pero no me sale Neutral ... Creo que voy a demorar este proyecto en lo que me vuelva la inspiracion solarica Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:54 am

la idea es muy original eclipse, pero como ya te comente, con el contenida que viene de ea es super dificil poder ambientarlos como nos gustaria y tenemos en mente, es limitadisimo lo que podemos hacer....

animo, seguro que lo sacas, eres una artista...

:D
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:31 am

Ya tengo algunas ideas... de plano he decidido no usar los edificios madriguera y como escepción usaré las alfombirtas de TheSimsResource ... es que tampoco hay solares tan grandes como para enterrar las madrigueras y que queden jugables... hay edificios muy grandes... cosas como la librería quizá si lo uso ... pero ya tengo ideas... aunque primero he decidido decorar un poco más el barrio y hacer los solares en consecuencia Chiflando
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:08 am

lo de las alfombritas, lo desconozco por completo, deduzco que poniendo estas alfombritas sustituye al edificio madriguera correspondiente no?? que original

ya aprovechado este tema, no te provocara problemas al ser contenido personalizado??

siempre estoy con la duda de si se puede o no se puede poner contenido personalizado...

que os parece?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:35 pm

Yo también las estoy usando en el mundo que estoy haciendo y funcionan de maravilla :D

Xyra, esas alfombras actúan como madriguera sin tener la necesidad de usar las del juego y así se pueden hacer mundos temáticos Wink Para usarlas debes colocarlas delante de una puerta con un espacio de 2 cuadraditos del juego, en dirección a la puerta y centradas. Las puedes descargar aquí donde también te explica el uso con una foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xyra escribió:
ya aprovechado este tema, no te provocara problemas al ser contenido personalizado??


En teoria el contenido personalizado no crea problemas y se puede usar perfectamente. Solo hay que tener en cuenta de usar solo el contanido necesario porque sino se llena el juego de los que lo descargan y hay gente que después le iría el ordenador muy muy lento No También tienes que tener en cuenta que los archivos Sims3pack se instalan juntamente con el mundo y que los archivos .package tienes que instalarlos aparte para que aparezcan en el mundo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:41 pm

nilxis, muchas gracias por la informacion, me quedo maravillada de lo que sabeis, lo que estoy aprendiendo con vosotr@s...

Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:27 pm

uhmm...muy buenos datos eclipse y nilxis....jeje.....eso me servira en el futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:12 pm

No me dejes Bueno, tengo una noticia muy triste para mi... voy a tener que cancelar este mundo porque he tenido un problema cada ves que lo instalo luego de exportarlo.. no se que le pasa pero la imagen de la pantallase pone loca.. y se borran las letras.. en fin no se que pasa... pero es solo con este mundo así que lo voy a tener que borrar No me dejes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:13 pm

Mmm...que mal, pero haber EA cuando se le ocurre terinar la BETA, en fin, que mala onda que tanto trabajo se vaya a la basura... :S
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:24 am

Sad Noooooo
¡Es una pena!
Me gustaba este proyecto.
Que se le va a hacer, el CAW es así...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:44 pm

Pues nada... me quedo con las ganas.... ahora voy a esperar un tiempo antes de meterme en otro mundo... y solo lo voy a traer cuando ya este temrnado.... siempre me pasa lo miso.. si intento compartirlo antes de terminarlo se estropea de alguna manera y nunca sale No puede ser así que solo lo traigo listo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO - Bosques de Elathan   CANCELADO - Bosques de Elathan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CANCELADO - Bosques de Elathan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Se puede hacer bosques?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: