Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Isla Gaviota

Ir abajo 
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Isla Gaviota Empty
05042011
MensajeIsla Gaviota

Isla Gaviota
Creado por eclipse

Isla Gaviota Mundo_islagaviota01


Descripción del barrio

Sin descripción

Características

Cantidad de Solares Residenciales: 11
Cantidad de Solares Comunitarios: 11
Solares Madriguera Instalados: Ninguno
Cantidad de Familias Instaladas: Ninguna
Tiempo de carga: menos de 1 minuto en un ordenador de requerimientos medios

Imágenes

Isla Gaviota Mundo_islagaviota02
Isla Gaviota Mundo_islagaviota03
Isla Gaviota Mundo_islagaviota04
Isla Gaviota Mundo_islagaviota05
Isla Gaviota Mundo_islagaviota06
Isla Gaviota Mundo_islagaviota07
Isla Gaviota Mundo_islagaviota08
Isla Gaviota Mundo_islagaviota09
Isla Gaviota Mundo_islagaviota10
Isla Gaviota Mundo_islagaviota11
Isla Gaviota Mundo_islagaviota12
Isla Gaviota Mundo_islagaviota13

Requisitos

Isla Gaviota Caw-ep10


Descargar Deshabitado


Mensaje del creador
A diferencia de mi mundos anteriores este lo he hecho con un objetivo particular y es poder jugar en un reto llamado “La Aldea” en el cual uno inicia el juego en un mundo completamente salvaje y deshabitado y funda una aldea. Por ello en este mundo no van a encontrar más que solares llenos de árboles y un par de solares residenciales con tiendas para poder instalar a los fundadores de “La Aldea”. Me parece un reto divertido por eso he construido este mini-mundo. Que claro está siempre se puede editar y construir solares a gusto. Podrán ver también que no tiene caminos por los cuales puedan transitar autos, eso es también a razón de jugar en una aldea más realista. Como ven tiene una enorme cantidad de árboles pero puedo decirles que, al ser un mundo tan pequeño, no produce nada de lag, y además se ve muy bien. Si les llama la atención el reto de “La Aldea” pues ya tienen un mundo en donde poder jugar… seguro se van a divertir, es un modo de juego muy diferente al que estamos acostumbrados y pues a mi en lo personal me resulta muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Isla Gaviota :: Comentarios

Viri
Re: Isla Gaviota
Mensaje Mar Nov 22, 2011 1:57 am por Viri
Amor En este mundo inicié una historia tipo Lost que jamás terminé jajaja... Pero está perfecto para las historias es un mundo muy bonito Alabado seas
eclipse
Re: Isla Gaviota
Mensaje Mar Nov 22, 2011 9:10 am por eclipse
Y es peque peque... a mi me gusta mucho... nada puede ir mal en el... no me imagino lo bonito que ha de ser con caballos salvajes trotando por el... affraid Lo voy a tener que descargar porqu eo lo tengo guardado tampoco jajajaja
Viri
Re: Isla Gaviota
Mensaje Mar Nov 22, 2011 2:11 pm por Viri
Jajaja shiiiiiiiiiiiii ya quiero que me llegue pets, sacaré unas tomas perfectas en el Amor
-Wonderland
Re: Isla Gaviota
Mensaje Lun Oct 08, 2012 12:36 pm por -Wonderland
Eclipse, me ha encantado este mapa, he hecho una historia super guay así tipo Sims 2 Castaway Que verguenza Ya buscaba un mapa de esto durante bastante tiempo, hasta que me rendi No puede ser Y ahora te doy muchisisisisisisisisimas gracias Alabado seas Besos
eclipse
Re: Isla Gaviota
Mensaje Lun Oct 08, 2012 1:07 pm por eclipse
Denada... me alegro que te guste y te sirva jeje
Re: Isla Gaviota
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Isla Gaviota

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Isla Montaña (25%)
» Isla Kalooni
» Isla Soñada
» Proyecto Isla 2
» Isla Bruma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Mundos completos-
Cambiar a: