Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opinión y sugerencia propia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EzeASV
Visitante
Visitante
EzeASV


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 26
Localización : San Luis, Argentina

Opinión y sugerencia propia Empty
MensajeTema: Opinión y sugerencia propia   Opinión y sugerencia propia Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:04 pm

Hola a todos! Les dejo mi opinión, me ha gustado mucho este foro, ya ha pasado una semana de mi registracion y ya aprendí mucho sobre mundos, este proyecto se va a hacer muy famoso gracias a sus tutoriales y trabajos. :D :D
Y una sugerencia sería que porque no poner una seccion de "Charlas y Novedades", en esa seccion habría una seccion de "Charlas", "Novedades (Sobre el juego)" y "Novedades (Interés general). Smile
¿Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Opinión y sugerencia propia Empty
MensajeTema: Re: Opinión y sugerencia propia   Opinión y sugerencia propia Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:33 am

Mmm....buena idea...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Opinión y sugerencia propia Empty
MensajeTema: Re: Opinión y sugerencia propia   Opinión y sugerencia propia Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:22 am

Bueno contestando a la sugerencia, la verdad es que aunque parece una buena idea... no la vamos a implementar por un motivo. Cuando creé el foro lo hice pensando en un punto en comun de los creadores de mundo, para nuclearnos aquí aquellos de habla hispana con dudas, sugerencias y ganas de aprender todo sobre el CAW y la creación de mundos en si. Si nosotros incluimos (esto es algo que hablamos con Ale, no precisamente de novedade pero parecido) apartados del "Juego" el foro comenzará de a poco a desvirtuarse y la idea no es que alguien ponga por ejemplo en el apartado de Problemas y Dudas (o alrevez Razz) preguntas sobre por ejemplo "El ultimo parche me ha desconfigurado el alnzador del juego que puedo hacer?" ...Sino que s elimite a exponer dudas y preguntas del CAW y no del juego.

En el foro hay un foro de actualizaciones en la seccion "Create a World" donde irémos publicando las actualizaciones nuevas del juego que proboquen una actualización de la herramienta, para que todos esten al tanto y en esa misma sección en Dudas y problemas se pueden discutir los problemas de las actualizaciones y las soluciones etc.

Entiendo que es una sección que hay en la mayoría de los foro, sin embargo, por lo mismo no es necesario que nosotros tambien la tengamos, debido a que es un foro para y sobre la creacion de mundos.

Igualmente agradezco el interes por mejorar el foro, en cuanto a la sección de Charlas ya la hemos discutido con Ale y la dejamos en espera de más gente en el foro, antes no tenía sentido... ahora quizá te hagamos caso... lo vamos a discutir.
Wink

Gracias por el interes, auque una sugerencia no sea aceptada no significa que sea mala y demustra interes por el usuario. Así que agradezco y me alegro por, tu interes. Cuchi Cuchi
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Opinión y sugerencia propia Empty
MensajeTema: Re: Opinión y sugerencia propia   Opinión y sugerencia propia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión y sugerencia propia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: