Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca

Ir abajo 
+7
BellaBlack
vittoderoma
Ale_Sims3
xyra
jhopper
eclipse
Nilxis
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reminiscencias
Forastero
Forastero



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 44

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:45 am

Muy buenas. Soy nueva en el foro y ante todo les doy las gracias por su ayuda con los tutoriales, que están muy bien explicados.

Mi problema es, que me descargué un mundo pero quería modificarle algunas cosillas, por ejemplo quitarle carreteras y todo eso, pues lo quería ambientar con tema piratas y tal.
Poco a poco me he ido metiendo en el CAW y ya se usarlo más o menos, pero para poder tener ese mundo en el juego modificado por mi, tuve que exportar texturas, mapa de altura... total, ya está todo el terreno, los caminos y tal como yo quería, pero no tengo nada de efectos, ni objetos ni árboles...

He intentado ir adornándolo y primero he intentado hacer la catarata, pero me es imposible, si pongo el arco playero, por ejemplo, ya no me exporta el mundo desde el caw... y no sé ya qué hacer, llevo 3 días seguidos con esto y me estoy volviendo loca! jajaja

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:14 pm

Antes que nada bienvenida Smile
Esta no es la sección correcta, pero te respondo igualmente:
Con qué método has pasado de mundo instalado a archivos del CAW? Hay un modo de hacerlo con el cual no se pierden los solares ni los objetos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Reminiscencias
Forastero
Forastero



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 44

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 1:40 pm

Hola Nilxis, gracias por contestar!!

Perdonad si esto no iba en esta sección...

El tema es que el mundo lo creé desde cero con el mapa de altura y las texturas porque por cierto método conseguí sacarlo exacto pero no me dejaba exportarlo.

Toqueteando y leyendo tutoriales, sobre todo los de aquí, conseguí averiguar cómo exportar texturas, mapas de altura y todo eso, y conseguí exportarlo así, limpio, sólo con las pinturas y los caminos. Así sí me deja exportarlo, pero en cuanto intento ponerle una catarata, o una roca, que se supone que son originales, pues no es contenido personalizado, por ejemplo, el arco playero, eso viene por defecto, no?... Pues en cuanto lo coloco en el mundo, ya no me deja exportarlo, si lo borro, lo exporto sin problemas...

Ahora me leeré el enlace que me has puesto en el mensaje, pero bueno, realmente mi problema es el que te he comentado, que no me deja ponerle nada, ni árboles, ni cataratas, ni rocas ni nada de nada excepto pintarlo, darle forma y aceras.

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 2:28 pm

scratch Que raro eso que comentas... ¿que caracteristicas tiene tu pc?... Utilizas contenido personalizado o algun mod... si es así proba a quitarlos. No No se me ocurre nada... nunca había escuchado algo de esto Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:15 pm

Ni yo, no entiendo qué es lo que puede ocasionar que añadir objetos del juego que no sean CC cree problemas. Cual es el mundo que estás usando? A lo mejor el problema viene del mundo... no lo sé nunca me había encontrado con un problema como este y de los detalles tecnicos de todos estos procesos yo no entiendo mucho No
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:20 pm

Ahora estaba pensando, en una ocación hice lo mismo que tu de exportar el mapa de altura y las texturas y eso... Y con eso empezar un mundo nuevo... y recordando y rememorando creo que yo también tuve algún problema por lo que al final decisití de ese mundo... Aunque no recuerdo bien que fue, creo que tube problemas con las texturas, pero no sabría decirte porque... No confused
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Reminiscencias
Forastero
Forastero



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 44

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:39 am

Nilxis escribió:
Ni yo, no entiendo qué es lo que puede ocasionar que añadir objetos del juego que no sean CC cree problemas. Cual es el mundo que estás usando? A lo mejor el problema viene del mundo... no lo sé nunca me había encontrado con un problema como este y de los detalles tecnicos de todos estos procesos yo no entiendo mucho No

Hola de nuevo. Pues el mundo que estoy usando es una copia del Niua Simoa que tú en tu blog me indicaste, pero ni mi copia limpia (solo sus mapas de altura y ya está) ni la original me dejan exportarlo al juego pale

eclipse escribió:
Ahora estaba pensando, en una ocación hice lo mismo que tu de exportar el mapa de altura y las texturas y eso... Y con eso empezar un mundo nuevo... y recordando y rememorando creo que yo también tuve algún problema por lo que al final decisití de ese mundo... Aunque no recuerdo bien que fue, creo que tube problemas con las texturas, pero no sabría decirte porque... No confused

Gracias eclipse por contestar. El caso es que las texturas no me dan problemas. Aún así, si yo quiero abrir el mundo en el CAW y quitarle carreteras, lotes y tal, puedo perfectamente, el problema es que no me deja exportarlo al juego si tengo lo demás, árboles, efectos y objetos. Sólo cuando los quito y dejo el mundo limpio es cuando me deja exportar. Por eso fue que hice lo de exportar mapa de altura y lo cree y retoqué aparte, en limpio, pero tampoco me deja incorporar los objetos, osea, me deja pero luego no puedo exportar confused

Y ya no sé qué puedo hacer. Solo quiero tener el mundo ese pero ambientarlo en el tiempo de los piratas, no quiero carteles, carreteras ni nada moderno, pero la catarata es tan bonita y el volcán también... Son perfectos para mi historia Sad
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:18 am

Bueno, mira... haciendo el mundo de cero con los mapas de altura y las texturas, la verdad no se que puede estarte sucediendo. En cuanto a utilizar el mundo pasado a CAW y allí agregarle arboles y tal... A mi tambien me ha sucedido eso que dice. De pasar el mundo y que no me deje exportarlo hasta que le borro todo el contenido.
Lo primero que te recomiendo es que en principio solo borres los solares, verte a la pestaña del costado izquierdo de lapantalla donde te aparecen las capas y selecciona todos y cada uno de los solares y borralos con el boton derecho y luego borrar. He intenta guardar el mundo "CON OTRO NOMBRE" (esto es importante, no reutilizar los datos viejos para sustituirlos sino que guardar como un nuebo proyecto) y luego cierra he intenta exportar el nuevo proyecto. (no olvides ponerle descripcion, nombre he imagen 256x256 *.png) Así debería funcionarte y deberías poder poner nuevos objetos sin tener problemas al exportar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Reminiscencias
Forastero
Forastero



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 44

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 1:28 pm

eclipse escribió:
Bueno, mira... haciendo el mundo de cero con los mapas de altura y las texturas, la verdad no se que puede estarte sucediendo. En cuanto a utilizar el mundo pasado a CAW y allí agregarle arboles y tal... A mi tambien me ha sucedido eso que dice. De pasar el mundo y que no me deje exportarlo hasta que le borro todo el contenido.
Lo primero que te recomiendo es que en principio solo borres los solares, verte a la pestaña del costado izquierdo de lapantalla donde te aparecen las capas y selecciona todos y cada uno de los solares y borralos con el boton derecho y luego borrar. He intenta guardar el mundo "CON OTRO NOMBRE" (esto es importante, no reutilizar los datos viejos para sustituirlos sino que guardar como un nuebo proyecto) y luego cierra he intenta exportar el nuevo proyecto. (no olvides ponerle descripcion, nombre he imagen 256x256 *.png) Así debería funcionarte y deberías poder poner nuevos objetos sin tener problemas al exportar Wink

Muchísimas gracias, Eclipse, voy a intentarlo como tú has dicho una vez más, y si no me rindo No Ya os contaré...

Edito: Nada, de ninguna de las maneras puedo poner cataratas ni nada de nada y luego exportar... muchas gracias por todo de todas formas, chicas!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 1:49 pm

Shocked Nilxis es un chico jaja lol! Y la verdad no se me ocurre que pueda ser que te sucede... ¿que mundo es?... Porque puedo intentar hacerlo yo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Reminiscencias
Forastero
Forastero



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 44

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 2:25 pm

eclipse escribió:
Shocked Nilxis es un chico jaja lol! Y la verdad no se me ocurre que pueda ser que te sucede... ¿que mundo es?... Porque puedo intentar hacerlo yo Wink

Perdón Nilxis, no sé por qué creí que eras chica... lol!

Eclipse, es el mundo Niua Simoa, pero no me deja poner enlaces por aquí por estar registrada desde hace menos de una semana... te lo puedo poner con espacios??

http :// www .modthesims.info/download.php?t=387272
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:26 pm

Me lo estoy descargando.... En cuanto tenga un rato veo de pasarlo a archivos caw con objetos. Hoy no se si podré porque justo es el día más complicado en la semana Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Reminiscencias
Forastero
Forastero



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 44

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 10:29 am

eclipse escribió:
Me lo estoy descargando.... En cuanto tenga un rato veo de pasarlo a archivos caw con objetos. Hoy no se si podré porque justo es el día más complicado en la semana Wink

Muchisimas gracias eclipse... No hay prisa, mi historia está por desarrollarse aún.
Te agradezco tu interés. Saludos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:22 pm

Gracias por el tuto! Fácil y rápido de hacer Chiflando
Volver arriba Ir abajo
carlos35aqp
Forastero
Forastero



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46

Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 6:08 pm

holas ayudenme , estoy creando un mundo y cuando lo exporto para jugarlo en el juego , no aparecen los puentes que coloque . ¿Porque no aparecen los puentes? las pistas, carreteras, gaviots y rompeolas aparecen pero los puentes no aparecen
Alguien Sabe por que???

TEngo todos los sims hasta 4 estaciones y mi caw funciona perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca   Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contenido Personalizado del CAW - Hacer que el CAW lo reconozca
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» contenido personalizado en el caw
» Paisajismo - Como hacer un acantilado
» crear camino personalizado
» terreno lejano personalizado?
» Paisajismo - Como hacer una playa de arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Tutoriales-
Cambiar a: