Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terreno lejano - Bordes/limite del mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Empty
MensajeTema: Terreno lejano - Bordes/limite del mundo   Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:59 pm

Hola a todos!

Donde puedo conseguir "terreno lejano" para mi mundo... busque en google pero no tuve suerte...

O que consejos me pueden dar para mejorar los bordes/limites de mi mundo, para que no se vea el mar infinito o el corte del mundo, se ve mal.... No se si me hice entender... Razz


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Empty
MensajeTema: Re: Terreno lejano - Bordes/limite del mundo   Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:52 pm

Si te haz hecho entender, dependiendo de las expansiones que tu tengas instaladas vas a tener en el propio CAW diferentes terrenos lejanos. Si tienes solo el juego base te aparece un objeto de entoro llamada "Terreno Lejano" ... si tienes ademas trotamundos, te aparece un que se llama "Terreno Lejano - China" otro "Trreno Lejano - Fracias" y otro de Egipto, si ademas tienes instalado triunfadores te aparee el terreno lejano que es igual al de twinbrook y lo mismo con Al caer la noche... Todos estos terrenos lejanos te vienen con el CAW... tienes que buscarlos entre los objetos de entorno Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Empty
MensajeTema: Re: Terreno lejano - Bordes/limite del mundo   Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:29 pm

Intente colocar esos terrenos a mi mundo pero no me gustaba como quedaban, me cuesta mucho "nivelar" mi terreno a esos terrenos lejanos....

jejeje, al final termine utilizando SusentVille (o como sea) como base... no toque los bordes del mapa que emparejaban con el terreno lejano (por ejemplo, la montaña con la cascada no la toque),
el resto en el mapa si lo cambie a mi gusto, borrando carreteras, pinturas, niveles....


Gracias por responder eclipse Chausito
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Empty
MensajeTema: Re: Terreno lejano - Bordes/limite del mundo   Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:09 pm

Razz Pues si, es muy dificil nivelar esos terrenos No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
adrinfinity
Visitante
Visitante



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 26
Localización : Lleida

Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Empty
MensajeTema: Re: Terreno lejano - Bordes/limite del mundo   Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 5:13 pm

alguien sabe donde puedo encontrar el terreno lejano de appalosa plains para mi mundo en el CAW? (tengo la expansión de vaya fauna)
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Empty
MensajeTema: Re: Terreno lejano - Bordes/limite del mundo   Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:11 pm

Está con el resto de los terrenos lejanos... tengo idea de haberlo visto aunque no estoy segura. cuando pueda me fijo haber cual es. No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Empty
MensajeTema: Re: Terreno lejano - Bordes/limite del mundo   Terreno lejano - Bordes/limite del mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terreno lejano - Bordes/limite del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» terreno lejano personalizado?
» Crear terreno lejano desde 0?
» Como coloco un terreno distante o lejano?
» Terreno Lejano - Me estoy volviendo loco!
» Sobre las pinturas de terreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: