Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gabymelove se presenta! jeje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Gabymelove se presenta! jeje Empty
MensajeTema: Gabymelove se presenta! jeje   Gabymelove se presenta! jeje Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:45 pm

Hola! Hola

Me llamo gabymelove en el foro, mi verdadero nombre es Gabriela, pero pueden llamarme Gaby! Niajiajia ... Tengo 17 años, cumplo los 18 a finales de septiembre, soy signo libra y vivo y soy de Venezuela Amor jejeje...

Amo los sims!! No recuerdo que jugue primero, si los sims 1 o simcity jejeje... Lo que es que fue en la compu de un primo, y ps, simcity (creo que 300) nunca lo entendi, siempre me llenaba de deudas y por eso jamas me gusto y nunca jugue otra version del juego... En cambio de los sims 1! wow! cuando los conociii Amor fue amor a primera vista! jajajajajajajajaaa JuaJuaJua Es que me pareció un juego fenomenal!, tambien lo jugue en la pc de mi primo, eso fue como en el 2000 o por ahi, cuand el juego estaba nuevecito, despues no lo volvi a jugar xq ya no tenia acceso a la pc de mi primo, una vez a una amiga le compraron una pc y su primo le instalo los sims 1 con la expansion de magia potagia! y wow!! no queria salir de la casa de mi amiga! jajajaja... Para mi eran lo maximo! lo malo es que al principio no sabia "ahorrar dinero" y simpre mis sims iban al refrigerador y les sonaba la melodia pedante de que no habia dinero y si habia hambre! jejejje... Luego cuando salieron los sims 2 me regalaron una compu, me compre el juego, lo instale, fui feliz y por fin jugue! y wow!! esto para mi era la gloria!, me encantaba crear sims!! y sus casas!, creo que jugaba mas en el creador de cuerpos que al juego como tal... Hasta que me instalaron el internet en mi casa, y no se porque pero la compu se puso malisima!! ahora uqe lo pienso quizas el tecnico me robo la tarjeta ram o que se yo!, pero el juego no funciono mas! tardaba mas de media hora cargando para que cuando por fin pudiera jugar este se pegaba y me salia "out memory" y se cerraba el juego! Como pudiste! Mamí que miedo ... Asi que solo volvi a jugar los sims un par de veces en la casa de mi primo que ya tenia los sims 2 y en casa de otra prima, pero fueron muuuy pocas veces! No me dejes ... Hasta que por fin! este año me compraron una pc nuevaa!! y soy feliz! porque tengo el mejor de todos! los sims 3!! Amor Que verguenza y soy feliz de nuevo! jajajajajajaa JuaJuaJua Me parecen lo maximo!! si que el juego mejoro muchisisissisiiimo!!... Y llegando al punto!, hace poco quise crearme un mundo para mis sims, ya que me gusta susent valley, pero queria algo mas urbano, y bridgeport, es muy pequeña pàra poner mas lotes y es una ciudad mas oscura!, asi que me instale el CAW y buscando tutoriales, consegui este foro!!... Mejor no digo nada Lamentablemnete la cuidad que consegui que llenaba mis espectativas (valle manatiales) no me funciona porque no tengo triunfadores! No me dejes ... Pero ese ya es otro tema! jejeje...

Bueno creo que me super exedi! como que tenia mucho tiempo sin escribir! jajajajaja JuaJuaJua ... Si creo un blog o foro de los sims esto me servira de entrada! jajajajja JuaJuaJua

Bueno esa fue mi presentación!, disculpen que escribiera tanto!, y espero que no les de flojera leerlo todo! JuaJuaJua JuaJuaJua ...

Chausito
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Gabymelove se presenta! jeje Empty
MensajeTema: Re: Gabymelove se presenta! jeje   Gabymelove se presenta! jeje Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:21 am

Bienvenida Gaby! Espero que disfrutes del foro y que pronto te animes a crear un mundo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Gabymelove se presenta! jeje Empty
MensajeTema: Re: Gabymelove se presenta! jeje   Gabymelove se presenta! jeje Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:30 pm

lol! Bienvenida gaby, como te dijo Nilxis espero que disfrutes del foro y si te animas a crearte tu city personalizada no vaciles en preguntar si no entiendes algo o no sabes como hacer alguna cosa. Aquí estaremos para ayudar. Nuevamente BIENVENIDA!!! Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

Gabymelove se presenta! jeje Empty
MensajeTema: Re: Gabymelove se presenta! jeje   Gabymelove se presenta! jeje Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:52 pm

Bienvenida Gaby... Yo soy Kathy y tambien soy de Venezuela! =)
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Gabymelove se presenta! jeje Empty
MensajeTema: Re: Gabymelove se presenta! jeje   Gabymelove se presenta! jeje Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:53 am

¡Bienvenida! A mí no me dio flojera xD Lo leí desde la H de Hola hasta los últimos puntos suspensivos xD
Espero que disfrutes creando mundos, aprendiendo y compartiendo.
¡Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Gabymelove se presenta! jeje Empty
MensajeTema: Re: Gabymelove se presenta! jeje   Gabymelove se presenta! jeje Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:28 pm

jejej gracias a todos!... Y ps, con lo del mundo, si me animé, llevo 1 muy pequeño... Pero no lo terminé, xq no entiendo lo de los lotes, cuando lo edito en el juego no me lo guarda después! :/ ... Pero, buieh eso lo pondre en otro tema, jejejeje ... de nuevo Gracias!! Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gabymelove se presenta! jeje Empty
MensajeTema: Re: Gabymelove se presenta! jeje   Gabymelove se presenta! jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gabymelove se presenta! jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Vame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: