Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diego2040
Visitante
Visitante

MensajeTema: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Miér Jul 27, 2011 1:50 pm

Hace mucho tiempo ya del día que Eclipse(no sé si podré acostumbrarme a llamarla así) me invitó a formar parte de su proyecto, y si bien me registré hace tiempo, nunca me presenté ni participé por aquí.

Soy Diego2040, quizás me recuerden de mundos como Los Canales de Simnesia, y de traducciones del Maestro controlador, soy de Tucumán, Argentina. Tengo 20 años, y estudio arquitectura. Tengo muchas ganas de empezar un nuevo barrio, pero siempre exige mucho tiempo... espero poder inspirarme y terminar uno!

Un saludo!! Wink
Ver perfil de usuario
Kathy
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Miér Jul 27, 2011 4:07 pm

Bienvenido Diego, yo te recuerdo es de CS jeje Razz

Yo soy Kathy... Tambien de CS xDDD

PD: Yo tambpoco me acostumbro a llamarla así lol!
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Miér Jul 27, 2011 4:31 pm

Yo también te recuerdo de CS Wink

Bueno, pues a ver si te animas a crear un mundo, me gustaba mucho el que estabas mostrando en CS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Miér Jul 27, 2011 5:14 pm

Niajiajia Hola Diego... se muy Bienvenido... y por el nombre no te preocupes... puedes llamarme Eliana si prefieres Todo Okey El nick solo lo tengo así porque no se me antojaba llamarle a mi blog "Eliana Sims" Me sonaba horrible ¡Como! y como tenia el nick de eclipse en otros foros (me gustan mucho los eclipses) pues le puse a mi blog así y decidí comenzar a utilizar siempre ese nick... de hecho solo soy eliana en CS y en SimSolución Mejor no digo nada Pero no me molesta para nada que me llamen eliana, de hecho suelo presentarme como eliana a pesar de mi nick. Y bueno ya dejando la chachara, espero que encuentres lo que necesites por estos lares y aquí estaremos para cualquier consulta que quieras hacer Chausito

Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable

MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Miér Jul 27, 2011 11:35 pm

¡¡Bienvenido!!
Yo soy de Salta. Estamos cerca, a 200 km aproximadamente. ¡Espero ver tus mundos!
Saludos Chausito
Ver perfil de usuario
Diego2040
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Jue Jul 28, 2011 12:25 pm

Gracias Kathy y Nilxis! Yo también los recuerdo de CS Razz Gracias también Yur, tengo muchos amigos salteños, todos muy buena gente Wink

eclipse escribió:
(me gustan mucho los eclipses)
Jamás me lo hubiera imaginado No me lo creo Gracias por la bienvenida Wink

eclipse escribió:
Y bueno ya dejando la chachara, espero que encuentres lo que necesites por estos lares y aquí estaremos para cualquier consulta que quieras hacer Chausito

Siiiii. He visto muy buenas cosillas en los tutos, a ver que sale! JuaJuaJua
Ver perfil de usuario
Ale_Sims3
Sociable
Sociable

MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Sáb Jul 30, 2011 4:34 pm

AHHHHHHHH! No sabia que estabas en el foro ¡Que!
Entonces... bienvenido! Y te felicito por tu barrio Los Canales de Simnesia, nunca me voy a olvidar de ese maravilloso mundo, era hermoso, y sentia alegria mientras jugaba jajaja.

Espero que disfrutes del foro :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.