Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el CAW (Doble isla)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonoelia
Visitante
Visitante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 30
Localización : C. Valenciana

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:10 am

Hola a todos!
Estoy creando un mundo a partir de 0 y he hecho un mapa de altura simple (solo con la base, los rios y el mar, porque las montañas las pondré a mano en el CAW) He creado el mapa en el photoshop y lo he guardado en .png (1024x1024), despues he abierto el creador de mundos y he seleccionado el mapa que yo habia creado, pero habia un problema, en vez de salir sola una isla, salian 2 y entonces de deforman. Yo solo quiero una isla en medio!!!!!
Os adjunto unas fotos!!

Este es el mapa de altura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas las dos islas. Se puede ver como se han estirado hacia arriba y se han estrechado ( no os preocupeis por los precipicion que los alisare Razz )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si pudierais ayudarme es lo agradecería mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:23 am

Hola leonoelia, antes que nada bienvenida Smile Bueno, esto te pasa porque los mapas de altura debes guardarlos con 16 bits de color, el tuyo debe estar guardado con 24 bits. Supongo que te saldrá la opción cuando guardes el mapa cickando guardar como (no se muy bien como funciona el photoshop Suspect ). Espero que sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
leonoelia
Visitante
Visitante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 30
Localización : C. Valenciana

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:07 am

Lo malo es que con el photoshop no encuentro la forma.
También tengo el Gimp, pero no estoy muy acostumbrada a usarlo!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:54 am

Yo tengo el Gimp, pero tampoco sé como hacerlo, lo siento No Pero quizás pegando la imagen que tu has creado sobre uno de los mapas de altura de EA funciona...
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
leonoelia
Visitante
Visitante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 30
Localización : C. Valenciana

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:27 am

Jejejee
Eso es lo mas sencillo del mundo y no se me habia ocurrido, pero al guardar cambia a 32 bits.
Lo he probado y funciona con 32 bits, no sale distorsionado ni nada.
Gracias por la ayuda Nilxis!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:28 am

Me alegro de que funcione Todo Okey
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
leonoelia
Visitante
Visitante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 30
Localización : C. Valenciana

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:51 am

Lamento decirlo pero sigue sin funcionar Sad Sad
No me deja hacer nada :'(
Si alguien supiera cambiar de 24 a 16 bits me ayudaría muchísimo!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:17 am

Suspect Yo no se cambiar de 24 a 16... Pero a mi me paso lo mismo y lo que yo hice fue... abrir una copia de los mapas del juego copie mi mapa y lo pegué en la copia de la imagen del juego (todo en photoshop,)ahí creo que me dijo algo de los grises y no se que cosa yo le dije que si y luego monte la capa de mi mapa sobre la otra, y luego le di a guardar, solo a guardar y NO a guardar como... Y así me fncionó a la perfección... Fue eso exacto lo que hiciste?.... Sino ya me fijo como se le cambian los bit... yo se que alguna vez lo conseguí pero no me acuerdo como pale
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:41 pm

La solución al problema fué encontrada por leonelia y colgada en Experiencias y Opiniones / Mapas de altura en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:03 pm

Que bien que ya lo hayas solucionado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Problema con el CAW (Doble isla) Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW (Doble isla)   Problema con el CAW (Doble isla) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el CAW (Doble isla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla Montaña (25%)
» Isla Kalooni
» Isla Gaviota
» Isla Bruma
» Problema CAW 1.57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: