Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Usando el CAW - Parte 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Usando el CAW - Parte 4   Mar Abr 05, 2011 12:52 pm

Usando el CAW – Parte 4


Como siempre recomiendo leer los tutoriales previos si aún no los han leído

Paso 6: Generadores, entorno y efectos

Una vez que terminamos con el “Paso 5: Colocar los Solares” ya podemos dedicarnos a darle vida a nuestro mundo. Para esto necesitamos incorporar efectos como pueden ser, los arco iris, la lluvia de estrellas, el oleaje, las cascadas, las aves, etc, además de incluir objetos de entorno debemos incluir objetos generadores como lo son los generadores de insectos y piedras. Esto quizá les parece divertido y creen que no se van a aburrir tanto como en los pasos anteriores, y es probable que sea cierto, pero eso no significa que sea fácil y es quizá de las cosas que más dolores de cabeza les van a generar. Así que cuando comiencen con este paso sean concientes de que les va a dar mucho trabajo, más del que se imaginan y si les digo esto no es para que se desanimen ni mucho menos, eso sería tonto teniendo en cuenta que ya llevan la mitad del trabajo hecho, si les digo esto es para que estén preparados y sepan que les va a llevar tiempo y les va a consumir mucha paciencia, en lo personal es el paso que más me desquicia porque ahora es cuando hay que prestarle mayor atención a los detalles. Así que pasemos a darle vida a nuestro mundo y canas a nuestros cabellos.
Si vienen de colocar los solares y activaron la cuadricula lo primero que vamos ha hacer es desactivarla, así que vemos la pestaña “Utilidades” y pinchamos el icono de “Ajustar a modo cuadrícula”. Una vez que desactivamos la cuadrícula vemos la ventana “Metadatos”, allí tenemos 3 líneas (figura 1): “Objetos del juego”, “Árboles” y “Efectos”.

Figura 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1)- Objetos del juego: si pinchamos aquí se nos desplegarán otras dos opciones
a. Generadores: donde vamos a encontrar los generadores de pesca, de rocas, de gemas, de bichos, de mariposas y de semillas.
b. Entorno: donde vamos a encontrar los objetos decorativos que podemos incluir en nuestro mundo, como son las rocas, los carteles, las fuentes, postes de luz, etc.
2)- Árboles: donde vamos a encontrar todos los árboles y plantas que se pueden incluir.
3)- Efectos: aquí es donde vamos a encontrar los efectos especiales, como son las olas, las cascadas, las aves, las lluvias de estrellas, etc.

Primero que nada deberíamos colocar los objetos de entorno, ya que de esa manera no restringimos el espacio para ellos, si colocáramos primero un generador, no podríamos colocar sobre él un objeto, porque el generador no quedaría accesible para ser recolectado por nuestros sims. Entonces vamos a extender la lista de objetos de entono pinchando sobre la línea de entorno (figura 2).

Figura 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para comenzar a colocar los objetos, lo primero que haremos es añadirle otra capa al mundo (esto es solo por comodidad, si tenemos los generadores separados por capas, es más sencillo encontrarlos), así que vemos la ventana de “Capas del mundo” hacemos clic con el botón derecho sobre la primer línea y seleccionamos “Añadir capa”, hacemos clic con el botón derecho sobre la capa que acabamos de crear y seleccionamos “Convertir en capa activa”, verán que ahora está en negrita (podemos cambiarle el nombre a las capas haciendo clic con el botón izquierdo sobre la misma, eso nos sirve para orientarnos mejor y saber en que capa está cada cosa)(figura 3).

Figura 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que vamos ha hacer entonces, es seleccionar el objeto que queremos poner haciendo doble clic sobre él en la lista que habíamos desplegado y nos dirigimos al “Panel de representación”. Yo por ejemplo elegí el “Quitamiedos - Curva exterior”. Si el objeto aparece en el “Panel de representación” en la posición que queremos, hacemos click con el botón izquierdo y queda colocado, sin embargo si queremos rotarlo (como es mi caso) presionamos el botón izquierdo y sin soltarlo movemos el mouse(figura 4),

Figura 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

veremos que el objeto comienza a rotar, lo rotamos a la posición deseada y soltamos el botón izquierdo, así el objeto quedará colocado (figura 5).

Figura 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quisiéramos, por ejemplo, mover el objeto hacia otra parte, vemos la pestaña de utilidades y seleccionamos el icono de “Mover objeto del mundo” (figura 6.3),
hacemos click sobre el objeto que deseamos mover y nos aparecerán 3 ejes, uno rojo, uno azul y uno verde (figura 6.4),

Figura 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los dos primeros mueven el objeto de lado y el verde mueve los objetos en altura. Para mover el objeto, presionamos sobre el eje que tiene la dirección en la que queremos mover, y sin soltar el botón izquierdo movemos el mouse, para dejar el objeto simplemente soltamos el botón izquierdo.

Nota: Si con el botón de “Mover objeto del mundo” no se seleccionara nuestro objeto (es probable que suceda muy seguido), vemos la pestaña “Utilidades” y pinchamos el icono de “Seleccionar objeto del mundo”, seleccionamos el objeto, vemos la pestaña de “Utilidades” nuevamente y pinchamos el icono de “Mover objeto del mundo”, con esto los ejes deberían aparecer.

También puede suceder que queramos rotar nuevamente el objeto, así que lo seleccionamos, vemos la pestaña de “Utilidades” y pinchamos el icono “Rotar objeto del mundo” (figura 7),

Figura 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aparecerán tres círculos, uno azul, otro rojo y otro verde(figura 8),

Figura 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con ellos podrán rotar los objetos en diferente sentido de la misma manera que movimos el objeto (pinchamos el circulo y sin soltar el botón movemos el mouse, para dejar el objeto soltamos el botón).

Entre los objetos de entorno, hay uno que nos puede ser de mucha utilidad si no queremos hacer una isla y es el “Terreno - Lejano”. Lo colocamos de la misma manera que cualquier otro objeto, pero es probable que sea más complicado acomodarlo, a causa del gran tamaño que tiene, así que para moverlo, en la vista del “Panel de representación” nos alejamos lo más que podemos del mundo, teniendo seleccionado el terreno lejano, cuando creemos estar lo suficientemente lejos, vemos la pestaña “Utilidades” y seleccionamos el icono de “Mover objeto del mundo”, si no vemos los ejes, nos seguimos alejando hasta tenerlos a la vista, luego nos dedicamos ha acomodarlo, esto da mucho trabajo, así que si no tienes paciencia, simplemente olvídalo.
Luego de colocar los objetos de entorno pasamos a colocar los generadores, vemos entonces la ventana de “Metadatos” y extendemos la lista de “Generadores”(figura 9).

Figura 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los generadores funcionan de la misma manera que los objetos de entorno, los seleccionamos, colocamos, movemos y rotamos de la misma manera. En el caso de los generadores tenemos que tener cuidado de la posición en la que los dejamos, por ejemplo, los escarabajos debemos colocarlos de forma tal que el circulo que rodea el cubo generador quede rente al suelo y lo más visible que se pueda, de esa manera nos aseguramos que vamos a ver los bichos, si lo colocamos mal puede suceder que a pesar de que el generador esté no veamos lo que genera (figura 10).

Figura 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el caso de los generadores debemos tener cuidado también en la cantidad que ponemos, a veces un generador de un tipo es muy poco y a veces do o tres son muchos. Lo ideal es no poner más de dos o tres, en todo el mundo, de cada tipo y dispersarlos para que no aparezcan demasiado pegados.

Una vez que terminamos de colocar los generadores pasamos a los efectos especiales, así que vemos nuevamente la ventana de “Metadatos” y abrimos la lista de efectos. Luego de seleccionar el efecto que queremos poner nos dirigimos al “Panel de representación”. Las opciones de movimiento que nos ofrecen los objetos son ligeramente diferentes a la de los objetos, en cuanto a el movimiento en los tres ejes sigue siendo el mismo, pero en algunos efectos solo tenemos una sola dirección de rotación.
Una vez que terminamos de colocar objetos, generadores y objetos de entorno, estamos listos para ir al “Paso 7: Árboles”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
Jaimito555
Visitante
Visitante
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 46
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Mar Dic 20, 2011 8:28 pm

He leido por ahi (ya no me acuerdo) que se pueden tener hasta 8 capas en el mundo.
Por lo que leo en estos tutoriales las usas asi:
1º Solares
2º objetos del mundo - generadores - efectos especiales
3º árboles

La duda es si me conviene, en terminos de rendimiento (por lo que dice en lo pertinente a árboles en la parte 5) dividir en ams capas
asi:
1º Solares
2º Objetos de mundo
3º generadores
4º efectos especiales
5º árboles.

¿Esto complicaria el rendimiento o quisas las otras capas deban usarse para otros menesteres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lucianarock.blogspot.com/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Mar Dic 20, 2011 9:48 pm

No se ustedes, pero yo uso una única capa para todos los objetos, ahora estoy usando varias capas, pero me olvido de seleccionar la activa y se me mezcla todo, así que se me hace más cómodo usar solo una, y el rendimiento es igual, o eso es lo que creo yo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Jaimito555
Visitante
Visitante
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 46
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Mar Dic 20, 2011 11:25 pm

He descubierto, en relacion a lo dicho por Ale_Sims3 que se puede pasar de una capa a otra seleccionando los objetos en la lista y cambiandolos de capa con el botos del raton.
Lo hago dos por tres porque tambien me olvido.
Lo interesante de tenerlo dividido en capas es que si por alguna razon hay que borrar todos los árboles por ejemplo, lo haces de un solo golpe y en un solo paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lucianarock.blogspot.com/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 12:35 am

Si, en parte es bueno, pero si me confundo de capa, luego solo puedo para un objeto a la vez, creí que se podia pasar de a muchos, pero no me funciona, o no se que pasa :S


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Jaimito555
Visitante
Visitante
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 46
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 3:40 am

Es que soy nuevo en esto (recien estoy intentando hacer mi 1º mundo) y sigo al pie de la letra cada instruccion de cada tutorial.
Aunque tambien me resulta mas ordenado poner los objetos del mundo que llevan mas tabajo... y se necesita ver bien.
Ejemplo a los carteles les hago por dejao en el suelo una marca de tierra ya que esa zona deberia darle menos el sol y no crecer tanto el pasto.
Si le meto árboles emieza a verse menos y eso complica.
Quizas algun día deje de ser beta la herramienta. Quizas se les ocurra agregar alguna forma para poder rotar la pantalla (asi como tiene el juego) para poder trabajar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lucianarock.blogspot.com/
Jaimito555
Visitante
Visitante
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 46
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 3:41 am

Por cierto... tengo 40 años y me cuesta un poco. La ventaja (la única) es la perseverancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lucianarock.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 2:11 pm

Jaimito... varias cosas para aclarar...

1- No se de donde sacaste que se pueden poner hasta 8 capas... si lo dije yo Shocked fue un error... los mundos de EA tienen minimo 10 capas cada uno, por no decir que algunos tienen muchisimas más... El número de capas no es restringido... Mmmm el asunto con las capas.. Para que entiendas lo del rendimiento (vara par ati tambien Ale Wink )
Mundo hipotetico: Tengo varias capas 10, 20, 50 no importa el número y uso 4 para poner árboles... en una de ellas pongo los árboles del norte, en otra los del sur, en otra los del norte y en la otra los del oeste... ¿En que afecta al rendimiento el tenerlas por separado? Puede ayudar a mejorar un poco el rendimiento en pc de baja gamma, porque si te fijas cuando uno está en un lugar carga lo que hay en ese entorno... entonces si yo estoy en el sur... solo se van a cargar con detalle los árboles del sur... y así sucesivamente, si tuviera todos los árboles en la misma capa se cargarían todos los árboles dle mundo sin distinguir entre los más cercano o alejados... Justo en el caso de los árboles esto no corre de esa manera... pero con los solares por ejemplo si... EA utiliza varias capas para colocar solares... dividiendo el barrio en varias zonas... justamente para mejorar el rendimiento... En cuatno a efectos y generadores da igual como los pongas si quieres ponlos jutnos o por separando... o como te de la gana... yo los pongo separados por si se me antoja borrarlos todos jaja

2 - En cuanto a la rotación... no se a que te refieres... yo el mundo lo puedo girar de un lado al otro y mirar desde el norte y desde el sur y desde el este y el oeste e intermedios... no entiendo a que terefeires con girarlo? Suspect Presionando la ruedita puedo mirar desde yo quiera Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
Jaimito555
Visitante
Visitante
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 46
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 2:56 pm

Entonces cuantas mas capas mejor. Interesante la aclaracion y aun estoy a tiempo de mejorar eso. Seguire tu consejo y solares, arboles y creo yo objetos de mundo (si es que fueran muchos) una capa por zona.
Generadores y efectos vere. aun no coloque ninguno pero como son pocos creo que una capa para cada uno estaria bien.
Con relacion a la camara digamos que me gustaria se pudiera hacer como dice la canción "si el norte fuera el sur"
Tengo en una punta del mundo una montaña y es bastante complicado pintarla de al cara que no veo.
Puedo mover de derecha a izquierda de adelante hacia atras y de arriba a abajo pero no puedo girar.
Si pongo un cartel que mire hacia mi, no puedo girar para verlo desde atras.
Lo del rendimiento me interesa mucho ya que no todo el mundo tiene una computadora (ordenador) poderoso y no me gustaria que fuera impedimento para quien quiera jugar con un mundo que haya compartido.
De todas formas estoy en etapa de exparimentacion, de aprendizaje. hasta que le agarre la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lucianarock.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 3:11 pm

Oh! A mi también me sirvió eso de las capas con los solares, justamente yo los tengo separados por secciones en mi mundo, creo que empezaré a traspasarlos a distintas capas.
Gracias por la aclaración Eclipse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 3:55 pm

Pero... la cantidad de capas que uses influye en el juego? o solo en el rendimiento del CAW?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 6:03 pm

En el juego... al menos eso entendí yo leyendo en un foro estadounidense... yo igual no le doy mucha importancia... me da un poco de pereza separar en demaciadas capas... ademas no creo que el rendiemiento sea extremadamente notorio Rolling Eyes Yo solo transmito lo que he leido y entendido de paginas en ingles. Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 6:13 pm

Yo lo que hago es agrupar los objetos en diversas capas, unas 5 más o menos, tampoco muchas... pero eso no creo que dé problemas de rendimiento Neutral Por lo menos yo no he tenido ninguno...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Dic 21, 2011 9:41 pm

pues no.. Se supone que eso ayuda a mejorar el rendimiento.. hacerlo como tu lo haces Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
martachan14
Forastero
Forastero


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 23

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Dom Mar 04, 2012 6:30 pm

Perdona wapetona, tengo una pekeña duda. Los edificios como la instalacion cientifica, la escuela... como las pongo? de donde las sacoo? Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Dom Mar 04, 2012 9:31 pm

Los edificios madriguera los creas tu... cuando entras al modo de construccion en un solar comunitario, vas a tener una pestaña que se llama Objetos de comunidad... ahí vas a tener todos los edificios como escuela, laboratorios etc... para crear tu solar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
martachan14
Forastero
Forastero


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 23

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Mar 07, 2012 6:36 pm

muxaas pero ke muxisimas gracias :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
martachan14
Forastero
Forastero


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 23

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Mar 07, 2012 6:49 pm

perdon, pero donde esta esta pestañita? sigo sin encontrarlaa! D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
martachan14
Forastero
Forastero


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 23

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Miér Mar 07, 2012 6:53 pm

Vale ya estaa!!! eres la mejor!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Vie Mar 09, 2012 12:06 pm

jajajaja... Deacuerdo... jajaja me dio risa... tu lo resolviste solito... jajaja ME alegro que ya la hatas encontrado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
aponepoi
Visitante
Visitante


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 37

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Dom Ago 26, 2012 9:39 pm

tambien tenia la duda sobre los solares comunitarios! todavia no llego a esa parte, pero me preguntaba donde estaran!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Lun Ago 27, 2012 1:19 pm

Imagino que te refieres a los solares madriguera, ¿esos de los empleos?.
Los solares comunitarios debes crearlos tu misma o colocar alguno que ya esté creado.Si lo que quieres es un solar con madriguera, lo que debes hacer es entrar a construir en el solar y buscar en los objetos de comunidad los edificios madriguera para cada empleo y luego colocarlo como un objeto más. Luego le decoras el exterior como tu quieras y listo... Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
aponepoi
Visitante
Visitante


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 37

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Lun Ago 27, 2012 9:23 pm

eso mismo.. el ayuntamiendo y esos. tengo que construir si o si? no estan ya por defectoen algun lugar? si estan.. donde estan?
Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Mar Ago 28, 2012 12:04 am

Pues no, no están por defecto en ningun lugar. Lo que puedes hacer es guardar en la biblioteca de solares los que están instalados en los mundos que trae EA, eliges los que más te gusten y usas esos. O sino te tocara construir Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
aponepoi
Visitante
Visitante


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 37

MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   Mar Ago 28, 2012 12:25 am

aaa ok! el ayuntamiento, el hospital son los unicos edificios que son importantisimos pero no hay copia en el cajon y tengo que hacerlo manualmente???? o se me pasa algun otro?

yo juego a los sims por ¨etapas¨ aveces me paso un mes creando personajes, otro mes construyendo, otro mes jugando a carreras especificas. actualmente ando sin ganas de costruir, prefiero usar cosas ya hechas!!! te voy a robar algunas casitas de tu ¨GrutasGaia¨ que me baje hace unos dias, para poner en mi mundo! si me das permiso!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Usando el CAW - Parte 4   

Volver arriba Ir abajo
 
Usando el CAW - Parte 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Tutoriales-
Cambiar a: