Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CANCELADO -Lunar River

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:38 pm

Empezé desde 2º mitad de julio desde este año
Mi mundo al estilo casi Bridgeport pero todavía no está completo ya que me falta las cosas de "Vida en la ciudad", aquí dejo capturas.
P.D: Algunas casas son descargadas cómo las japonesas debido para no ir a China en Trotamundos.
Si véis algún error en ese barrio ayudadme lo que debo hacer.
Se ha utilizado: Carretera default, Algunos contenidos personalizado de Store solo el de Renault Twizy, pero faltan edificios porque me falta "Vida en la ciudad" mañana lo compro ya que sale a la venta. Neutral
Es mi primer mundo soy un principiante con el programa y muy pocas veces me sale una casa en blanco y no lo entiendo por qué.
Vista general
CANCELADO -Lunar River Lunarriver1
CANCELADO -Lunar River Lunarriver2
CANCELADO -Lunar River Lunarriver3
La zona que me falta, mañana lo haré ya que tengo "Vida en la ciudad" Comprado porque lo he reservado.
CANCELADO -Lunar River Lunarriver4
La zona montañosa ahí pongo el parque de bomberos muy moderno pero me falta ese pack de accesorios que lo tendré comprado mañana Neutral
¿Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:50 pm

Se ve bastante bonito Smile La pintura del terreno y esas montañas del fondo estan bien Wink Pero te recomiendo que muevas un poquito las calles y que las coloques paralelas a los solares, sin dejar espacios vacíos entre solar y calle, ya verás como se ve mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:54 pm

Si pero luego se me va a la carretera ¿Qué hago?. Mira las fotografías cual quieres que se coloque bien es que no me ha salido bien estas cosas Sad . Soy algo patoso con este programa es muy difícil de controlar y a veces se me descontrola.
Corregiré el de la Base Militar ya que hay un error en la carretera. Pondré aceras para no molestar hierbas :S .
Saludos
Edito: He corregido algunas partes gracias a Nilxis. Pero me cuesta conseguirlo, he añadido árboles para que se quede un bosque para conseguir bichos (De todas las expansiones) para completar 100% el juego de bichos hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:07 pm

Ahora es difícil solucionarlo ya que tienes todas las calles puestas, lo que puedes hacer si no quieres borrar las calles y volverlas a colocar es descargar una textura de acera y pintar entre la calle y el solar para que quede mejor Wink La textura de acera la puedes descargar AQUÍ Wink Cuando hagas otro mundo ten en cuenta eso al principio y ya no tendrás que volver a preocuparte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:12 pm

Poco costoso pero gracias ya modificare pero tarda en guardar debido que tengo demaisado solares. Smile
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:17 pm

Cuantos solares tienes? he oído que si tienes más de 120 puede hacer que el mundo vaya lento...
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:30 pm

yo creo que mas o menos 100 y mi gráfica es Nvidia Geforce GTX 560 Ti con 1GB dedicados, Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 GHZ, 8 GB de RAM, Win 7 64 Bits.
La culpa es para tener completo los tipos de solares comunitarios cómo los solares todos los necesarios del Base (Me falta Escuela, Bistro, Supermercado, Biblioteca, Gimnasio, Parque. Es porque me falta "Vida En la ciudad" Que mañana sale a la venta y me lo compro) de Trotamundos (No los subbarrios cómo campamentos)(Tumbas, local de néctares, Academia, Jardín chino) Triunfadores (Todo lo necesario) Al Caer la noche (Todo lo necesario) :S
Por cierto ya he terminado de pintar los bordes que me mandastes ahora queda mejor.
Me da igual que tarde, yo voy a ahorrar un PC nuevo con Un Core i7 ya que hay un rumor del nuevo socket llamado LGA 2011 para gamas altas de I7 de 2º generación también compro 2 gráficas GTX 570 para hacer SLI si sale series 600 me compro 670.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:11 pm

Para ser el primero lo veo bastante bien... luego te comento unos detalles que he visto.. haber si me bajo las fotos y te lo marco con coler... es que ahora estoy con sueño para ver detalles Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:04 am

Ya seguiré cuando tenga el pack de accesorios que sale hoy mismo. Sacaré más capturas y modifico todos los edificios.
Saludos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Cancelado el barrio   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:33 am

Bueno perdonen por doble post. Tengo un problema con el barrio. Resulta que me tarda en guardar entre 5 y 10 minutos debido que tengo más de 100 solares.. He quitado el 100% personalizado debido que me tarda demasiado (Los fans y la store que me he comprado Neutral ). Pero nada. Será cancelado porque me tarda demasiado.
Cuando edito el juego me dice Sims 3 "Dejó de funcionar" y sin contenido personalizado igual.
Declaro que cierren el tema y cancelado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:00 am

Siento que te ocurra esto, da mucha rabia cuando pasan estas cosas Muere Pero que se le va a hacer Si no hay de otra Espero que si empiezas otro proyecto no tengas problemas.

Cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





CANCELADO -Lunar River Empty
MensajeTema: Re: CANCELADO -Lunar River   CANCELADO -Lunar River Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CANCELADO -Lunar River
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naunet River
» TERMINADO - Proyecto - Naunet River

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: