Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el nivel del mar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:35 pm

HOLA.. lol! Alguien sabe como poner el agua a dos niveles distintos en distintas partes de un mapa.. como hay en twinbrook (el mapa de AMBICIONES) donde hay como una represa con un nivel de agua y mas abajo en el resto del mapa esta el agua en un nivel mas bajo.. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:31 pm

Primero que nada bienvenid@, segundo esto ya lo habíamos comentado en otro tema... creo que la solución es que hay un objeto que se llama rapidos fluviales que son como lagos que se utilizan para dar ese efecto de que estan a niveles diferentes
El tema esta en el siguiente link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tercero esta seccion no es para preguntas del CAW sino para dudas sobre el funcionamiento del foro... hay otra seccion de dudas especial para el CAW... dejo el tema un día aquí y lo muevo mañana al lugar correspondiente Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:05 pm

Hola!! Me surguio otra duda, Alguien sabe si es posible cuando añadis texturas para pintar (no agregar nuevas sino poner las q tengo para poder usarlas "el boton añadir en CAW") se pueden cargar mas de una a la vez??? o si o si hay q añadirlas una por una... gracias
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:23 am

Solo puedes añadirlas de a una, porque si te fijas, tu lo que haces en realidad es añadiruna capa, que lleva una textura y un sonido, por eso solo puedes agrearlas de una en una y no se puede de a más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:36 am

ok gracias... ime parecia q no se podia aparte xq tmb le de prioridad segun como esten acomodadas pero por las dudas preguntaba xq siempre hay otra forma de hacer las cosas jaja igual ya me puse y agrege todas las q tenia con 70 jajaj en un mapa en blanco asi si quiero hacer otro proyecto siempre empiezo de hay para no tener q subir una por una... xq todavia no se por los nombres cual es cual y ademas para ver como queda mejor.... gracias por la data....
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:48 pm

Solo una cosa más Noooooooo!!!... No hagas eso... porque aunque tu no uses esas texturas quedaran guardades en el mundo y lo harán más pesado... debes tener mucho cuidado de no poner cosas que no vas a usar porque el mundo se vuelve pesado porque las guarda igual Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:34 pm

aaaaa ok gracias.. pero una pregunta ( que molesto q soy ajaj Jijiji ) si las tengo todas cargadas y cuando termino de crear al mundo las borro anter de guardar.. a las q no use xq sino las otras se borra lo q haya pintado... eso sirve o directamente no las tengo q poner???
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:00 pm

Si... eso si lo puedes hacer... y no los guarda en el archivo final de el juego lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Duda sobre el nivel del mar Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el nivel del mar   Duda sobre el nivel del mar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el nivel del mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre horizonte
» Duda sobre el color del mar.
» Duda sobre editar Mundo
» Duda sobre historias familiares
» Duda sobre como poner ciertas cosas en el mundo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: