Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sims en el mundo - Nueva Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Sims en el mundo - Nueva Información   Mar Abr 05, 2011 10:14 pm

Hoy estaba investigando un poco acerca de como hacer para que los mundos sean destinos vacacionales y no se como terminé llegando a tutoriales de como incluir sims en el mundo. Y resulta que al parecer, tambien se podrían crear los townies desalojando a las familias que vamos instalando con el Nraas Porter... Supuestamente se pueden desalojar con el Maestro controlador, pero no entendí muy bien como. En el mismo tutorial, hay información variada de como instalar sims en el mundos y bastante actualizada, ya que hablan entre otras cosas de coteleros y gorilas. El tuto pertenece a modthesims y creo que podríamos mirarlo y desglosarlo para tomar las cosas nuevas que tiene.

Tutorials:Populating CAW Worlds

Haber que podemos sacar de aquí. No me lo creo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Nueva Información   Mar Abr 12, 2011 11:24 am

Bueno usando Google sacamos esto:
Citación :
Preparaciones

Lo primero que quiero hacer es crear una carpeta nueva en Mis documentos, para que no irrumpan desordenadamente en la biblioteca de juego con las familias que van a añadir a CAW. Este es un paso opcional, pero puede ser muy útil para mantener las cosas organizadas. Sólo cambiar el nombre de "Los Sims 3" en la carpeta Mis documentos, y empezar el juego. El juego va a generar una carpeta nueva y se puede tener un grupo de guardar los juegos específicamente para las familias de construcción, lotes, y probando la Beta-calidad y por debajo de los archivos del mundo.

Asegúrese de instalar todos los mods NRaas adecuada en la nueva carpeta que el juego ha generado.

Hacer todos los hogares que desea agregar y guardarlos en la biblioteca el modo de edición de Ciudad. No es necesario compartirlos. No se necesita ser un lote residencial en el mundo para todos y cada uno de estos hogares. Asegúrese de que el nombre de cada hogar de manera diferente, y llevar un registro de cuál es cuál. Puede cambiar los nombres de los hogares en CAW más tarde, así que si tienes dos familias Smith nombrarlos Smith1 y Smith2 por el momento. Cuando se utiliza el mod Porter tendrá que ser capaz de reconocer que la familia es la que basarse únicamente en el nombre. Tenga en cuenta los familiares pueden estar en diferentes hogares, puede vuelva a conectar más tarde con el Ministerio de Defensa MasterController.
Primer paso: Uso del comando Crear Sim en Editar-In-Game

Muchos son un requisito esencial. Ellos son los vasos que llevan todos los Sims de los creadores y sus datos. En primer lugar, el creador debe terminar su mundo, a excepción de pequeños detalles, como la zarza par o farola. Esta es una precaución para asegurar que los datos de los Sims se conserva perfectamente, sin ningún tipo de riesgos que puedan derivarse de la construcción sobre o cambio de lotes con los Sims en ellos. Los creadores pueden correr el riesgo si quieren, pero no es recomendable. Antes de añadir Sims se puede pagar para ver la progresión de la historia de alternar, ya que mientras los Sims sólo parecen hacer los procesos básicos y tienen motivos estáticos, es mejor tener menos procesos en ejecución que podrían salir mal.

Toda la acción tiene lugar en Editar-En el modo del juego, por lo que una vez que el mundo está listo, entrar en él.

Ahora basta con escribir "Hacer Sim" en la consola de trucos y tendrá una activa Sim sin hogar.

El hacer de la interacción genera un Sim Sim azar EAxis pudín de cara. Este Sim se convierte automáticamente en los hogares activa del jugador y activa Sim, al igual que al jugar el juego. Sims en Editar-en el juego no tienen libre albedrío, y sus motivos son estáticos (no te preocupes, que no permanecen estáticas en el juego real). Se puede recorrer la ciudad, e interactuar con la mayoría de los objetos, pero ten en cuenta que siempre estará de pie cuando el primer jugador abre el juego, así que sentado en una silla o en una cama se traducirá en Sims vertical recorte extrañamente a través de los objetos . El Sim al azar que he tenido que cargar con Gregg es Edward. Por un azar Sim que sorprendentemente unfugly, pero este proceso como totalmente al azar como el EAxis urbanita de desove en el juego, así que la mayoría de las veces estos Sims ridículo. En cualquier caso, los jugadores deben tener un pie sobre Sim en un terreno en su edición-en el juego, y bajo control. Podría parecer que los Sims no tienen deseos de toda la vida (la caja estará en blanco), pero estos son registrados y sobrevivir el proceso de exportación.

Este Sim es una poderosa herramienta, abriendo muchos más comandos que, sin una activa Sim, no están disponibles. Sin embargo, los creadores deben utilizar los comandos de depuración adicional (en NRaas DebugEnabler) con extrema precaución, en todo caso, y si usted no sabe lo que es un comando no hace NO TOQUE.
Paso dos: De-fuglying y limpieza

Este paso es donde NRaas MasterController viene muy bien, aunque no es esencial. Si los creadores sólo quieren hacer Sims y luego de ellos-con leche, los visten correctamente, cambie sus características y deseos, y añadir texto descriptivo a continuación awesomemod es suficiente. Sólo tiene que usar varias funciones MasterController haciendo clic en el Ayuntamiento y el funcionamiento del mundo de allí. Spawn cada Sim nuevo en el lote que ellos quieran habitar en el uso Hacer Sim. Creadores que quieren una población de Sims relacionados entre sí con diferentes carreras y niveles de habilidad, puede tener que usar MasterController así. No trate de utilizar los comandos de depuración de EA para establecer competencias y carreras: MasterController es más seguro y más confiable. Los jugadores que han usado MasterController anteriormente no tendrá ningún problema con esto, y para los jugadores no están familiarizados con el Ministerio de Defensa es muy intuitivo. No debería plantear ningún empinada curva de aprendizaje, y twallan proporciona instrucciones sobre sus foros (vinculados a arriba).

Los creadores pueden editar las descripciones de la familia de modo de edición de Ciudad, pero no debe tratar de cambiar o trasladar a las familias activa aquí. Esto se anule la selección de los hogares actuales. En su lugar utilice la herramienta Agregar MasterController de comandos de Sim para mover los Sims de un hogar a otro. Sin una activa Sim, los creadores no se puede seleccionar otros Sims, por lo que es necesario el uso de Hacer Sim al comienzo de cada sesión de edición-en el juego. Por esta razón, lo mejor es tratar de agregar todos los Sims a un mundo en un período de sesiones (de tres pasos será útil en este sentido). Cualquier exceso de los Sims pueden ser destruidos mediante la interacción limpia Total Annihilation superordenador.

Embarazos conjunto con el comando Superordenador de Poliniza llevará más de éxito en el mundo que cree.


Tercer Paso: Cómo agregar prefabricados Sims

Cuando el creador descubre que CAW bloquea el acceso a Create-A-Familia-en edición-en el juego, y que todas las manifestaciones de acceso de Create-A-Sim no permiten el acceso a los Sims prefabricados, pueden empezar a ver un horrible una por un esfuerzo de la escultura y volver a esculpir cada Sim único en el mundo entero de forma individual. Para siempre.
Adición de los residentes

Hay, después de todo, ni siquiera el acceso a la herramienta de mezcla genética para hacer que los niños. El panorama es sombrío hasta que el creador descubre mod que twallan Porter también trabaja en Editar-En-siempre y cuando se tiene un Sim activo en el mundo del juego. Porter permite a los creadores para agregar las familias de la bandeja de la familia en un montón simplemente haciendo clic en el lote, la selección de Porter y la elección del nombre de la familia a la basura. Por este motivo, que ayuda a mantener los apellidos distintos el uno del otro - creadores siempre puede cambiar utilizando el modo de edición de Ciudad una vez que están en Edit-In-Game. Así que es simple, realmente: Generar todas las familias en el juego en sí, guardarlos en la caja, y luego introducirlos en Editar-en el juego utilizando Hacer Sim> Porter> [nombre de la familia].

Los creadores pueden hacer las familias relacionadas de manera interesante con avanzada Superordenador de familia>> Añadir rasgo [relativa]. Importación de prefabricados Sims es la única manera de conseguir Sims con estatus de celebridad, también.
Agregar Townies

Townies (también conocido como "Los Sims sin hogar") son el grupo de los Sims que los proyectos juegos para convertirse en gorilas, mezcladores, etc Si quieres pueblerinos prefabricados de empezar añadiendo ellos exactamente del mismo modo que otros hogares Sim. Una vez que la familia quiere estar sin techo se instala en un hogar, haga clic en una de las paredes y seleccione el comando MasterController de desalojar. Si desea borrar el lote se puede ir a Editar en el Juego y derribarlo. Los Sims sin hogar va a desaparecer, pero aún estará en el archivo del mundo.
Adición de puntos de contacto de servicio

Para agregar Sims a lo oculto hogar Servicio APN basta con hacer clic en un Sim y seleccione Avanzado MasterController de> Establecer comandos de servicio. Elija el servicio que quieres que tu Sim a realizar y cuando se carga el juego hasta el Sim que eligió debe ser su nueva Mailman o reparador.
Una advertencia acerca de los fantasmas y momias


Fantasmas y momias agregó en Editar-en el juego perder algunos de sus datos esenciales en el ahorro, en concreto los datos de cuando eran Sims normales. Por lo tanto, los fantasmas y momias siempre se convierten irremediablemente dañado. Del mismo modo, las urnas que contienen los Sims muertos son despojados de sus fantasmas, y presentará simplemente como "restos" los objetos. Los jugadores que buscan incorporar los fantasmas y Sims oculta en su mundo tiene que ofrecer estos Sims en un archivo de salvar para compartir, - no hay otra manera. Vampiros y Simbots tanto puede añadir con seguridad, gracias a Dios.
Paso cuatro: Restablecer los motivos antes de guardar

Antes de guardar no es un paso esencial que el creador debe tener con NRaas DebugEnabler. motivos Sims se calculan de acuerdo con el tiempo del mundo. Más que probable que el creador ha dejado la carrera de reloj de edición-en el juego, y esto puede causar un retraso inicial en la que los móviles empiezan a calcular para los jugadores que acaban de cargar el mundo. Gracias twallan de NRaas para proporcionar una solución concreta a este problema. Usando DebugEnabler, y asegurarse de que el juego está en pausa, escriba el comando restartmotives. Ahora guarda el juego, sin dejar correr el reloj de nuevo. Esto asegura que los motivos de todos los Sims 'van a empezar a calcular cuando el mundo está cargado. Si ajusta el mundo, en cualquier forma que permite el funcionamiento del reloj, recuerde volver a hacer este paso antes de guardar.
Desventajas

Los Sims no tienen relaciones complejas con los objetos, ni datos habilidades pre-existentes, si se importan con el Ministerio de Defensa Porter. No Sims importantes que se han escrito libros, cuadros pintados, o de origen botellas néctar, etc Hay una buena probabilidad de estos objetos, si también se importan, se dañará. También hay una oportunidad de los datos de la SIM de habilidad no va a salvar en su totalidad. Los creadores deben tener los Sims que importan limpio y simple - preferiblemente fresca de Create-A-Sim o Crea-Un-Familia. Establecer todos los niveles con el Ministerio de Defensa MasterController o cualificación de forma manual una vez a los Sims en Editar-En el modo del juego. Hay que tener en cuenta en todo momento que no todos los procesos se ejecutan en Editar-En el modo del juego, y existe el riesgo de que toda, pero los datos más básicos no se transferirá a este entorno, o se conservarán en CAW en general.

No dejes que un Sim muere en CAW. Nunca sale bien, ya menudo se bloquea todo el programa. El hogar APN no existe en la edición-en el juego, así que no hay Parca o cualquier otro servicio, y el modo de que esto no se ejecuta correctamente escenarios de la muerte. Usted acaba de Sims corruptos. Fuerza Mata con Superordenador no es una forma de evitar esto. Sólo los resultados en las urnas con Sims fuertemente dañado adjunto.
Población de Números

Aprender a poblar un mundo en realidad es sólo una parte de la ecuación. Los creadores también debe considerar cómo Sims muchos un mundo requiere para funcionar bien. Este número variará en función de qué tan grande es tu mundo y el número de paquetes de expansión que tiene.

Recuerde los tres diferentes tipos de Sims que ha aprendido a agregar? Los residentes, Townies, y PNJ de servicio? Usted necesita considerar cuidadosamente cuántos de cada uno va a necesitar. También pensar en el diseño de estos Sims. Esta parte del tutorial debe darle algunos números de referencia para su población.

Plantilla: Clr
Residente Números

El número ideal de habitantes depende de cómo muchos de los lotes están en su mundo y el número de EA pueblerinos se puede seguir viviendo en su campana. Tiene un gran control sobre esta opción, pero se necesita una gran cantidad de Sims si desea puestos de trabajo para funcionar sin problemas junto a sus personajes. Cada carrera tiene un número mínimo y máximo de compañeros de trabajo en función del nivel de la carrera. Estos se enumeran a continuación. Si usted no tiene Sims suficiente en su mundo que puede acabar con la historia de progresión de redacción Sims en torno a los médicos que en carreras de bajo nivel de periodismo.
Min Max carrera de expansión
Médico 2 3 Base
Penal 2 4 Base
Políticos 1 3 Base
Culinarias 2 4 Base
Aplicación de la Ley 1 1 Base
Música 3 3 Base
Base Militar 2 4
Ciencia 2 4 Base
Periodismo 2 3 Base
Negocios 2 5 Base
Deporte Base 4 4
Educación 2 5 Ambiciones
Bombero 3 n / Ambiciones un
Estilista 1 / n Ambiciones un
Película? ? Late Night

También es importante recordar que los Sims sólo residentes se elaborará en las siguientes funciones:
Papel de expansión
Néctar aventuras Mercante Mundial
Libro de Aventuras Mercante Mundial
General aventuras Mercante Mundial
Aventuras Mercante Mundial de Alimentos
Reliquia aventuras Mercante Mundial
Estilista Ambiciones
Consignación Ambiciones Especialista
Números de Servicio

Sims servicio pertenecen a una sola familia invisible llamado Servicio Nacional de Prensa. Si no agrega Sims servicio utilizando los métodos descritos anteriormente a continuación, este hogar se genera aleatoriamente en el inicio de una partida guardada. En Editar en el primer partido de la APN único servicio que existe un principio es la Parca. Las pruebas preliminares sugieren que el juego no se reconocen como puntos de contacto Simbots servicio, aunque esto requiere una mayor investigación.

Nota - Los mezcladores aquí son diferentes a los mezcladores que figuran en la sección de urbanita a continuación. Mezcladores de servicio puede ser contratado por el teléfono y viven en el hogar Servicio de la APN. Cocteleros que aparecen en los lugares son seleccionados al azar / generados Sims sin hogar.

Servicio N º # Fase de expansión de la vida
Adoptar 2 YA + Base
Niñera 2 Base Adolescentes
Bomberos de tres YA + Base
Mago 2 YA + Base
Mucama 2 YA + Base
Periódico de entrega 2 Base Niño
Repartidor de pizza 2 YA + Base
Policía 2 YA + Base
Reparaciones YA 2 + Base
Antirrobos 2 YA + Base
Repoman 2 YA + Base
Mail Carrier 2 YA + Base
Ciencia Geek una YA + Base
Protección de la Infancia 2 YA + Base
Butler 2 YA + Late Night
Mixologist de 4 noches + Late YA


Townie Números

Townies, o Los Sims sin hogar, a menudo se redactó al azar para las funciones menos formal o dinámica más que los ocupados por los NPCs servicio. Los jugadores pueden tener tantos o tan pocos pueblerinos que lo desee. Creadores en la actualidad no se puede elegir que el papel de un pueblerino se ocupan, por lo que deberían tener en cuenta que en su diseño Sim. La mejor manera de averiguar cómo muchos de estos Sims es posible que necesitamos es contar el número de bares coctelería, cuerdas de barrera, sillas de tatuaje, etc que han depositado en él, a continuación, agregue cinco a ese número para dar cuenta de los paparazzi.

Townies será redactado en los siguientes roles:
Papel de expansión
Artista del tatuaje Ambiciones
Mixologist Late Night
Paparazzi Late Night
Tarde en la noche Pianista
Gorila Late Night
Apartamento vecino Late Night
trucos narrativos

Pero, ¿qué es todo esto en la ayuda de? Si un jugador es la adición de Los Sims a su mundo, es porque quieren que el lugar para tener un sentido de la historia, y una mayor sensación de vivir-en-dad. Así que es hora de que vale la pena discutir diferentes trucos narrativos que están disponibles. Pero primero, un vistazo a las limitaciones de este método.


Restricciones

- No Sims fallecido, por lo que todos los parientes que mi vida.

- No hay momias o fantasmas.

- No Sims sentado o acostado en objetos cuando el primer mundo cargas

- No hay antecedentes cualificación que no se añade en Edit-In-Game.

Embarazos

- Adición de embarazos es una gran manera de asegurar un poco más no con leche frente Sims se iniciará en el mundo, añade un poco de aleatoriedad a las familias (los embarazos no son siempre oculto en el lanzamiento del mundo, a excepción de las náuseas del embarazo). Se suma a la sensación cada vez más importante de la historia, y puede dejar a los jugadores especulando acerca de la paternidad como en el caso de Claire ursinos.

Agregar Moodlets

- Este es un fantástico, si más incómoda, característica de los comandos de depuración de EA y el mod twallan de MasterController. Una vez que usted tiene esta desbloqueado, sólo tiene que seleccionar un Sim que ha añadido al mundo, y utilice el comando Agregar Crema. Esto le dará una lista de todos los moodlets posible. Usted puede tener un duelo Sims (pero porque no Sim ha hecho murió el moodlet será neutral, a pesar de los Sims seguirán llorar), Sims que han comido Ambrosia (de entre los muertos?), Sims que acaban de tiempo de recorrido! En mi versión de Riverblossom colinas puse un televisor roto, oxidado al lado de mi profesor loco, y le han de comenzar el juego chamuscados. Recuerde que moodlets como chamuscados realmente causan el estado chamuscado! Las posibilidades de cómo tus Sims comienzan sus vidas con los jugadores es muy amplio aquí.

- Es posible hacer que los Sims que están a punto de morir. Dar un Sim el 'On Fuego' o 'La maldición de la momia "moodlet, y el jugador tendrá que elegir si salvar o no. El tiempo puede pasar en Editar-en el juego, por lo que incluso puede ejecutar el moodlet abajo si eres paciente. Eso sí, no dejes que el Sim muere en Editar-en el juego esta bien se bloqueará todo el programa, o resultará en un corrompido Sim que NUNCA morir (esto no es una buena cosa, el Sim no está dañado, mejorada, y se hace un lío juegos del jugador. No cometas el error de usar fallos como parte de su relato!) También puede establecer las edades anciano muy alto con superordenador, que garantiza que morirá poco después del lanzamiento del primer mundo. Esto puede ayudar si usted quiere que las familias han Sims muertos en los árboles de su familia con relativa rapidez - un sentido de generaciones pasadas.

Posicionamiento

- Los paquetes de CAW Sims en sus lotes, al parecer, lo que significa que a pesar de que puede caminar a muchos otros en agrupaciones de interés económico, siempre se volverá a cargar en sus lotes propia casa. Sin embargo, los sims pueden colocar en sus lotes, de modo que dos adolescentes se podría reunión detrás de un cobertizo, por alguna razón, mientras que el resto de la familia está en el frente. moodlets adecuada sobre los dos Sims adolescentes ayuda a profundizar y clarificar la experiencia del jugador.

Gracias a Robodl95 de ModtheSims.info para siempre la carrera inicial lista de compañeros de trabajo, que se ha ampliado.


He resaltado en negrita las cosas que me parecen interesante y que yo no había notado...
Creo que Vale la pena sentarse a entenderlo :study:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
 
Sims en el mundo - Nueva Información
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Investigaciones-
Cambiar a: