Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:47 pm

Haber... el error de lo da en el CAW o te lo da en el juego mismo una ves que has exportado el mundo y lo haz instalado?...

Si el erro te lo da en el CAW... quiero que me escribas exactamente lo que te dice el error... Si es al intentar guardar una partida en el juego... la verdad no tengo idea... y no se como ayudarte... tendría que ver que hiciste y como... no se... yo la verdad no soy una experta.. yo me doy maña y toqueteo hasta que me sale Razz ... lo que puedo hacer es intentar averiguar algo en los foros de modthesims... pero la verdad que mi ingles es pesimo Neutral y no se si encontraré alguna solucion Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:57 pm

pues mira cuando ago todo lo que pusiste para modificar el mundo.y cuando lo abro bien esta el mundo perfecto ,empiezo a editarlo a parte de que se cae antes ,cuando le doy a guardarlo me da error.esque no puedo guardar ningun mundo que no sea uno echo x mi o los que ya bienen con el crea tu mundo.te juro que no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:21 pm

Entonces debes estar haciendo algo mal... si no puedes hacerlo con ningun mundo es porque estás cometiendo algun error en alguna parte... porque a veces puede ser por el mundo... pero si no te sale con ninguno es que lo estas haceindo mal...

Lo primero que quiero saber es cual de todos los pasos que he posteado has seguido... porque hay varios y quizas estas usando uno incorrecto... Si el que estás siguiendo es este entonces es el metodo correcto y estás haciendo algo mal...

Citación :
1- Crea un mundo nuevo con mapa enorme y de 300 de altura, guardalo con nombre prueba

2- abrí el archivo del mundo prueba con el s3pe y exporta los archivo UNKN 0x0477BD6A y UNKN 0x0498DA7E como archivos y no como package y guardalos en el escritorio y cerra ese mudno

3- Copia la carpeta del mundo de prueba y guarda la copia en el escritorio

4- hace una copia del archivo del mundo que querés reproducir y guardala en el escritorio

5- A la carpeta que pegaste en el escritorio ponele el nombre del mundo (por ejemplo si el mudno que pegaste en el escritorio se llama Twinbrook.world a la carpeta ponerle Twinbrook)

6- Abrí la copia del mundo que pegaste en el escritorio he importa los archivos que guardaste en el escritorio en el paso 2 con las casillas 'Replace Duplicates' y 'compress' con un tilde.

7- Busca y Borra los archivos WPID 0xF609FD60 y UNKN 0x296A6258

8- Guarda el mundo tal cual... Presiona "Save" y NO "Save as..."

9- Ahora corta la carpeta del mundo que pegaste en el escritorio y la copia del mundo que ababas de modificar y pegalos en la carpeta de los mundos para editar en el CAW (los archivos que te quedaron en el escritorio ya los podes borrar)

10- Abrí el mundo con el CAW ya deberías poder editarlo... lo ideal es que una vez que abriste el mudno con el CAW le pongas "Guarda como..." y lo guardes como un mundo nuevo para evitar culaquier tipo de conflico y listo.

1- Primero... el paso uno indica el tipo de mapa que utilizan los mundos de EA... si el mundo que intentas modificar es de otro creador puede que no funcione... porque quiza utilizo otro tipo de mapa y deberías averiguar cual fue...

2- En el segundo punto debes tener cuidado de exportar los archivos correcto (por lo que recomiendo que uses el filtro) y con "to file" NO con package

3- No es necesario copiar y pegar... solo corta la carpeta y pegala en el escritorio

4- Es importante que sea una copia del archivo, sino el mundo original dejara de funcionar

5-Ten cuidado en esta parte... no pongas ni un espacio de más... Tiene que ser exacto...

6-Abri la copia del mundo con el s3pe e importa los archivos que que exportaste en el primer paso... esto es importante...

7- Con el s3pe tambien borra los archivo esos...

Estos dos ultimos pasos son los pasos clave y deben estar bien hechos

8- Es importante que guardes sobre el mismo archivo... por eso debes usar "Save"

9- el punto 9 no tiene misterios Razz

10- Es importante que al abrirlo en el CAW antes de hacer nada en ese mundo le des a "guardar como" y lo guarde con un nombre diferente... no sustituyas al que abriste.

Si luego de esto sigue con el problema de que no te deja guardar proba borrar las capas que tienen los solares (los solares suelen dar problemas a la hora de guardar un mundo reeditado) he intentes guardar nuevamente Wink

Si seguis teniendo el problema... intentaremos averiguar algo más en los foros en ingles Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:36 pm

muchas gracias de verdad lo voy acer aber que tal.como veia que no podia estoy creando un mundo y me era muy complicado pero ya voy cojiendole el truquillo a las herramientas y me esta saliendo chulo...voy aber si me sale.y cuando lo aga te digo.de ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:56 pm

ya e creado un nuevo mundo.pero ahora resulta que tengo un problema cuando lo abro y comienzo a jugar se me congela la imagen cada segundo se congela 3 minutos luego otros 2 .no se que pasa ayudame x favor ecplipse,soy un desastre con esto no logre modificarlo ahora me creo uno y se queda pillado AYUDAAAA
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:47 pm

Probablemente lo que te sucede es que no hiciste el correcto enrutamiento... leete este tutorial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Normalmente ese problema te lo dan los mundos que no fuern bien enrutados... ahora si vos hiciste eso y aún asi te da problemas leete esto otro que cuenta algunos problemas que podrían dar esos parones en el juego... no es gran cosa pero por las dudas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y sino es nada de eso... mmmm... pues ya veremos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:42 am

ya e enrutado el mundo creo que lo e echo bien y al principio parece que ba y me vuelve a pasar lo mismo no se que acer ecplise ayudame xfavor tengo ganas de jugar y no puedo se qeda parado el juego 3 minutos luego otro 5y asi.ahhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:30 pm

otra cosa eclipse muchas gracias xque e podido modificar un mundo de verdad muchas gracias no se como agradecertelo..gracias gracias ,ahora necesito que me alludes con el mundo que e creado e echo el enrutado pero algo tengo que acer mal que se me sige qedando atascado...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:14 pm

cuando pesa tu mundo? tiene contenido personalizado? Tiene instalado mascotas?...
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:58 pm

pone que tiene 69 mb y tiene los edificios esos de al caer la noche y casas y si tiene bastante casas.si quieres te doy el mundo si puedes para que beas que exo mal..si puedes jejej que ya demasiado aces x todos de verdad muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 5:19 pm

No me haz dicho si tiene contenido personalizado ni si tienes instalado mascotas?... Y la verdad es que aunque tuviera tu mundo es probable que no supiera solo mirandolo que haz hecho mal... porque primero que no soy experta jaja y segundo que quiza no hiciste nada mal... Se me ocurre preguntarte tambien si haz puesto tumbas? y si haz puesto solares a los que solo puedas acceder desde otro solar? por ejemplo un solar en medio de una isla, al que solo puedes llegar por uno de los pozos esos de agua donde te sambulles
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:05 pm

pues mira mascotas no e puesto ,y contenido personalizado te refieres a las casas y los aticos?x que de esos muchos vamos de las casas que se descargan del intercambio,hay meti aticos y casas y luego lo que bienen con las espansiones x ejemplo el establo ese de caballos y lo de salto a la fama donde cantan la gente ,no se y lo de la isla e puesto una pero bamos no le puse el pozo ese donde te metes y llegas al otro sitio jeje.la verdad no se que puede pasar pero es rarisimo se qeda pillado minutos.y el enrutamiento es suavizar las lineas blascas no?xque lo suavize todo.no se.....ahhh tambien me preguntaste x si puse tumbas...pues e metido un cementerio jeje
Volver arriba Ir abajo
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:11 pm

ahhhh dices lo el contenido personalizado a los objetos muebles y unidades somesticas del intercambio?objetos muebles si que tengo.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:08 pm

La pregunta no era si habías puesto masotas...sino si tienes instalado mascotas... y por lo que comentas al parecer si... y el problema puede ser ese... con la expansión de mascotas muchos mundos personalizados que no daban ese problema lo están dando ahora, no se en que va. Pero además de eso... puede tener que ver con que instalas solares que fueron construidos por otras personas en otros mundos... y lo solares que no son contruidos en el mundo pueden llegar a generar problemas con el enrutamiento por las alturas... yo te recomiendo que corrijas los bordes de los solares con el icono de corregir bordes y luego prubes (aunque eso no se si solucionará el problema)... el contenido personalizado es otra cosa que puede darte problemas... yo te diría que no lo incluyas... y si no se te soluciona de estas maneras... ya no se que decirte... la verdad... no se me ocurre más nada... solo que pruebes quitando todos los solares que instalaste y los contruyas tu mismo sobre el propio mundo... pero tampoco puedo acegurarte que eso lo soluciones... aunque ya te digo... sospecho que el problema es por la expnasion de mascotas... Muchos mundos (incluso los del juego) estan dando problemas de ese tipo con la expansion de mascotas Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:55 pm

pues tenias razon parece ser que es el contenido personalizado o tambien puede ser lo de los animales xque lo e borrado todo y solo e dejado un solar y va genial ahora falta ver si iria igual cuando instale todo despues en el juego xque tampoco voy ajugar con todo pelao jajajjajajja.muchas gracias x lo menos se que no es que el mundo lo ice mal es el contenido personalizado xque e borrado todo objetos todooooo...graciassssssss luego te digo si me va bien cuando meta todo desde el juego no antes de exportarlo que sera cuando da los problemas.graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:25 pm

lol! ¡que bueno que ya sabes lo que es... Lo que puedes hacer es crear solares tu mismo y ponerlos en el mundo... y que no tengan nada de contenido personalizado... esa podría ser una solución Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:32 pm

muchas gracias eclipse sin ti no hubiera podido acer nada gracias.,ya te contare cuando meta todo MIL GRACIASSSS bounce Razz
Volver arriba Ir abajo
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:16 am

sabes lo malo eclipse que no puedo poner ni un solar xque se paraliza el juego solo va cuando esta todo el mundo vacio sin un solar ni siquiera puedo poner lo de salto a la fama nada de nada pues que mal.de todas maneras me parece bien raro xque yo beo otros mundos que tienen solares del contenido personalizado y marchan bien y el mio tiene que estar vacio que ma Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:37 am

Neutral Puede que el problema se que pones solares y luego no corriges los bordes... Por otro lado los solares que colocas fueron construidos en otros lugares... en otros mundos... por lo que es probable que la informacion que traen de esos mundos te pueda estar dando el problema Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:22 am

puede ser correjire los bordes aber pero mi mundo me esta dando mas problemas y dolores de cabeza que madre mia .estoy en el que me diste instrucciones de como editarlo aber si me da menos problemas y ese como tengo casi todas las casas de alli si las meto no me dara problemas no?xque ese me gusta solo que me gustaria acerle algunas modificaciones.aver si luego despues de modificarlo me va a pasar lo mismo soy un desastre de verdad jajajjajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:19 am

eclipse tengo un problemilla aber si me puedes alludar ya se que este tema no tiene nada que ver con esto pero no se donde ponerlo.resulta que exporte un mundo una vez y lo borre de la pagina xque tenia problemas.ahora quiero volver a exportar el mismo mundo pero no me deja me dice LA TRASFERENCIA A FALLADO XQUE EL SERVIDOR YA TIENE.....EL NONBRE DEL MUNDO.ayudame pliss pale
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:24 am

Japirondi, cuando quieras preguntar algo diferente, abre un nuevo tema. Así los temas no se mezclan y queda todo más ordenado Wink

En cuanto a tu problema, no te he entendido muy bien. Te refieres a transferir un mundo al intercambio? Se me ocurre que cambiando el nombre del mundo puede solucionarse. Y si no siempre tienes la opción de subir el archivo de la carpeta Exports a un servidor en internet Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:18 am

Como ha dicho Nilxis ... desde pe a pa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs   Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mundos ya creados
» Modificar puente funcional?
» Como crear y modificar NPC's en tu mundo
» ¿Que archivo .INI tengo que modificar para.....
» mundos lite en lo caw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: