Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simsideas - Blog y Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:10 am

¡Hola!
Vengo a presentarles un foro donde yo soy administrador -hace unos meses me ascendieron de moderador- Me muero del miedo junto a Asier -creador del foro y blog-.

Tenemos una linda comunidad donde compartimos pensamientos, opiniones, noticias, novedades, historias, legacys, todo sobre los sims y también de otras cosas que nuestros usuarios deseen compartir.

Por otra parte está el blog, donde soy redactor. Ahí se postean entradas con noticias sobre los sims, artículos, traducciones y curiosidades.

Simsideas - Blog y Foro 55903672z

Link del foro: Simsideas
Link del blog: Blog de Simsideas

Si les interesa pasen a visitarnos, serán bienvenidos.

Saludos Chausito

PD: En el foro soy DnmSims, y en el blog, YüR.


Última edición por YüR el Dom Dic 09, 2012 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:12 pm

Llendo a chusmear lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:27 pm

Después me contás XD
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:38 pm

El blog está muy bueno... bien organizado... y cuentan cosas interesante y cuentan curiosidades... la verdad me gusto mucho Smile
El for lo miro después... porque está muy rojo y la verdad se me movian las letras... solo como recomendación quitenlé ese fondo rojo... porque aunque pueda parecer agradable es muy dañilo para la vista... estuve unos minutos mirando y comenzó a dolerme la cabeza tuve que salirme No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:13 pm

Si, a nosotros nos pasó lo mismo, Asier puso ese diseño por las fiestas. Al principio a mí también me pasaba lo mismo, luego me acostumbré.
Yo le dije que podría ponerlo en negro, u otro color un poco más... ¿oscuro? Pero lo dejó así. XD
PD: Ya mismo hablo con él para que lo modifique. scratch
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:04 pm

Jajaja... por favor... eso no es necesario.. yo imagine que es por las fiestas... así que cuando pasen las fiestas me paso por allí lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:53 pm

MUY TARDE! Nah, es broma. Hablé con Asier y me dijo que si quiero yo mismo lo puedo cambiar, pero a mí no se me ocurre con qué color. lol!
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:44 am

Ya lo cambié, creo que así quedó mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simsideas - Blog y Foro Empty
MensajeTema: Re: Simsideas - Blog y Foro   Simsideas - Blog y Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simsideas - Blog y Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de DeathNoteSim
» Delry's Blog
» Nilxis Designs ~ Mi nuevo blog
» YuuKiiSims3, el blog con contenido de Los Sims 3
» FORO ESTUDIO SIMPLE CREADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Publicidad-
Cambiar a: