Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin

MensajeTema: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!   Lun Feb 06, 2012 6:27 pm

No, no es broma lol! En Modthesims han descubierto que se puede editar el CAW para desbloquear opciones ocultas. Por ejemplo se pueden hacer lagos a distinto nivel como en Bridgeport, se puede designar un mundo como vacacional/ciudad sin necesidad de importar archivos con S3PE, aparecen todos los objetos del juego, etc. Yo ya lo he probado y funciona muy bien, es muy útil Wink

Podéis verlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He hablado con el creador del tutorial y me ha dado permiso para traducirlo aquí. Mañana lo haré, hoy no tengo tiempo. Estad atentos!

Saludos! Chausito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable

MensajeTema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!   Lun Feb 06, 2012 9:23 pm

AHHHHHHHHHHHH, me alegraste el día. Espero el tuto, ahora veo si lo puedo entender así lo pruebo YA! :D

Graciaaaaaaaaaaaaaas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable

MensajeTema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!   Lun Feb 06, 2012 9:34 pm

Smile Esta noticia me alegró el día a mi también. ¡¡Ahora sí que podré colocar esos malditos lagos!!
Ver perfil de usuario
eclipse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!   Mar Feb 07, 2012 1:29 am

Shocked me dejaste descolocada... estaré atenta a tu traduccion... como ahora ando medio desconectada de CAW pues no teno apuro... jeje

Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!   

Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.