Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Mar Feb 07, 2012 6:05 pm

Modificar el CAW para que aparezcan Herramientas y Opciones Ocultas

(También conocido como SuperCAW)

INTRODUCCIÓN
Este tutorial explica como actualizar tu copia de tu Herramienta Crea tu Mundo de los Sims 3 para desbloquear varias opciones ocultas.
Estas opciones son usadas por EA en el desarrollo del juego, pero han estado omitidas de la beta descargable.
Este tutorial y parche son para las versiones 1.13.7, 1.16.2, 1.18.3 1.18.5, 1.18.46, 1.18.8, 1.19.4, 1.19.5 y 1.19.6 del CAW. Este tutorial y parche NO deben ser usados en otras versiones del CAW que no sean las anteriores.

ANTES DE EMPEZAR
¡Muy importante! Haz una copia de seguridad de la siguiente carpeta: Equipo\ Archivos de Programa\ Electronic Arts\ Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3
Tienes que hacer una copia segura de esta carpeta ya que modificaremos los archivos que contiene. Si algo fuera mal podrías recuperar los archivos originales sin necesidad de volver a instalar.
NOTA: Si tienes esta carpeta en la siguiente ubicación: (Equipo\ Archivos de Programa (x86)\ Electronic Arts\ Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3) tendrás que abrir cada programa usado en este tutorial como administrador. Esto se hace haciendo click derecho en el programa> Ejecutar como administrador.
Este parche creará una nueva versión de la Aplicación CAW (en la carpeta mencionada antes) que permitirá tener acceso a opciones ocultas. Ten en cuenta que la nueva Aplicación CAW será en inglés, así que puedes sentirte incómodo si éste no es tu lengua materna. Sin embargo, la Aplicación CAW original (la que ves en el escritorio) estará aún en tu lengua, así que sigues teniendo la opción de usar el CAW original si lo prefieres.

NOTA
EA ha anunciado que es mejor no usar la herramienta de estanque para crear lagos a distintos niveles porque puede ser problemática. Tendremos que volver al método antiguo si queremos agua a distintos niveles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INSTRUCCIONES

1. Si tienes la versión 1.13.7 (Vaya Fauna)
Descarga ILSpy desde esta URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sigue el tutorial

2. Si tienes otras versiones
Puedes descargar archivos .exe ya parcheados y ahorrarte todos los siguientes pasos. Si es tu caso, busca tu versión aquí debajo, colócala en la carpeta Equipo\ Archivos de Programa\Electronic Arts\Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 y ya has terminado el tutorial

VERSIONES:
-Si tienes la versión 1.16.2 (Salto a la Fama/Katy Perry Accesorios (?)) descarga la versión ya parcheada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Si tienes la versión 1.18.3 (Diesel Accesorios) descarga la versión ya parcheada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Si tienes la versión 1.18.5 (Y las Cuatro Estaciones) descarga la versión ya parcheada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Si tienes la versión 1.18.46 (Aventura en la Isla) descarga la versión ya parcheada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Si tienes la versión 1.19.4 (Movida en la Facultad descarga la versión ya parcheada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Si tienes la versión 1.18.8 (90s 80s 70s Accesorios) descarga la versión ya parcheada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Si tienes la versión 1.19.6/1.19.5 (Hacia el Futuro y De Cine Accesorios) descarga la versión ya parcheada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guarda el archivo en una nueva carpeta- Crea la carpeta "CAW Modification" en la carpeta de Descargas. Click derecho en el archivo que acabas de descargar y escoge la opción Extraer aquí. Ahora tendrás varios archivos DLL i una Aplicación en la carpeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abre la aplicación ILSpy. Una vez en ILSpy , seleccione File>Open y busca la Aplicación CAW en la siguiente carpeta: Equipo\ Archivos de Programa\ Electronic Arts\ Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3. Haz click en "Open"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el panel izquierdo de ILSpy, haz click en "CAW" para seleccionarlo. Luego haz click en File>Save Code
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la ventana que aparece, haz click derecho en el espacio en blanco y escoge Nuevo>Carpeta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llámala "Project", selecciónala y haz click en "Abrir"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haz click en "Guardar" y ILSpy guardará el proyecto bajo el nombre CAW.csproj. ILSpy dará un mensaje que es "Decompiling" y entonces verás lo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierra ILSpy haciendo click en File>Exit
Descarga Tortoise Diff en la siguiente URL:  http://sourceforge.net/projects/tortoisesvn/files/Tools/1.6.7/TortoiseDiff-1.6.7.zip/download Guarda el archivo en la misma carpeta que hemos creado antes y dónde también hemos guardado a ILSpy"CAW Modification"
Click derecho en el archivo que acabas de descargar y escoge la opción Extraer aquí. Ahora tendrás dos archivos nuevos TortoiseIDiff.exe y TortoiseMerge.exe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descarga el parche para tu versión:

-El de atavera (Versión 1.13.7, Vaya Fauna) desde esta URL:  http://www.4shared.com/file/fpJE5OU9/supercaw.html
-O el de a (Versión 1.16, Salto a la Fama) desde Simlogical: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guarda el parche de tu versión en la misma carpeta que los otros archivos. Abre la aplicación TortoiseMerge.exe. En la ventana que aparece selecciona la opción "Apply Unified Diff". Ahora dónde pone "Diff file" haz click en el botón Browse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busca el parche que acabas de descargar en la carpeta dónde guardamos todos los archivos (CAW Modification) y haz click en "Abrir"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dónde pone "Directory", haz click en el botón Browse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busca la carpeta que creamos anteriormente: Equipo\ Archivos de Programa\Electronic Arts\Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 \Project y haz click en "Aceptar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haz click en "OK" en la ventana de Tortoise Merge
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la ventana que aparece, haz click derecho y selecciona "Patch all".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pantalla parpadeará y luego se verá algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierra Tortoise Merge.
Ahora ve a la página de descarga de "Visual Studio Express": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y haz click dónde pone "Install now - English"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elige "Visual C# 2010 Express" para descargar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guarda el archivo también en la carpeta "CAW Modification" que creamos anteriormente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haz doble click en el archivo "vcs_web.exe" para instalar el programa en tu ordenador. Tendrás que decir "Sí" cuando pregunte si el programa puede hacer cambios en el PC. (La instalación puede durar unos minutos). Cuando tengas el programa instalado haz click en Inicio> Todos los programas> Microsoft Visual Studio 2010 Express> Microsoft Visual C# 2010 Express para abrir el programa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede ser que aparezca una ventana preguntando por registrarte, puedes hacerlo pero no es necesario para este tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Visual C# 2010 Express, haz click en File> Open Project
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busca tu proyecto Equipo\ Archivos de Programa\ Electronic Arts\ Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 \Project, allí elige el archivo "CAW.csproj" y haz click en "Abrir".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haz click en Debug>Start Debugging, o simplemente haz click en F5.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Visual C# 2010 Express abrirá tu proyecto completo, una versión con parche del CAW
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al principio se ve como cualquier otra versión del CAW pero si empiezas o abres un mundo y exploras un poco ¡verás las diferencias!

NUEVAS OPCIONES Y HERRAMIENTAS

- Valores superiores a 300 pueden ser escritos en el indicador de altura máxima para crear un mundo fuera de los parámetros determinados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- En el apartado del terreno verás nuevas herramientas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La herramienta de contado de vértices te permite cambiar la resolución de la textura de alambre del mundo para poder crear moldeado de terreno más simple o más detallado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ten en cuenta que esta herramienta impactará significativamente en el rendimiento y la apariencia de los mundos, así que es mejor no cambiar los valores a menos que tengas una buena razón para hacerlo.

-La herramienta de Estanque permite crear capas de agua a mayor altura que el nivel del mar sin necesidad de usar una herramienta externa (http://www.modthesims.info/showthread.php?t=453392)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta herramienta es una herramienta que funciona haciendo click. Tienes que clicar en un punto donde quieres que la capa de agua se cree. Ten en cuenta que si tu lago/estanque no tiene un buen grosor de paredes la capa de agua se extenderá por todo el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Verás que la tecla deshacer no funciona para las capas de agua, pero no te preocupes. la solución la encontrarás en la siguiente herramienta. La herramienta de Estadísticas permite ver el número de objetos en el mundo, y también el número de capas de agua que has creado. Verás las capas de agua en forma de coordenadas, si clicas en una y pulsas la tecla "Delete" la eliminarás.
EA RECOMIENDA NO USAR ESTA HERRAMIENTA PORQUE PUEDE SER PROBLEMÁTICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El panel de "objetos visibles" mostrará cuantos objetos del mundo esta dentro de solares, y cuantos fuera. Esto solo sirve de información.

- En el panel de la descripción del mundo verás una nueva opción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora tenemos la posibilidad de designar mundos como Suburbio (como Sunset Valley), Mundo Vacacional (como Egipto) o Ciudad (como Bridgeport). Esto modifica el byte 0x06 de UNKN 0x296A6258 para ser 00 (Suburbio), 01 (Mundo Vacacional) o 02 (Ciudad). Más información sobre la implicación de hacer esto aquí:  http://modthesims.info/showthread.php?s=636b0629233d7d3120f6d534f8b53966&t=424374

Los metadatos tiene ahora más objetos y efectos disponibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ten en cuenta que los objetos que empiezan por asterisco (símbolo *) són objetos del modo debug, y no deben ser colocados en tu mundo.

Ahora muchos objetos del juego son también para el CAW.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También hay muchos efectos disponibles, como el lighthousefx y algunos otros que antes se tenían que obtener de este modo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando hayas terminado de explorar tu nueva versión del CAW, puedes cerrarlo y también cerrar Visual C# 2010 Express. En un futuro cuando quieras usar tu nueva versión del CAW debes ir a Equipo\ Archivos de Programa\ Electronic Arts\ Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 y usar el archivo WorldBuilderCS.exe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También puedes crear un acceso directo para este archivo en tu escritorio para que así no tengas que ir a buscarlo cada vez. También verás que el archivo ejecutable original CAW.exe está sin cambios, también puedes usar esta versión del CAW. ¡Puedes elegir cuál de los dos usar!

Si quieres puedes cambiar el nombre del acceso directo del archivo WorldBuilderCS.exe a través de Windows o de Visual C# 2010 Express, aunque esto no es necesario.

LARGE ADRESS AWARE
Puedes usar Large Adress Aware con tu nuevo CAW igual que antes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sims 3 Large Adress Aware: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUTURAS VERSIONES DEL CAW
Por las futuras versiones del CAW, habrá que crear un nuevo parche, y repetir todo este tutorial. Por lo tanto este parche solo sirve para las versiones 1.13.7 y 1.16 del CAW.

OPCIONES OCULTAS ADICIONALES
También se ha descubierto que el CAW es capaz de empaquetar automáticamente ciertos archivos sobre un mundo exportado a Sims3pack. Para más detalles ver este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TEMA DE DISCUSIÓN
Cualquier duda que tengáis la podéis preguntar aquí, si aquí nadie conoce una respuesta o solución por favor preguntad en este tema en MTS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si hacéis alguna descubierta por favor también decidlo allí.

CRÉDITOS
atavera (También conocido como atavera (retired)), que fue quién descubrió todo esto y quién ideó el parche.
simsample, que escribió el tutorial original (AQUÍ), y que me dió permiso para traducirlo y usar sus fotos.
A, creador de múltiples versiones ya parcheadas.

NOTA FINAL
Esta descubierta es muy reciente así que puede que se descubran cosas nuevas, yo cambiaré el tutorial si aparecen cosas nuevas, si es algo importante ya avisaré. Avisadme si encontráis alguna cosa distinta o si me he dejado algo respecto al tutorial original. Espero que sirva y que lo uséis ya que añade opciones muy útiles.
Saludos!  Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nilxis el Dom Dic 29, 2013 5:48 pm, editado 34 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Mar Feb 07, 2012 8:29 pm

¡¡¡Muchas Gracias!!!
Lo probaré cuando tenga curiosidad de ver los objetos y opciones no incluidas del CAW, o si es que alguna vez me decido a empezar un nuevo mundo.
¡¡Realmente un muy buen tuto!!
Gracias por tu esfuerzo y traérnoslo todo traducido.
Ahora me saltó la duda si es que estas opciones estarán en la "supuesta" versión final del CAW. ¿Será que están introduciendo de a poco estas opciones? Tal como lo hicieron con las actualizaciones del juego y características escondidas de futuras expansiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Mar Feb 07, 2012 9:27 pm

AHHHHHHHHHHHHH geniaaaaaaaaal! Graciaaaaaaaaaaas! Están casi todos los objetos del juego (es que no se cuantos hay xD) hay tantooos, ensima está la herramienta de las lagunas a desnivel, esa la necesitaba antes, pero bueno, jaja, me va a servir en el futuro.

Gracias a los creadores de esto y a vos por traducirlo, ahora, a sacarle jugo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 11:26 am

YüR escribió:
. ¿Será que están introduciendo de a poco estas opciones? Tal como lo hicieron con las actualizaciones del juego y características escondidas de futuras expansiones.

Creo que estas opciones ya estaban desde que sacaron la herramienta... pero hasta ahora nadie las había descubierto. Yo la verdad no me lo esperaba para nada, pero me alegra un montón que lo hayan descubierto lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 12:17 pm

MILLONES DE GRACIAS!!!! lol!

Que buenisimo tuto... y genial el descubrimiento... la semana que viene me pondré a ello lol! Haber que sale jaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 12:52 pm

Hola Nilxis, tengo una pregunta: ¿El CAW en versión inglés se debe a que utilizamos el Visual en idioma inglés? Voy por esa parte del tuto, y me surgió esa duda. Porque vi que también está disponible en otros idiomas, como el español.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 2:36 pm

No creo que sea por eso, aunque una vez tengas el nuevo CAW verás que los objetos están en español, excepto los efectos y no sé si los generadores también Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 4:11 pm

Si, ya lo comprobé, me descargué el Visual en español y es lo mismo, supongo que es por el parche.
Creo que me pueden ser útil los objetos del juego, como los bancos, o algunas plantas. Smile
Entré al modo Editar en el Juego y no encontré nada raro, todo normal. Por cierto, luego de que salimos del CAW y cerramos el Visual, nos pregunta si queremos guardar cambios en CAW, ¿los guardamos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 5:15 pm

Te pregunta esto una vez has guardado el CAW anteriormente? supongo que no pasará nada porque lo guardes... Neutral


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 5:54 pm

Si, me lo pregunta luego de guardar el caw. Aunque creo que ya sé por qué sucede, es porque yo metí los archivos de mi mundo a la carpeta Documentos/Electronic Arts/The Sims 3 Create A World Tool. Entonces supongo que eso el programa lo tomó como modificación (lo hice mientras estaba todo abierto XD).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 6:03 pm

Hay que abrir el Visual cada vez que usemos el caw? yo no lo abrí y anduvo, y la primera vez que me preguntó para guardar los cambios, estaba apurado porque caían rayos y no se que hice, si lo guardé o no Niajiajia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Miér Feb 08, 2012 6:34 pm

No es necesario, en esta parte del tutorial lo explica:
Citación :
En un futuro cuando quieras usar tu nueva versión del CAW debes ir a Equipo\ Archivos de Programa\ Electronic Arts\ Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 y usar el archivo WorldBuilderCS.exe


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Jue Feb 09, 2012 10:18 am

Siento el doble post pero es importante, en Modthesims ha habido gente que ha tenido problemas al importar el parche de atavera. Atavera ha preparado un nuevo parche que parece funcionar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien tiene problemas con el Tortoise Merge que pruebe esto Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Jue Feb 09, 2012 10:29 am

Ok Nilxis, aunque a mi me anda perfecto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Jue Feb 09, 2012 12:07 pm

Amí lo que no me aparece son los asteriscos en algunos objetos, si dices que no deben ser colocados en el caw, creo que provocaría algun error.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Jue Feb 09, 2012 1:27 pm

¡Eso!
A mí tampoco me aparecen asteriscos en ninguno de los efectos. Yo creo que directamente no los tengo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Jue Feb 09, 2012 2:09 pm

Yo tampoco tengo los asteriscos, aunque algunos objetos que aparecen en la foto los he buscado y sí están. Supongo que los objetos del juego no dan errores Neutral


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Sáb Feb 11, 2012 7:00 am

Yo ni pienso tocarlo ya que podía ser peligroso. Encima requisito algo para mí la programación C++ (Para mí)
¿Si han conseguido modificarlo pueden mandarme por MP el exe solo empaquetar el RAR o ZIP?
Es demasiado difícil para mí esto en los primeros pasos.
Estoy estudiando informática pero en Microsoft Office. Me faltan de ingeniería, etc.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Sáb Feb 11, 2012 7:51 am

No creo que sólo con el exe funcione, necesitarías hacer todos los pasos, no es tan difícil Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Sáb Feb 11, 2012 4:52 pm

Es verdad, puede parecer difícil, pero es totalmente sencillo y si seguís todo paso a paso no tendrás ningún riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

Hay algo que no me gusta. Bueno, ahora la herramienta la tengo en inglés, pero ni me doy cuenta a esta altura, ya me sé todas las funciones de memoria Razz
Lo que no me gusta es que ahora no aparece el tamaño del solar mientras se coloca. Ahora tengo que adivinar que tamaño tiene, y borrarlo y volver a colocarlo intentando llegar a la medida deseada. Esto me pasa solo a mí o a todos?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Lun Feb 13, 2012 8:21 pm

Lo acabo de comprobar y no, no sos el único, yo tampoco lo puedo ver. Aunque a mi no me afecta tanto porque ya tengo todos los solares ubicados.

Ale, yo lo que hago para cosas que prefiero hacerlas con el caw normal es copiar la carpeta "UserToolData" de la carpeta del caw en inglés y reemplazarla por la del caw en español.

Entonces podrías abrir el caw en español, colocar los solares viendo las medidas y luego mudar la carpeta del caw en español a la del caw en inglés. scratch

Yo recién me di cuenta de que están los generadores de ¡Vaya Fauna!. Eso me servirá para la versión con mascotas de Licnobia.

También noté (y no sé si es mi idea) que el caw en inglés es un poco menos estable que el normal. O por lo menos a mi se me cayó una o dos veces y en el español no me pasó hasta ahora.

Saludos Chausito

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Lun Feb 13, 2012 9:06 pm

¡Que no me lo creo! Me olvidaba que todavía puedo usar el CAW anterior, entonces cuando quiera poner los solares uso ese caw y listo :D

Gracias!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Únete a la Pag. de "Creaciones de Ale_Sims3" de Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 19
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Mar Feb 14, 2012 3:42 am

Yo sigo usando el cAW en español por comodidad, cuando quiero agregar algo con el otro lo abro y listo! Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
avatar

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Jue Feb 16, 2012 2:40 am

Ahora subieron un parche para arreglar tu problema Ale, el de no ver las medidas de los solares.
Nilxis, creo que se lo podría poner en el primer mensaje.
Tema principal del super CAW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Post de atavera y el link para el parche (creo que este es el parche): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Chausito


Última edición por YüR el Jue Feb 16, 2012 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   

Volver arriba Ir abajo
 
Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Tutoriales-
Cambiar a: