Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola! Soy Ale_Sims3.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Hola! Soy Ale_Sims3. Empty
MensajeTema: Hola! Soy Ale_Sims3.   Hola! Soy Ale_Sims3. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:48 am

Hola a todos!

Me presento: Soy Ale_Sims 3. (Alexis)

Tal vez me conozcan de CS, o de mi Blog. Pero si no me conocen, bueno, me presento :D

Me encantan Los Sims desde su primera entrega. Hasta ahora, Los Sims 3 es el que más me gusta (aunque Los Sims 1 fue el que más jugué).
Lo que más me gusta es crear Mundos! Mundos, mundos y mundos... también me gusta construir solares comunitarios, no tanto los solares residenciales, me aburre.

También me encanta que aparezcan nuevas expansiones... Es algo que me fascina, y puede ser raro, pero me gustan las expansiones pero juego poco, por el simple echo de que me gusta más crear mundos.

Tengo muchos mundos sin terminar, tengo 1 en proyecto y 1 terminado. Es algo que nos pasa a todos los creadores de mundos. Y esto lo puedo confirmar yo:

* A todos nos aburre en un punto seguir construyendo un barrio y comienza a construir uno nuevo.

* Todos tienen planeado empezar con el terreno y las calles, pero termina construyendo los solares y decorando el barrio por que si no se hace tedioso.

* A todos les falla el CAW y salta un error que nos obliga a cerrar la herramienta y perder el progreso que hicimos.

Bueno, hay más, pero este no es el tema correcto. Y perdón que me haya ido a las ramas.

Saludos! Ale_Sims3
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Hola! Soy Ale_Sims3. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Ale_Sims3.   Hola! Soy Ale_Sims3. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:56 am

¡Que! Con tu presentación me haz hecho notar que hacen falta más emoticonos... por ejemplo uno que c..... de la risa...

Citación :
* A todos les falla el CAW y salta un error que nos obliga a cerrar la herramienta y perder el progreso que hicimos.

Como me hiciste reir con eso... que cierto... que broca que ta cuando nos pasa eso. Que bien que te hallas presentado ... creo que yo debería hacer lo mismo Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
trastos
Forastero
Forastero
trastos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : euskadi

Hola! Soy Ale_Sims3. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Ale_Sims3.   Hola! Soy Ale_Sims3. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:01 pm

Bienvenido Ale has llegado al sitio correcto :D
Volver arriba Ir abajo
http://simplecreadores.arredemo.org/
Contenido patrocinado





Hola! Soy Ale_Sims3. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Ale_Sims3.   Hola! Soy Ale_Sims3. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Soy Ale_Sims3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.
» Hola
» Hola!!
» Hola!
» ¡Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: