Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las texturas de mi mundo no se ven

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:46 pm

Estube editando bridgeport con el caw para poner mas solares, porque no me cabian todos los de salto a la fama, y cuando terminé de editarló y lo exporté al juego, empecé la partida pero al hacer zoom en cualquier sitio me ocurre el error de la imagenes, no se que le pasa, solo pasa con ese barrio, es que lo edité mal??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es cosa del mundo, es como si las texturas exteriores hubieran desaparecido, pero lo raro es que dentro de las casas se ve perfectamente, y los sims dentro de ellas tambien, pero cuando salen se ven negros y el entorno tambien, es la primera vez que me pasa, ya me pasaba mientras editaba el mundo en el modo editar en juego pero no le hice caso porque pensaba que era cosa del caw!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:49 am

Qué cosa más rara, nunca había visto algo así... Para editar Bridgeport en el CAW editaste tú el archivo o lo descargaste de algún sitio? (En realidad no tengo muy claro como se hace para abrir Bridgeport con el CAW, me suena que tienes que editar el archivo o algo así, pero quizás me equivoco). Si lo editaste tu y no te funciona prueba a descargar esta versión subida por Auntielynds: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:50 am

lo edité yo mediante este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:11 pm

El problema es el tutorial que utilizaste... ese metodo es viejo... A mi me sucedio lo mismo cuando intenté utilizar ese metodo hace mucho tiempo con china... me pasaba exactamente lo mismo... los objetos dentro de un solar o los sims se veían así... te recomiendo que sigas este nuevo metodo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:39 pm

Que fastidio!!! con lo que me habia costado editar el que he hecho, bueno si funciona merecerá la pena, ademas, bajo mi punto de vista el trabajo mas duro es pensar donde colocar las carreteras, los solares... en fin toda la distribución, ahora solo es hacer lo mismo que hice en el otro, pero aun así es trabajo, bueno... me has ayudado mucho!!! gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:02 pm

No me funciona, cuando le doy a guardar me da error y cuando le doy a guardar como me dice que la beta de la herramienta se ha caido, que paso he hecho mal??? que frustrante es esto!, tan dificil es editar bridgeport con el caw?? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:01 pm

Mira, a mi me paso lo de la beta se ha caido cuando tenía puesta la carpeta dccache... Recordaste quitarla al abrir el CAW?... si no lo consigues intentaré hacerlo por ti y lo subo Wink Por cierto... que si hay un problema que a mi me paso... que va a dar un error l guardar en algunos solares... esto no se porque será... yo por lo mismo borre lo ssolares uando lo hice con frnacia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:26 am

Si la he quitado, pero ya encontré la solución, cuando ya tengo bridgeport abierto y recomienda en el ultimo paso que guardemos como, para que no haya problemas antes de eso, me fuí a editar en juego y lo guardé allí, entonces se guardo, despues cerré el caw y lo volví a abrir y entonces le di a guardar como y lo guardé con otro nombre y por fín se guardo, y ahora mi pregunta es, despues de eso me funcionará luego de exportarlo???

PD: muchas gracias por ofrecerte a hacerlo por mi, si tengo algún problema, te lo comentaré haber si hay solución, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:44 am

Pues que bien que pudiste solucionar... en esto de incursionar en este tipo de cosas... a veces hay que darse un poco de maña porque no siempre todo funciona para todo y a veces hay que cambiarle algun pasito o hacer alguna cosa extra... en fin al final lo conseguiste... Lo que me pregunto esporque no habría de funcionarte.... Luego de que los exportas lo instalas y listo... Lo que eso si... no te sustituye el del juego.... te lo instala como barrio nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:00 am

lo he vuelto a exportar y me sucede lo mismo, yo creo que es por algo del enrutamiento o porque le añado mas texturas, te voy a subir una foto para que veas lo que he modificado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:04 am

tiene que ser por lo que modifico porque antes de empezar a modificar entré a editar en juego y se vei perectamene y al terminarde editar el terreno, volví al modo editar en juego para poner los solares y volví a verlo negro y azul, como se veian con el otro, entonces ya no se porque es, puede ser que tenga que ver con la mascara??
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:15 am

Neutral No se decirte... la verdad ahora va a depender de tu ingenio... pasa que estos procedimientos son complicados a la hora de ponerlos en practica y siempre sucede alguna cosa... Por ejemplo a mi me paso que al exportar frnacia se me veía con una niebla muy fea cuando alejaba la camara y no había manera de solucionarlo y el cielo en parecía todo el tiempo nublado... y no encontre solucion más que toqueteando los archivos... lo que hice fue borrar archivos... pero no sabría como solucionar tu problema... porque no se que fue lo que hiciste... y lo que no hiciiste... yo siempre lo hago probando cosas... Cuando leí sobre ese problema que tu tienes lo que encontré fue que tenía que ver algo con la altura o la distancia de no se que... pero no entendí nada y decisití... Ahora me pregunto... vos queres Bridgeport vacio o lo queres con algunos de sus edificios... Yo lo que te recomiendo es que hagas todo el procedimiento y antes de seguir... borres las capas que tienen solares y guardes... de esa manera te ahorras problemas... Y si queres consevar solares... lo que podes hacer es luego de borrar las capas de solares... volver a colocar solares en los mismos lugares he instalarlos de la biblioteca (previamente guardados en el juego)
Te recomiendo esto porque es mejor que demoler los solares en el editar en juego... se por experiencia que eos da problemas y me imagino que mucho más si estas editando un mundo del juego Wink Proba y me contas... y luego vemos... sino yo pruebo hacerlo y te lo paso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:23 am

Ok, probaré a hacer lo que me dices, tengo los archivos del caw de bridgeport vacio, es decir sin solares, los colocaré como me recomienda y te cuento, Smile
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:08 pm

no funciona Sad, he estado probando haber cual es el problema, y me he dado cuenta que primero, cuando consigo abrir bridgeport con el caw y voy a editar en el juego, se ve perfectamente, entonces cuando salgo lo guardo y lo vuelvo a abrir con el modo editar en el juego, se vuelve a ver mal, solo ocurre cuando lo guardo, y ya no se que hacer, no se quem as probar, he probado lo de los solares pero tampoco funciona Sad
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:14 pm

Me he dado cuenta que al principio, cuando empiezo, se ve la niebla, con la opción del menú ver y seleccionando niebla, pero cuando en el juego se ve mal, al volver a la herramienta no se ve la niebla, he probado a deseleccionar y volver a seleccionar la opción de niebla pero no se ve Sad
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:30 am

mmm la niebla no tiene nada qe ver... eso es sola para ver el efecto niebla o no mientras trabajas... nada más... intentaré sacarte bridgeport para ti... pero le borrare los solares... el resto te lo dejo todo... me fijare si me funciona antes de subirlo... para estar seguros de que no es el mundo el que está dando el problema... Porque quizá solo sea el mundo que se resiste Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:48 am

ok muchas gracias, ya se que es solo un efecto para trabajar, pero me llamó la atención el que no funcionara ese efecto en el mundo, muchas gracias por toda tu ayuda!! Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:24 pm

No puede ser no puedo exportar bridgeport... en editar el juego se me ve bien... pero no puedo exportar el mundo... voy a ver que pasa...y si encuentro los datos caw de bridgeport en alguna parte... pero no se si lo haré rapido porque estoy complicada esta semana...

Por cierto... tambien está la opcion de exportar el mapa de altura desde ese mundo que vos estas editando... y luego exportar todas las mascaras de textura... y hacer un mundo nuevo con ese mapa de altura y las mascaras de las texturas... las texturas estan para descargar en alguna parte que ahora no recuerdo... claro está que no tendría objetos ni árboles ni nada de eso... pero creo que eso es facil de poner... nada te doy la idea por si estas apurado Wink

y sino en el segundo mensaje Nilxis te dejo el link de los archivos CAW de Twinbrook y Bridgeport.... porque no te los bajas y listo... y pruebas con esos Wink Aqui te los dejo de nuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:11 pm

Por finnnn, he solucionado mi problema, estuve probando los diferentes archivos que vi con la herramienta s3pe de bridgeport, y fui importando poco a poco los archivos hasta que descubrí que tenia que poner los archivos _ini de bridgeport en mi mundo, y funciona !!!!, me has ayudado mucho, gracias por tu tiempo !!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:47 pm

lol! que bueno que lo conseguiste lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las texturas de mi mundo no se ven Empty
MensajeTema: Re: Las texturas de mi mundo no se ven   Las texturas de mi mundo no se ven Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las texturas de mi mundo no se ven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo
» Texturas de Bridgeport y ficheros dds
» Texturas de Egipto
» Texturas de todos los mundos
» Texturas de Las Rarezas (Stragetown)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: