Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al guardar en editar en juego.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:21 am

Hola, porfín pude terminar mi mundo, pero me metí en editar en juego para añadir los ultimos solares que me faltavan por poner, y cuando le doy a guardar, despues de pasarse media hora guardando, me dice que los sims 3 ha dejado de funcionar y tiene que cerrarse, porqué ocurre esto??? no lo entiendo, antes no me pasaba, ya solo me faltaba poner unos cuantos solares y añadir los sims, tambien e probado a añadir solo los sims, sin los solares que falta pero nada, cuanto está apunto de guardarse, se cierra, y encima sin guardar, despues de media hora, no lo entiendo, será un problema de ram?? o que alomejor tengo demasiados solares??
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 41

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:20 pm

No sé exactamente a qué puede deberse, ¿de cuánta RAM dispones? ¿estás ejecutando alguna otra aplicación (antivirus, p2p, etc) mientras ejecutas el CAW y el Editar en el Juego?

Si es así, prueba a cerrar todas esas aplicaciones.
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:25 pm

tengo 2 gigas de ram, nunca e tenido este problema, el mismo mundo ya lo pude hacer hace tiempo. pero decidi cambiar algunos solares y ya no me deja guardar. Tambien e probado a cerrar todo lo que se estaba ejecutando, el caw, antivirus, todo, y nada.
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 41

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:42 pm

Dices que el problema llegó a raíz de modificar algo en algunos solares. ¿Aumentaste su número?

Lo digo porque creo que con 2GB de RAM (supongo que usas Windows XP) vas un poco justo para el CAW, y más si editas en el juego un mundo con muchos solares, eso seguro que influye.

No te lo puedo asegurar, pero el problema puede venir por ahí.

¿Por qué no te planteas aumentar la RAM? Es de lo más barato, inmediato de instalar, y vas a notar una gran mejoría cuando tengas 3 o 4GB. No le pongas más, porque el XP sólo puede utilizar a lo sumo 4GB.
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:49 pm

tengo windows 7, y si que he aumentado el numero de solares, pero ya le quité solares, y ya pude guardar los solares, fui de dos en dos, pero ahora al poner los sims no me guarda, y si tengo que ir de 2 familias en 2, no termino ni el año que viene, por eso estoy buscando alguna solución, pero creo que voy a seguir eliminando solares, haber si puedo solucionar problemas. Con respecto a lo de la ram, ya la aumente a 2, tenia 1 giga, en windos 7 y los sims iban muy lentos y decidí ampliarla, pero me pusieron un tipo de ram muy cara y solo puedo usar este tipo y esa velocidad, y tengo que ir ampliando muy poco, pero terminar el barrio me urge para poder seguir jugando, en fin gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 41

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:26 pm

Por lo que comentas, usas el CAW en un entorno muy poco favorable para él. W7 con 2GB (aunque sea el Starter, en un notebook) es muy poco para esta aplicación, cuanto más para ejecutar la función Editar en el Juego. Lo raro es que no te haya dado problemas antes.

Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
jorgito512
Visitante
Visitante



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:54 am

He podido solucionar mi problema!, hace poco reinstale todo el juego y tambien la herramienta para empezar todo de cero, y se me olvidó poner los ajustes graficos y de rendimiento al minimo, ya que con mi ordenador es lo mejor, y esta mañana probando haber si era esa la causa de mi problema, se guardó mi mundo sin problema!!
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 41

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:14 am

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:53 am

Me alegro de que se haya solucionado tu problema, cuando se tiene poca memoria, bajar los gráficos siempre ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Problema al guardar en editar en juego. Empty
MensajeTema: Re: Problema al guardar en editar en juego.   Problema al guardar en editar en juego. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al guardar en editar en juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema para guardar en editar enel juego
» Error al guardar en Editar en juego
» Problema con editar en el juego...
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo
» Problema al acercar el zoom en "Editar en el Juego"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: