Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Empty
MensajeTema: Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-   Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:51 pm

Hola.

La varita de los famosos problemas con todo lo que está relacionado con programas y/o juegos de EA me tocó y parece que es mi turno de lidiar con este programa bipolar.

Problema: Cuando intento ejecutar el caw se abre la pantalla de presentación (ese cuadrado que dice "Los Sims 3 Beta de la herramienta...") y así como veo ese cuadro se cierra como si no hubiese iniciado. Es decir, hago doble clic, entro, aparece la pantalla y al medio segundo desaparece sin abrirse el CAW. Me fijé en el Administrador de Tareas (a lo mejor pasa que se queda atascado por algo) pero no, el programa no aparece. También menciono que intenté abrir el Súper CAW y pasa exactamente lo mismo.

Antecedentes: lol! Leí el tema de este foro "Error con el nuevo CAW versión 1.16" (https://createaworld.forosactivos.net/t292-error-con-el-nuevo-caw-version-1162) y vi que como posible solución Eclipse dio que se sacara la carpeta DCCache. Lo probé y no funcionó (no tengo tampoco instalado contenido personalizado o de la Store). Probé a reinstalar y también limpié registro y tampoco funciona.
Googleando encontré un usuario en CS que tenía el mismo problema (el caso data del febrero de 2011 XD) pero nadie le respondió a esa pobre alma en pena. Razz
Otra cosa, investigué en los archivos del CAW y la última vez que lo usé fue el 16 de abril. ¿Por qué lo digo? Bueno, pasa que no recuerdo si fue luego o antes de esa fecha que desinstalé Vaya Fauna, y no sé si eso puede haber trastocado algo remotamente (aunque yo creo que no porque sino hubiera servido el reinstalarlo) O también puede que se haya modificado algo en el Súper CAW y por eso me está generando algún problema.
Por último les digo que tengo instaladas todas las expansiones hasta Menuda Familia. Mi versión del juego es la 1.29 y mi versión del CAW es la 1.13.

Eso es todo. Solo me quedo tranquilo porque tengo otra computadora en la que usar el CAW, pero me gustaría solucionar este problema de todas formas.

Saludos Chausito


Última edición por YüR el Lun Mayo 28, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Empty
MensajeTema: Re: Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-   Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:05 am

Has probado a usar Large Adress Aware? (LAA), recuerdo haber leído en Modthesims que soluciona algunos problemas si tienes más de 2GB y el CAW se te cierra. Creo que en algun tema de este foro se explica como usarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Empty
MensajeTema: Re: Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-   Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:14 pm

No probé ese método. Ya conseguí el link (vos lo pusiste en el tema que puse más arriba) Pruebo y cuento!!
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Empty
MensajeTema: Re: Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-   Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:34 pm

Ya solucioné el problema. Smile

Probé el LAA y no funcionó, pero leyendo me encontré con otra posible solución: ejecutar el programa como administrador. Ya lo había intentado y no funcionó. Entonces, en el tema de ModTheSims leí que si aún así no funcionaba, lo que tenía que hacer era instalar el CAW en un directorio que no requiriera permisos (Mi caso: lo instalé en C:Games) y resulta ser que si funciona. Parece que a pesar de que le doy permisos al programa, necesito darle permiso a otros archivos dentro de las carpetas (no entiendo por qué).
Lo raro es que hace unos meses no me sucedía, y tampoco toqué nada en la configuración de Windows...

Bueh! Acá termina todo. Supongo que pueden cerrar el tema cuando quieran.

Saludos Chausito
PD: Usuarios 1 CAW 0 lol!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Empty
MensajeTema: Re: Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-   Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:09 pm

Pues me alegro mucho de que lo hayas solucionado Razz

YüR escribió:
PD: Usuarios 1 CAW 0
Nadie puede con nosotros JuaJuaJua
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Empty
MensajeTema: Re: Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-   Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:02 pm

Gracias Nilxis, y claro que nadie o nada, si es que somos unos genios!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Empty
MensajeTema: Re: Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-   Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Vs. El CAW -SOLUCIONADO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo no se abre (solucionado)
» SOLUCIONADO: Cuando pulso "Editar en el juego" el CAW me abre el lanzador
» Ayuda para incluir familias con nRaas - Porter en rascacielos (Solucionado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: