Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas de compatibilidad del CAW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andnight
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Problemas de compatibilidad del CAW Empty
MensajeTema: Problemas de compatibilidad del CAW   Problemas de compatibilidad del CAW Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:33 am

Lo que pasa se que actualice mi juego a la versión 1.34, pero el Caw no me abre por que dice q no es compatible con la versión que tengo. ya mire en el default a ver si podía simplemente cambiando los números para que sea compatible pero ya estaban de manera igual y no funciona. nose si de pronto tengo q bajar otro CAW, o nose cual sea la solución... ojala alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problemas de compatibilidad del CAW Empty
MensajeTema: Re: Problemas de compatibilidad del CAW   Problemas de compatibilidad del CAW Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:32 am

Tienes el juego actualizado? Si no lo tienes actualízalo y baja la última versión del CAW en la pág. oficial Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problemas de compatibilidad del CAW Empty
MensajeTema: Re: Problemas de compatibilidad del CAW   Problemas de compatibilidad del CAW Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:09 pm

Si tienes el juego actualizado hasta le version 1.34 y tienes un CAW viejo lo que debes hacer es bajar la ultima versión del CAW, la pueden escontrar en la pagina oficial, o en el foro en la seccion de actualizaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Problemas de compatibilidad del CAW Empty
MensajeTema: Re: Problemas de compatibilidad del CAW   Problemas de compatibilidad del CAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de compatibilidad del CAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Problemas
» Problemas de visualización
» Problemas ao abrir o CAW
» problemas con el caw... corre muy lento
» Problemas para cread casas flotantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: