Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda a la hora de rectificar las calles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skywo
Visitante
Visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 31

Duda a la hora de rectificar las calles Empty
MensajeTema: Duda a la hora de rectificar las calles   Duda a la hora de rectificar las calles Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:08 pm

Al unir tramos con tramos, muchos sabran que los vectores(lineas) verdes indican perfeccion y las azules irregularidad, como puedo hacer para emparejarlas a verde de una forma rapida? Aun de la unica forma que se, la manual, no puedo regresar! Tengo que borrar el tramo de calle y empezar de nuevo?
Ya que este pregunto otra cosa xD:
La cuadricula sirve para hacer todo mas prolijo y lineas rectas perfectas, pero a veces hay que ir siguiendo lineas y marea un poco y es demaciado molesto, hay otra forma que solo permite tramos rectos perfectos?

Muchas gracias y disculpen mis preguntas de novato
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda a la hora de rectificar las calles Empty
MensajeTema: Re: Duda a la hora de rectificar las calles   Duda a la hora de rectificar las calles Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:16 pm

Te muevo el tema, esta sección es acerca de dudas del foro, no del CAW Wink

La cuadrícula es la única forma de hacer calles rectas (A menos que sepas colocarlas con presición exacta lol! ) No importa si sale verde o azul, lo importante es que las calles estén bien conectadas. Luego si sale verde o azul es cosa tuya decidir si se ve bien o no Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Skywo
Visitante
Visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 31

Duda a la hora de rectificar las calles Empty
MensajeTema: Re: Duda a la hora de rectificar las calles   Duda a la hora de rectificar las calles Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:15 pm

Perdon me parecia que ahi no era, me he fijado mal xD

Si, lo entiendo, pero cuando las lineas son verdes es que son perfectamente rectas, hay modo de corregirlas con alguna opcion o poner los parametros de una forma que solo me permita hacer lineas rectas/oblicuas?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda a la hora de rectificar las calles Empty
MensajeTema: Re: Duda a la hora de rectificar las calles   Duda a la hora de rectificar las calles Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 8:08 pm

No, solo se puede hacer manualmente, la cuadrícula es la mejor opción Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Skywo
Visitante
Visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 31

Duda a la hora de rectificar las calles Empty
MensajeTema: Re: Duda a la hora de rectificar las calles   Duda a la hora de rectificar las calles Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:09 pm

Buuu, ok gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda a la hora de rectificar las calles Empty
MensajeTema: Re: Duda a la hora de rectificar las calles   Duda a la hora de rectificar las calles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda a la hora de rectificar las calles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda...
» Duda de los sims 3!!xD
» Duda con rascacielos
» Duda con un solar
» Duda sobre horizonte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: