Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como cambiar el color del mar ??????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar_bh
Forastero
Forastero



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 23

Como cambiar el color del mar ?????? Empty
MensajeTema: Como cambiar el color del mar ??????   Como cambiar el color del mar ?????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:12 pm

HOLA, no se si abrir un nuevo tema para mi pregunta esta bien o mal, pero quiero saber esto urgenteeee, bueno quiero saber como cambiar el color del mundo que estoy creando al color del mar de SUNLIT TIDES, es decir que el mar de mi mundo sea de "color" cristalino, tropical, como COSTA RICA o PANAMA entienden?
porfaaa, de veras lo necesito... GRACIAS

soy nuevo usuario...
Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Como cambiar el color del mar ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar el color del mar ??????   Como cambiar el color del mar ?????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:30 pm

Primero que nada bienvenido.
Segundo, le erraste de sección para tu pregunta jeje... aqui van las dudas para el funcionamiento del foro. Hay otra seccion para dudas del CAW... pero no te preocupes que no eres el primero y seguramente tampoco el utlimo jeje...
Tercero contestando a tu pregunta...
Aqui hay un tuto para cambiar el color del mar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sabría como extraer los archivos de color del mar del mundo que pides, pero puedes intentar hacerlos... Sinembargo es probable que el color del mar de ese mundo no sean solo el color del mar sino tambien pued que la textura que usan debajo del agua ayude a dar ese efecto.

Por otro lado Nilxis tiene varios archivos con texturas que te pueden ayudar a darle ese efecto que deseas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta aquí llega mi ayuda, la verdad no se si alguien a subido archivos de color de mar con esos tonos Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
 
Como cambiar el color del mar ??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entorno gráfico - Como cambiar el color del mar
» Entorno gráfico - Como cambiar el color del cielo
» cambiar color de mar??
» ¿Cómo cambiar el tono del mar?
» Cambiar tamaño del mapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: