Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tedtaki
Habitual
Habitual
tedtaki


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 33
Localización : Mieres, Asturias

Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos   Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:42 pm

Hola, soy nueva en el foro. Yo juego mucho a los sims, sobretodo me gusta hacer mundos, pero no me salen muy bien, la verdad. Me gustaría aprender a manejarme en esto de los mundos y hacer los mundos perfectos para mis sims. Espero que me acepten y me ayuden a mejorar Smile Se me olvidaba, soy de Asturias, españa.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos   Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 5:27 am

Como no te vamos a aceptar? Aquí todo el mundo es bienvenido, así que bienvenida!! Razz Pásate por la sección de tutoriales, en la parte de abajo tienes 5 tutoriales para empezar, luego tienes los de pintar y moldear el terreno que también són muy útiles, y luego otros más avanzados Wink

Disfruta del foro y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, nos vemos! Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos   Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:49 pm

Bienvenid@ ... Hola Claro que te aceptamos, eso ni se pregunta jeje.. Paseate por la zona de tutos y revuelve todo lo que quieras... seguro te son de ayuda Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos   Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:21 am

Bueno, ya te vi con tu nuevo proyecto, pero igual te doy la bienvenida!! Seguro que en este foro vas a mejorar mucho. Hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos   Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nueva y me gustaria aprender
» Mundos en la Web
» Mundos caw
» Mundos :3
» Archivos de mundos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: