Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Competencia de solares?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Skywo
Visitante
Visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 31

¿Competencia de solares? Empty
MensajeTema: ¿Competencia de solares?   ¿Competencia de solares? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:03 am

Estaria bueno que cada tanto (yo sugiero 1 dia, todos los meses, por ejemplo todos los 20) se haga una competencia de solares, y que cada mes se elija una tematica, por ejemplo este mes parque pequeños, el proximo disco, el proximo residencial, el proximo tienda de elixir Razz
Luego se empezaria una votacion que dure una o dos semanas...

Que se yo! Seria genial! Estariamos todos entretenidos no? Ademas quizas atraeriamos gente! bounce


Salu2 Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

¿Competencia de solares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Competencia de solares?   ¿Competencia de solares? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:05 pm

Pues la verdad a mi las competencias me gustan, pero como la idea es ser un foro de CAW, atrer gente a la que solo le gusta construir pues no nos interesa demasiado. Por otro lado creo que el foro, es más bien un foro de paso para quienes consetuyen mundo. Son pocos los que nos quedamos efectivos... por eso hay poca gente activa... pero no importa mucho mientras seamos referencia para creadores de habla española. Yo en estos tiempos estoy muy complicada y no tengo tiempo para casi nada, así que no me prendería... Pero está en vosotros si les gusta la idea y la quieren llevar adelante pues por mi está bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Skywo
Visitante
Visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 31

¿Competencia de solares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Competencia de solares?   ¿Competencia de solares? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:43 pm

Si tienes razon, yo soy un desastre creando mundos y tenias razon con el tema de la paciencia xD! Y si, es CAW, quizas por ahi los solares se podria utilizar para ayudar en los proyectos de mundos, pero no lo se, quizas es mejor que se deje todo asi Razz
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

¿Competencia de solares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Competencia de solares?   ¿Competencia de solares? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:09 am

Yo creo que deberíamos seguir con la temática central CAW, aunque no es una mala idea, ya está implementada en otro foro de creadores dedicado exclusivamente a la construcción de solares.

Eclipse, yo creo que muchos son lo que denomino "fantasmas", solo lectores XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Competencia de solares? Empty
MensajeTema: Re: ¿Competencia de solares?   ¿Competencia de solares? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Competencia de solares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» placas solares
» problema con solares la pc se reinicia
» Solares sobre agua.
» Solares en medio del agua
» Solares como objetos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: