Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto en mente: El Hércules

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tedtaki
Habitual
Habitual
tedtaki


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 33
Localización : Mieres, Asturias

Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:09 am

Estoy pensando crear El Hércules, que será un barco como mundo, se que será difícil, pero tuve la idea de intentarlo. Se que es difícil, pero intentaré hacer lo mejor para que el barco se haga y el de no tener problemas para crearlo. Voy empezar hoy hacer el barco, a ver si me sale, si no, acabaré por hacer un mundo normal, pero tenía ganas de hacer un barco, espero que me salga bien, intentaré publicar fotos del progreso. Lo malo es que necesito agua artificial, ¿saben donde lo puedo conseguir?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Re: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:52 am

Me parece buena idea, es verdad que es complicado pero puede salir bien si lo planeas correctamente desde el principio Smile
A que te refieres con agua artificial?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
tedtaki
Habitual
Habitual
tedtaki


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 33
Localización : Mieres, Asturias

Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Re: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:43 am

Pintura de terreno que haga como agua o algo, así no queda tierra a los lados del barco. No se si me explico, no se si era en un foro o en este, en el que vi una pintura que hacía de agua. Que la ponían en las montañas para las cascadas.

Edito: ya lo encontré jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Re: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:03 pm

Pero no entiendo porque quieres simular agua con pintura de terreno cuando puedes tener agua de verdad confused
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
tedtaki
Habitual
Habitual
tedtaki


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 33
Localización : Mieres, Asturias

Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Re: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:05 pm

Es que luego el barco tiene tierra y quiero que parezca que está navegando, además, si pongo agua en todo el barco, la parte de abajo aparecerá inundara y me gustaría hacer un sótano para la cocina y cosas útiles que tiene un barco, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Re: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:56 pm

Ok ya te entendí, aunque si haces que todo sea agua pero donde está el barco lo pones de tierra en el CAW, al hacer un sótano o un hundimiento en el modo construir no aparecería agua en ningún sitio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
tedtaki
Habitual
Habitual
tedtaki


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 33
Localización : Mieres, Asturias

Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Re: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:01 pm

Intenté empezar el barco, pero me está saliendo chapucero. Creo que voy hacer otra cosa, estoy pensando en un sitio nevado donde voy hacer varios barcos que se usarán como casas. Noooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto en mente: El Hércules Empty
MensajeTema: Re: Proyecto en mente: El Hércules   Proyecto en mente: El Hércules Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto en mente: El Hércules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto - Licnobia
» Proyecto Isla 2
» Mi primer proyecto
» Aunsinnombre - Proyecto
» Proyecto - San Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: