Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nraas Master Controler

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cgromero
Visitante
Visitante



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 25
Localización : Bogotá,Colombia

Nraas Master Controler Empty
MensajeTema: Nraas Master Controler   Nraas Master Controler Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:57 pm

HOLA!
Me he descargado la nueva version de master controler o la suprcomputadora como aveces la llaman, la cosa es que no he sabido como crear rasgos familiares o generar nuevas habilidades viendo tutoriales me di cuenta de que la anterior version es mucho mejor y mas simple pero cuando trato de instalar la anteriorversion el juego se congela y me obliga a cerrarlo me da mucha rabia!! Mad

alguien me podria ayudar a instalar la anterior version o bien ayudarme manejar esta

GRACIAS
PS: mi version es la 1.38-1.39
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Nraas Master Controler Empty
MensajeTema: Re: Nraas Master Controler   Nraas Master Controler Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 5:37 am

Pues no tengo ni idea porque no tengo la nueva versión. Yo alguna vez había agregado habilidades pero no rasgos. Tampoco sabría decirte donde los encontré, creo que en alguno de estos tres apartados: Opciones Básicas, Opciones Medias, Opciones Avanzadas. Pero si ahora lo han cambiado no te puedo ayudar No
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Nraas Master Controler Empty
MensajeTema: Re: Nraas Master Controler   Nraas Master Controler Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:50 am

Pues mira, la version vieja te va a dar problemas y la version nueva... entre nosotros... es una porquería... joooo... Yo estoy tratando de encontrar nuevamente esas funciones, la verdad es que aún no descubro como poder hacer esas cosas que tu quiere... Yo tambien las necesito pero aún no doy cone llas. Es probable que las hayan cambiado a otro mod. Por ejemplo el Relationship o alguno de esos... Siempre me olvido de instalrlo para probar... Por ahora te queda seguir intentando con los otros mod de Nraas... Yo ni idea... La verdad mucha bronca me dio que le hayan quitado esas funciones... Pero no me puedo quejar porque ellos hacen el mod de forma gratuita para compartirlo con nosotrs de onda... Así que nada.. jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Nraas Master Controler Empty
MensajeTema: Re: Nraas Master Controler   Nraas Master Controler Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 3:23 pm

¿Has probado a descargar el mod Nraas Master Controller Cheats? Es un complemento que añade las funciones esas (como la de las habilidades), que antes estaban en un solo mod con las versiones anteriores. Tenés que tener los dos mods, el base (Master Controller) y el Master Controller Cheats.
También hay otros módulos, como este, pero yo no los usé. Tal vez tengan esas funciones.
Volver arriba Ir abajo
cgromero
Visitante
Visitante



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 25
Localización : Bogotá,Colombia

Nraas Master Controler Empty
MensajeTema: Re: Nraas Master Controler   Nraas Master Controler Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:39 pm

Si he tratado pero cuando lo pongo junto a master controler entro al juego pero cuando carga se congela y me obliga a cerrarlo igual que con las versiones anteriores

¿que pasará? confused
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Nraas Master Controler Empty
MensajeTema: Re: Nraas Master Controler   Nraas Master Controler Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:07 pm

tienes instalada la actualizacion 1.39?... porque hasta hace poco se que esa actualizacion no era compatible con los mod y había que esperar a que estuvieran las nuevas actualizaciones de los mods
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nraas Master Controler Empty
MensajeTema: Re: Nraas Master Controler   Nraas Master Controler Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nraas Master Controler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para incluir familias con nRaas - Porter en rascacielos (Solucionado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: