Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el CAW actualizacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darku10
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 38

Problema con el CAW actualizacion Empty
MensajeTema: Problema con el CAW actualizacion   Problema con el CAW actualizacion Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 9:19 pm

hola amigos de create a world soy nuevo en esta pagina pero viejo en el juego de los sims 3 pero tengo una duda.
el problema es que yo tenia antes el caw y me funcionaba a la perfeccion el problema salio cuando por accidente lo desinstale entonces pues pence pues lo buelvo a descargar pero hai justamente hai biene el problema lo descargue de nuevo pero cuando intento abrir el caw me sale este mensaje.

La version instalada del juego no es compatible con Crea tu mundo. Babes reinstalar Crea tu mundo. Guarda tus archivos de mundo y desinstala Crea tu mundo. A continuacion, descarga e instala la nueva version de Crea tu mundo.

la verdad no c que actualizacion o que version nesesito tener y cual caw debo de descargar a porsierto tengo los sims 3 base sims 3 trotamundos, menuda familia,supernatural,salto a la fama, al caer la noche y solo esos el juego lo tengo actualizado hasta la actualizacion de supernatural osea cuando lo instale supernatural te pide que actualices verdad bueno hasta hai lo tengo actualizado no e actualizado aun el 1.42 osea el nuevo el que acaba de salir y la verdad no se me estoy volviendo loco tengo un proyecto y quiero acabarlo para usarlo cuando salgan los sims 3 y las 4 estaciones.

bueno espero y me ayuden en el problema la verdad nesesito su ayuda.
muchas gracias y que buen foro
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema con el CAW actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CAW actualizacion   Problema con el CAW actualizacion Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:20 pm

Lo que sucede es que el CAW que está para descargar es el que es compatible con la utlima actualizacion que es la 1.42 ... Las versiones anteriores del CAW no se si se pueden conseguir en la web, deberías buscar minuciosmente la que es compatible con el parche 1.38 ... ¿tampoco actualizaste a l a1.39? ... Yo no te recomiendo que actualices a l 1.42 porque la nueva version de cAW supestamente compatible con ese parche está dando muchos problemas... No se como ayudarte... Voy a ver si por las paginas que conozco encuentro una version vieja del CAW comaptible con el parche de supernatural, pero no se Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
 
Problema con el CAW actualizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con actualización 1.42
» Problema CAW 1.57
» Actualización... NO SIRVE!
» Actualización sims 3 1.47
» Actualizacion 1.47 crea tu mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: