Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como te gustan los mundos?

Ir abajo 
+5
stoneprojects
eclipse
Agus (:
Nilxis
cgromero
9 participantes
AutorMensaje
cgromero
Visitante
Visitante



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 25
Localización : Bogotá,Colombia

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:36 pm

HOLA
Abro este tema para saber q tipo de mundos prefieren ustedes.
Les gustara tipo pueblo estadounidense como Sunset Valley o Hidden Springs,tipo Granjero como Riverview, ¿sera una isla como Bahia Percebe o Sunlit Tides? ,uno de tematica espacial y fantastica como Lagos Lunares ,un mundo con referencias culturales (Monte Vista,Champs les Sims,Shangsimla,Al Simhara)uno desertico como Lucky Palms o una comunidad ranchera como Appaloosa Plains O ALGUN OTRO TIPO Q SE IMAGINEN

Espero q me digan sus favoritos
GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:22 pm

A mi me gusta de todo mientras está bien hecho Smile
Pero si encima es original o con una temática nunca vista me encantan Mejor no digo nada
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Agus (:
Visitante
Visitante
Agus (:


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 27
Localización : Azul, Buenos Aires

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:04 pm

Ami me encantan los fantasiosos jaja como lagos lunares, después de todo es un juego Todo Okey
Volver arriba Ir abajo
http://gamerstation.foro.bz/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:17 pm

A mi me gusta de todo... Aunque debo reconocer que los mundos fantaseosos me llamán muchisimo la atneción... porque es que allí puedo hacer cosas que en la vida real no... Pero no tanto al estilo lagos lunares... que me fascina por cierto... sino más bien al estilo pais de las maravillas... más el mundo de las hadas y los demonios... no se... EA bien podría sacar un mundo con esa tematica pufff Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
stoneprojects
Visitante
Visitante
stoneprojects


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 26
Localización : Costa Rica, Sarchí

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:42 pm

Me gustan todo tipo de mundos... lol! preferible que sea variado... por así decirlo que tengan una parte rural, otra antigua, otra urbana.... así se puede ir al lugar que quieras sin tener que pagar un viaje JuaJuaJua
Volver arriba Ir abajo
stoneprojects
Visitante
Visitante
stoneprojects


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 26
Localización : Costa Rica, Sarchí

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:42 pm

o salir de la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
stoneprojects
Visitante
Visitante
stoneprojects


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 26
Localización : Costa Rica, Sarchí

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:43 pm

Siempre y cuando.... tenga historia lol!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:47 pm

Stone, si quieres añadir algo a tu mensaje edita tu último post, los posts dobles no están permitidos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
stoneprojects
Visitante
Visitante
stoneprojects


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 26
Localización : Costa Rica, Sarchí

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:57 pm

si... lo edité! pero lo raro es que se me partió en tres??!!! Si no hay de otra seguro fue que toque algo voy a arreglarlo....
Volver arriba Ir abajo
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:34 pm

Esto ya se ha quedado vacío...Pero como no tengo nada mejor que hacer, opino xD

A mí me gustan mucho las ciudades con rascacielos, las ciudades o pueblos al estilo europeo, las islas tropicales y los barrios de montaña como Hidden Springs. Aunque siempre estoy abierto a más cosas. Por ejemplo, Lagos Lunares me encanta. Me parece muy original
Volver arriba Ir abajo
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:37 pm

A mi también me gustan asi que tenga de todo... yo por ejemplo lo estoy haciendo con América y se ve muy amontonado
Volver arriba Ir abajo
Sergiklu
Visitante
Visitante



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:21 pm

Pues yo soy fan de mundos estilo Rarezas y con misterio :3 xD
Volver arriba Ir abajo
tedtaki
Habitual
Habitual
tedtaki


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 33
Localización : Mieres, Asturias

¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 5:23 am

A mi me gustan los mundos que tengan misterio, con cosas de la Edad Media y cosas así, pero me fascina los lugares asiáticos y los sitios que tengan un aspecto espeluznante, como Sleepy Holow.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te gustan los mundos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te gustan los mundos?   ¿Como te gustan los mundos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te gustan los mundos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundos como destino vacacional
» ¿Como puedo poner datos de mundos?
» Mundos en la Web
» Mundos caw
» Mundos :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: