Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 America - mi primer mundo! - Cancelado

Ir abajo 
+2
Nilxis
Andrestl
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:12 pm

Hola a Todos Hola

Como ya les dije, estoy haciendo mi primer mundo en el caw inspirado en América, mi continente natal (América no es el nombre fijo), cuenta con 3 ciudades: una de América de norte, central y sur, (haber si las adivinan con las fotos) además de contar con una pequeña península y varias islas caribeñas, también estoy haciendo una pequeña simulación de la cordillera de los andes (donde yo nací), va a tener una área selvática y una pequeña área seca. El mundo tiene un dimensión grande y está rodeado completamente de agua(no conseguí un terreno lejano que me convenciera)

Historia caw

Descubrí en caw a través de la cuenta en sims3, la descargue y tuve muchísimos problemas con esa herramienta, al principio empecé a crear un mundo pero con todos esos problemas se me daño y todos los edificios que tenia echo los guarde y los puse en mi nuevo mundo, que yo considero que es el primer mundo definitivo.

Historia de América


Pista de ciudades: una situada en EEUU, otra en Venezuela y otra en Brasil.
2 pista: la ciudad nocturna, un ciudad que su nombre tambien se encuentra en mexico y españa, cerro del Corcovado.
Aun me falta mucho en pintar y en los solares
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot_zpsa91603db
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-2_zps0d98c9ca
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-3_zps4687341f
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-4_zps1f0d89fe
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-5_zps13569c87
Me falta suavisar mucho los bordes de algunas montañas y riscos
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-6_zpse5e51389
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-7_zpsbe350078
Isla Florida: una exuberante isla exotica con una gran cantidad de especies de flores y animales, ademas cuenta con dos especies endemicas y esta prohibido el uso del turismo en la isla
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-8_zps4e02bc77
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-9_zpsb8827a42
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-10_zpsbd46db7b
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-11_zpsc2a5376e
Grupo de islas. Atras se puede observar la isla florida
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-12_zps4ac3d10d
Area selvatica (aun no es puesto arboles) y la pequeña peninsula
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-13_zps00c9627d
Cascada del rio milla (me falta pintar)
America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-14_zps2c9a7feb

Bueno eso es todo lo que he echo en el mundo lol!, gracias a nilxis por sus pinturas de agua Smile


Última edición por Andrestl el Lun Ago 12, 2013 1:55 pm, editado 3 veces (Razón : Para poner fotos)
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 10:57 am

Suena interesante aunque si no veo fotos no puedo decir mucho... así que estaré esperando Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:14 pm

Ya puse Fotos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:09 pm

Pues la zona de la playa me gusta como te quedó distribuida y la zona de "paraiso" está muy bien.... En cuanto a una parte que hay por entre unas motañas o algo así... me da que queda como muy demaciado apretado ese sistema de rutas... yo no le pondría tantas... Y ya tengo ganas de ver como sigues decorando y pintando el terreno Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 1:04 pm

Estoy de acuerdo con Eclipse, yo además borraría la arena que hay más allá de la carretera doble en la primera foto. El resto está bien y promete, de momento me va gustando aunque trabajaría un poco más las texturas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:02 pm

eclipse escribió:
Pues la zona de la playa me gusta como te quedó distribuida y la zona de "paraiso" está muy bien.... En cuanto a una parte que hay por entre unas motañas o algo así... me da que queda como muy demaciado apretado ese sistema de rutas... yo no le pondría tantas... Y ya tengo ganas de ver como sigues decorando y pintando el terreno Wink

cuando dices ese sistema de rutas de refieres a enrutamiento, vias en las montañas o en la ciudad??

lo que pasa si es de carreteras esque mi ciudad es asi de amontonada, ubicada en una meceta con muchas calles en forma de cuadros estilo colonial
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:38 pm

Si era de las calles... pero si te apetece acerlo así está bien es tu estilo... Igual te recomiendo tener cuidado con los solares que pogas allí porque las calles así tan pegadas hace que los solares queden amontonados y produce lag Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:48 am

Que es lag?? scratch
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 7:02 pm

lentitud en el juego, parones, etc Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:49 am

Bueno, voy a tratar de no poner muchos solares
y otra cosa, que vejetacion me recomendarian para ponerle a las montañas??
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:14 pm

A pues eso dependerá de lo que tu quieras recrear...
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:18 am

Hoy he estado trabajando en la ciudad en las montañas. Su nombre es merida. He eliminado algunas montañas muy altas que no cuadraban y he echo los valles un poco mas anchos, porque, a la hora de poner vejetacion los arboles no quedaban bieny se veia muy feo. Y amontonado ( como decia ecilpse)
Volver arriba Ir abajo
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 39
Localización : Brasil

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:36 am

Me gustó la idea!
Volver arriba Ir abajo
http://angelaesterthesims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:14 am

La verdad no creo que cause lag esa zona, tampoco habrían tantos solares y al ser llana no veo porque debería producir problemas. Donde hay que tener más cuidado es en los terrenos abruptos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 9:11 pm

Nuevos avances!

Bueno aunque no son muchos con tanto tiempo, ya que tenia muchos compromisos con la escuela... pero ya que tengo vacaciones me pondré mas las pilas con esto haber si avanzo mas rápido..

Conexiones a la ciudad

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot_zps4a0f281b

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-2_zps2ec51d9e

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-6_zpsa2cdc154

Mi casa en los sim. Aquí hago el mundo XD: lol!: 

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-3_zps808ef655

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-5_zps21bf3077

Plaza de Belén.

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-4_zpsd811ecde

Bosques

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-9_zps646b96b2

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-7_zps0cbe171f

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-8_zps4b10d404

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-10_zpsfb5384cf

intente con los link de didax sobre las autovias y me salio esto: (gracias didax!!)

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-12_zps7ae38af5

America - mi primer mundo! - Cancelado  Screenshot-11_zps5f424898

Estos son todos los avances del mundo
En la ciudad de las montañas la pienso re modelar completamente y convertir las calles en peatonales, pero los edificios serán los mismos.

Gracias a todos por sus sugerencias!

Pronto mas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:12 am

De nada Andrés :D Se ve muy bien. Pero no dijisteis a alguien que había que poner texturas antes de construir?
Volver arriba Ir abajo
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 39
Localización : Brasil

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 10:17 am

lo está haciendo muy bien, espero más fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://angelaesterthesims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 12:31 pm

Cambio de idea 
Resulta ser que quiero tener aventura en la isla, pero al instalarlo en conjunto con el nuevo caw seguro que me dará errores. Ademas, el fondo marino es muy pequeño, y , la distancia entre la costa y el limite del mundo en algunos sitios es corto, y con las casas navegables y lanchas... sera aburrido. También he tenido problemas con la pintura montañosa y la Visualización. Cuando quiero pintar tengo que hacer movimientos de cámara y bla bla bla y entonces queda raro y también fastidia mucho. Otra cosa es que el mundo se ve en algunas partes "cuadrado",se ve feo. En la ciudad principal hay edificos muy altos y se ve feo desde lejos.

Mi nueva idea es: hacer un nuevo mundo con aventura isla instalado y luego de seguir las recomendaciones (1 esculpir, 2 pintar...) poner algunos solares del mundo antiguo, y con algunos CC ya que estoy utilizando muchos en América.

¿Sugerencias? en el nuevo mundo??
 Necesito que me digan que no les gusten de este mundo para que cuando inicie de nuevo los tenga en cuenta 



(CERO MONTAÑAS ALTAS!)
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 1:31 pm

Vas a hacer un mundo completamente nuevo, o seguirás con la misma idea? (no me ha acabado de quedar claro confused
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 39
Localización : Brasil

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 2:58 pm

Tambien no entiendo si continuar o no con lo mundo américa.
Creo que una buena idea, pero muy laborioso.
Volver arriba Ir abajo
http://angelaesterthesims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:27 pm

Me he decidido de no hacer un nuevo mundo, si no utilizar el mismo ya que tenia muchas combinaciones en las carreteras: Elimine Todos los solares, la mayoria de los arboles, y borre todos los CC y mods, hice unas modificaciones de terreno y pinte todo de verde oscuro de martine, Subi el nivel del mar, hice muchos rios y canales: Ahora no va a hacer america, ahora sera un mundo de barcos y lanchas y bosques... Cuando tenga avances subo fotos!
Volver arriba Ir abajo
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 39
Localización : Brasil

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am

Parece una buena idea!
Su idea era buena, pero muy difícil, creo que ahora será mucho más agradable de hacer.
La nueva idea es muy buena, tengo curiosidad, quiero fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://angelaesterthesims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:47 pm

Ya he moldeado el terreno como yo queria
Aqui una foto:

America - mi primer mundo! - Cancelado  S_zps47ad4b2b

Ahora mis dudas son:

En un tema de un mundo dijeron de que en si en las peñas se colocaba un solar algo asi como para que las casa quede colgando con columnas podia producir problemas de enrrutamiento

En este mundo a muchas peñas como por ejemplo en centro donde hay dos puentes hay quiero hacer unos 3 edificios entonces yo querio expandir ese espacio pequeño a traves de solares tierra-agua y hacer un puerto en el mas grande

America - mi primer mundo! - Cancelado  S_zps1e4d3d2b

Igualmente pasa en la pequeña bahia ahi es un poco mas empinado y quiero hacer dos casas.
Volver arriba Ir abajo
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 39
Localización : Brasil

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:59 pm

esta muy hermoso!
Volver arriba Ir abajo
http://angelaesterthesims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 3:46 pm

Con peñas te refieres a acantilados/desniveles? Sí que se pueden poner solares allí, solo que hay que vigilar de no poner muchos y que el terreno no sea muy inclinado.
Está quedando muy bien, me gusta la forma Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





America - mi primer mundo! - Cancelado  Empty
MensajeTema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado    America - mi primer mundo! - Cancelado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
America - mi primer mundo! - Cancelado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)
» Mi Primer mundo... Blue Bay
» Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD
» Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo
» Primer error - CAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: