Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergiklu
Visitante
Visitante


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 17

MensajeTema: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   Miér Abr 24, 2013 12:40 pm

Antes de nada soy un joven jugador de Los Sims pero un gran fan y por lo tanto solo tuve ocasión de jugar a Los Sims 2, ahora que puedo ya he jugado a Los Sims y enamorado.

He estado recapacitando bastante sobre ¿Porque prefiero Los Sims 2 en muchos aspectos antes que Los Sims 3?

Creo que es porque ha perdido muchísimo misterio, cosas locas y cómico. ¿Qué quiero decir?
Yo recuerdo cuando empece a jugar a Los Sims 2, los Aliens eran raros y difíciles de encontrar, igual los vampiros eran SUPER difíciles de encontrar. El Yeti de Tres Lagos era todo genial, cómico, divertido y alocado. Los Clubs los Magos. Las Rarezas una ciudad rara pocos solares comunitarios para divertirse, pero genial historia, todo tenía algo que ver .Sí,ahora en Los Sims 3 hay magos y todo, pero no es lo mismo. Ahora Los Sims 3 son como demasiados realistas.

¿Qué podríamos hacer nosotros para ayudar a mejorarlos? Parece casi nada pero mucho. Nosotros, que somos una comunidad de CAW, ¿Porque no hacemos cada uno una ciudad intentando captar la esencia de Los Sims y Los Sims 2 y su misterio etc?

Todo esto es mi opinión. Espero que os guste y intentéis hacerlo, yo lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrestl
Habitual
Habitual
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 17
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   Jue Abr 25, 2013 11:00 am

Pues...eso si es Verdad, yo de los dos sims me gusta mas el 2, es como tu dices cómico calidad, divertido, eso de vampiros era muyy dificl de encontrar y eran mas reales con eso de la luz que si lo tocaba..... Yo de verdad pensaba que los sims 3 era algo mas calidad que los sims 2, pero como tu dices ahora hay magos, vampiros y cosas de esas que uno se encuentra por ahí y que hay por montones (bueno en al menos mis partidas) y eso de los vampiros uno puede colocar una casa con ventanas supergrandes y el bicho ahí no se quema... y dígame los zombies que salen en las noches de luna llena o de verdad también los bebes, enbojotados en una sabana o una cobija y no es como lo sims 2 que el bebe era mas calidad y bonito.... pero lo que me gusta de los sims 3 es la cámara que puede girar muy calidad y los objetos que también son muy de pinga.

y LO de la ciudad pues la verdad hacer un mundo es muy dificil, dedica mucho tiempo y de todas maneras hacer lo que tu dices de "captar la esencia de Los Sims y Los Sims 2 y su misterio etc" es muy complicado ahora con este sims porque las cosas son distintas, los objetos, todo es distinto, ademas mas de uno aqui tiene un proyecto actual como yo que es America o nilxis con barcelona o sneproyects (o algo asi) con quiteria y angela.ester con proyecto isla dos (no se si ya lo termino)......

COMO tu dices, esta es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergiklu
Visitante
Visitante


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 17

MensajeTema: Re: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   Jue Abr 25, 2013 11:09 am

Me alegro que pienses como bastante parecido a mi Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eclipse
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   Vie Abr 26, 2013 7:34 pm

Puff... pues no se... a mi los sims 3 me encanta... es cierto que los sims especiales se aparecen por todos lados y eso les quita el encanto que tenian en los sims 2... ahora aburre encontrarselos por todas partes... pero no voy a decir que me gustan mas los sims 2 porque en los sims 3 tengo el barrio abierto... y eso es lo que yo más quería poder ir a visitar a mis vecinos y no que solo ellos puedan venir a verme... digo... esa jugabilidad a mi me encanta y supera (en mi punto de vista y gustos) a los sims 2... Por eso prefiero los sims 3... Aunque si que extraño varias cosas de los sims 2 y de los sims 1 que seguro no voy a tener en los sims 3 Razz


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
Didax
Habitual
Habitual
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19
Localización : Valladolid (España)

MensajeTema: Re: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   Vie Abr 26, 2013 8:25 pm

Secundo a eclipse. En Los Sims 2 las cosas eran algo más complicadas, pero el realismo y el hecho de que los barrios sean abiertos son cosas muy importantes. Yo, de hecho, cuando me enteré de que los barrios serían abiertos en LS3 me sorprendí mucho. Ni siquiera sabía que se pudiera hacer algo así ^.^
Aún así, a LS3 le veo otro tipo de pegas.
Para empezar está fatal optimizado. No puede ser que con unos requisitos superiores a los recomendados (no a los mínimos, a los que la marca recomienda, ojo!) tenga que tener los gráficos al mínimo si no quiero que mi ordenador explote. Y eso que CC tengo poco. Supongo que será porque tengo muchas expansiones D:
La otra pega que veo a LS3 es que EA lo está explotando al máximo para sacar pasta. Los juegos de LS y LS2 nunca han sido tan caros, además de que EA ha creado muchísimo contenido nuevo al que sólo puedes acceder pagando. Bastante se paga ya por los juegos, no?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergiklu
Visitante
Visitante


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 17

MensajeTema: Re: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   Sáb Abr 27, 2013 5:47 am

Tieneis razón, a mi me gustan Los Sims 3 por su Open World o Sandbox pero creo que le quisieron quitar demasiado cómico y todo eso y hacerlo mas realista luego ya cuando pusieron criaturas sobrenaturales y esas cosas querian devolver el estilo de Los Sims 2 pero la cagaron por completo era una mezcla rara entre realista y hombres lobo y hadas por todos sitios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 20
Localización : Alt Empordà, Catalunya

MensajeTema: Re: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   Sáb Abr 27, 2013 5:58 am

A mi también me encanta que los barrios sean abiertos, eso abre un montón de nuevas posibilidades. Como algunos sabréis, yo no juego mucho a los sims3, construyo más que juego (mucho más Razz), y que los sims 3 tengan tan buenos gráficos y realismo se aprecia mucho. Pero sobretodo lo que más me gusta es que EA sacara el CAW, si no lo hubieran sacado yo probablemente haría tiempo que me habría descolgado de la comunidad sim. Antes me dedicaba a crear casas y hubiera llegado un punto que que habría cansado, como en los sims2 que me viciaba por temporadas y luego me volvía a hartar del juego. Y ahora llevo ya desde 2010 dando guerra con los mundos lol!

Como pega coincido en todo lo que habéis dicho, yo también añoro algunas cosas de los sims2. Pero algo que me fastidia bastante es lo que dice Didax, que últimamente EA se está pasando con los precios y sobretodo en la Store no paran de sacar cosas nuevas a un precio muy elevado para cuatro objetos...

Pero mi balance general es positivo, yo no volvería a los sims2, me quedo con el 3 Wink


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: