Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Ayuda en crear un mundo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josecedenho
Forastero
Forastero
Josecedenho


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28

¿Ayuda en crear un mundo? Empty
MensajeTema: ¿Ayuda en crear un mundo?   ¿Ayuda en crear un mundo? Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 6:33 pm

Bueno, eh estado creando mi mundo pero quiero ponerle sims muertos en el cementerio y en algún solar más. No sé como meterlos o como hacerle. ¡¿Por favor alguien me explique paso a paso como meterlos?!

- otra cosa, ¿para hacer a los sims muertos tengo que hacerlos en una unidad diferente a los sims que sí estarán vivos? por ejemplo quiero hacer a un adolescente pero su madre está muerta, entonces, ¿tengo que hacer a la madre aparte del adolescente?
Ayuda please! Amor No me dejes

Pdt: por si lo haya puesto en una sección que no era disculpen, soy nuevo en este foro y me pierdo con facilidad Mejor no digo nada
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

¿Ayuda en crear un mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda en crear un mundo?   ¿Ayuda en crear un mundo? Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:39 pm

Si quieres que un sim muerto aparezca en el árbol genealógico de la adolescente por ejemplo debes matarlo en el solar y ese muerto debe ya formar parte del arbol genalógico de esa adolescente... Para matarlo... lo que debes hacer, es utilizar el maestro controlador y seleccionar "Forzar muerte" eso hará que el sim se muera de la muerte que tu elijas y mandará su "lapida" al mausoleo del cementerio... O sea, no vas a tener una lápida de ese sim... pero estará muerto en el cementerio y te podrá aparecer por las noches... si quieres la lapida del muerto, entonces solo podrá morir de vejez y para matarlo tienes que usar el maestro controlador y elegir "Activar cambio de edad" y de esa manera llevarlo hasta la vejes y el siguiente cambio de edad será la muerte y tendrás la lápida.
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Josecedenho
Forastero
Forastero
Josecedenho


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28

¿Ayuda en crear un mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda en crear un mundo?   ¿Ayuda en crear un mundo? Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 5:15 pm

Gracias Eclipse! no sabes como te agradezco toda tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

¿Ayuda en crear un mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda en crear un mundo?   ¿Ayuda en crear un mundo? Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 6:14 pm

lol! denada ... cualquier cosa en la que pueda ayudar lo voy a ser... mientras conozca las respuestas te las voy a dar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Ayuda en crear un mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ayuda en crear un mundo?   ¿Ayuda en crear un mundo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ayuda en crear un mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para crear caminos
» Como crear y modificar NPC's en tu mundo
» Problema al querer crear una partida en el mundo construido
» Ayuda : Como poner un río en mi mundo
» Sims 3 1.47 y crea tu mundo ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: