Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con solares la pc se reinicia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chiquilin
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 38

problema con solares la pc se reinicia  Empty
MensajeTema: problema con solares la pc se reinicia    problema con solares la pc se reinicia  Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 3:20 am

Hola, bueno recién hace un par de días que intento usar esta herramienta.
 Me funciona bárbaro en todo salvo algún problema de rendimiento 
sin embargo cuando quiero colocar solares en la herramienta (NO EN EDITAR EN EL JUEGO) la Pc se me reinicia en el momento de guardar, esto NO me sucede
si los coloco desde el juego. no se si me explico.
logro hacer todo y guarda perfecto , con objetos, efectos etc pero cada vez que guardo con un solar se reinicia la maquina.
puedo hacerlo desde el juego por-supuesto pero me genera muchas limitaciones.
(supuse que era un problema de la pc o de requisitos, pero me resulta extraño que el problema sea solo con los solares) ¿alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

problema con solares la pc se reinicia  Empty
MensajeTema: Re: problema con solares la pc se reinicia    problema con solares la pc se reinicia  Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 4:13 am

He buscado un poco en Modthesims y otros sitios y no parece haber una solución clara... Podría ser que tus solares estuvieran en pendientes muy inclinados o formas muy raras (aunque dudo que sea eso). 
Puedes probar a usar LAA, si el problema es falta de memoria
Descárgalo aquí: http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=112556
Aquí te explica como usarlo: http://customsims3.com/forums/thread-95.html

Y si nada de eso funciona puedes intentar reinstalar el CAW a la última actualización Wink

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Chiquilin
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 38

problema con solares la pc se reinicia  Empty
MensajeTema: Re: problema con solares la pc se reinicia    problema con solares la pc se reinicia  Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 4:42 am

si , aunque dudo que la posición de los solares provoque que se reinicie la pc estaba pensando y se me ocurre que puede ser que puse la actualización 1.55 el otro día quizás tiene algo que ver  ya que la expansion no ha salido no se quizás debería investigar mas sobre la compatibilidad la verdad es descargue la herramienta la instale y no leí nada al respecto hasta ayer que me paso eso 
Gracias
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

problema con solares la pc se reinicia  Empty
MensajeTema: Re: problema con solares la pc se reinicia    problema con solares la pc se reinicia  Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:18 pm

Ufff tambien te conteste en el tutorial que preguntaste... uff me da pereza buscar y pegar aqui la respuesta Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Chiquilin
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 38

problema con solares la pc se reinicia  Empty
MensajeTema: Re: problema con solares la pc se reinicia    problema con solares la pc se reinicia  Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:51 am

disculpas ahora lo busco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con solares la pc se reinicia  Empty
MensajeTema: Re: problema con solares la pc se reinicia    problema con solares la pc se reinicia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con solares la pc se reinicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Resuelto) Problema al exportar un mundo, con decoracion y solares
» Como colocar autos en solares comunitarios...
» Ayuda sobre Dimensiones o medidas de solares?
» Solares sobre agua.
» Problema con el agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: