Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiós durante un buen tiempo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheKlu
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 23

Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:28 pm

(Soy Sergiklu)

Hola amig@s.

Supongo que habréis notado mi ausencia por aquí, y no he avanzado con ningún mundo.
La razón, no son ni los estudios, ni enfermedades, ni asuntos familiares.

No se sí os acordaréis de mi tema " ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM? ".

Por si alguien no lo leyó os resumo, Los Sims 3 me empezaron a aburrirme hace un tiempo, prefiero y paso jugando mas tiempo Los Sims 2 que a Los Sims 3, puedo pasarme horas jugando a Los Sims 2 hoy en día. También hablaba sobre que la esencia de Los Sims 2 no está en Los Sims 3, pero para NADA, es como otro juego completamente distinto.

Pues esto ha ido a peor. No puedo jugar mas de 10 minutos a Los Sims 3, me aburren inmensamente.

Es que es todo tan distinto, esas historias tan divertidas de los barrios, ese estilo gráfico.

Bueno paso de deciros todo lo malo de Los Sims 3 PARA MÍ porque tardaría siglos.

Bueno a lo que iba, no se si sabéis que han dicho y se ha visto que Los Sims 4 volverán a tener esa esencia, ese estilo gráfico, y lo mas importante, EA NO DESARROLA NADA DEL JUEGO, Maxis y The Sims Studio. Otra cosa que han hecho Maxis para conseguir ese estilo gráfico tan genial es que han creado un engine (motor gráfico) propio.
Yo ya me estoy imaginado Los Sims 2 con mejores graficos (NO ESTILO GRÁFICO) y yendo libremente por el mundo, y encontrar secretos y entrando en zonas impresionantes.

Bueno con todo esto os vengo a decir que nos veremos cuando salgan Los Sims 4 en 2014 Smile

PD: Está confirmado que va a haber una manera de editar y/o crear mundos muy mejorada.

Adiós amigos Smile


Última edición por TheKlu el Mar Ago 06, 2013 1:30 pm, editado 2 veces (Razón : Aclaración.)
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:37 pm

No Es unapena que los sims 3 no haya logrado atraparte. A mi por el contrario si me gustan los graficos del juego... no tanto los sims sino el mundo, es cierto que los sims son bastante feotes y la calidad grafica de ellos en particular es feota... A mi si me han atrapado... la nueva jugabilidad y las cosas que han incluido en esta edicion de los sims me encanta... Con respecto a los proyectos que tenías... pues es una pena que los abandones... si no los vas a seguir te parece bien quq cierre les temas??? ... Y bueno.. sin duda alguna cuando los sims 4 salgan tambien actualizaremos el foro y nos adentraremos en las novedades de la creacion de mundos así que te estaremos esperando lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:44 pm

Lastima, bueno a mi me paso algo similar pero no de divertirme con lo S2 si no de aburrirme  con lo Sims 3, no me importan las calidades graficas del la cara y eso ,uno puede llegar a  tener una familia prospera y gigante cuando de repente: Se te cierra solo al guardar o ERROR 12! Esto fastidia mucho de que cada rato con este tipo de familias tenga que estar haciendo soluciones raras o estar guardando en la biblioteca y no, esto lo que hace es perder el tiempo.. Y aunque lo juege los sims me divierte es EL CAW es como un pasatiempos..


Otra cosa: ¿Que expansiones tienes en los sims 2?
Volver arriba Ir abajo
TheKlu
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 23

Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 6:14 am

Tengo todas las expansiones para Los Sims 2 y Los Sims 3 lo mismo pasará con Los Sims 4.
Jajaja yo me acuerdo jugar a Los Sims 2 con 6 años y ver un vampiro o un alien y volverme loco jajaja Smile

Bueno, también parece que ha habido una confusión.
Estáis confundiendo gráficos con estilo gráfico.

Os voy a poner un ejemplo. Imaginaos un Mario de nueva generación. Ese Mario tendría unos gráficos impresionantes los gráficos implican, sombras de calidad alta iluminación buena, buena reflexión texturas HD, y a veces modelos High Poly (Modelos con mucha cantidad de polígonos). Eso serían buenos gráficos.

Pero, ese Mario, tendría el ESTILO GRÁFICO de los Marios anteriores. Es decir no tiene por que ser realista para tener buenos gráficos. Los personajes de este Mario no serían como personas, serían como Mario siempre ha sido. Mario ha ido evulucionado sus gráficos, pero su ESTILO GRÁFICO siempre se ha mantenido intacto. No como Los Sims.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 6:42 am

Espero que te vaya bien y si decides volver aquí estaremos Smile 
Estoy intrigado por saber como serán los Sims 4, solo espero que no nos decepcionen.
Por cierto, podrías mandarme un link de donde encontraste que se podrán crear mundos en LS4?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
TheKlu
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 23

Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 6:52 am

The Sims 4 encourages players to personalize their world with new and intuitive tools while offering them the ability to effortlessly share their creativity with friends and fans. http://sims.wikia.com/wiki/The_Sims_4

Otra cosa que me encantó fué esto que leí: Developers, designers, animators and other staff who worked on previous Sims titles are working on The Sims 4.

Y encima usan su propio motor gráfico, "The Sims 4 Engine", no como Los Sims 3 que usaban CryEngine 3 eso significa que no tenían un estilo propio como lo van a tener Los Sims 4 que espero y creo que serán como Los Sims 2 :3
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:00 am

Mmm... con "world" no creo que se refiera expresamente a barrios, ciudades, etc. Sino más bien al juego en general... Aunque con el éxito que ha tenido el CAW me extrañaría mucho que no hubiera ninguna herramienta similar Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Adiós durante un buen tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Adiós durante un buen tiempo.   Adiós durante un buen tiempo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós durante un buen tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salgo por un tiempo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Ausencias-
Cambiar a: