Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo hacer que un sim sea propietario de un lote comunitario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javiriney
Visitante
Visitante

MensajeTema: ¿Cómo hacer que un sim sea propietario de un lote comunitario?   Dom Oct 20, 2013 9:57 pm

Hola! ya casi termino mi mundo, pero según la historia que le estoy inventando, hay (habrá) varios sims que tienen propiedades, una familia tendrá un complejo turístico y otras más son dueñas de varios lotes comunitarios (gimnasios, parques, etc) pero hay manera de hacer esto con el maestro controlador cuando coloque los sims?
muchas gracias por su ayuda :D
Ver perfil de usuario
eclipse
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hacer que un sim sea propietario de un lote comunitario?   Sáb Oct 26, 2013 10:29 pm

Sinceramente nunca he probado... habría que buscar he indagar en el juego... Dejame fijarme a ver si encuentro algo Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hacer que un sim sea propietario de un lote comunitario?   Dom Oct 27, 2013 7:16 am

Con el Maestro Controlador se puede aunque no recuerdo en que apartado estaba. Yo lo hice con uno de mis mundos y recuerdo que había algunos tipos de comunitarios que no se podían comprar. El único que recuerdo que sí que se podía era el Lugar para pasar el rato de Triunfadores Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hacer que un sim sea propietario de un lote comunitario?   

¿Cómo hacer que un sim sea propietario de un lote comunitario?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.