Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
csrlod123
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   Sáb Dic 21, 2013 11:54 am

hola administrador(a), quisiera saber donde puedo pedir ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente , soy nuevo en este foro.
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   Dom Dic 22, 2013 9:34 am

Puedes abrir un nuevo tema en la sección de Proyectos para mostrarnos el proceso de creación de tu mundo y pedir ayuda y consejos. Para dudas más generales tenemos la sección de Dudas y Problemas Wink

Bienvenido al foro!

Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
csrlod123
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   Lun Dic 23, 2013 5:17 pm

ok gracias
Ver perfil de usuario
csrlod123
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   Lun Dic 23, 2013 5:33 pm

nilxis como pme puedo contactar contigo tienes facebook
Ver perfil de usuario
csrlod123
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   Lun Dic 23, 2013 5:36 pm

Nilxis escribió:
Puedes abrir un nuevo tema en la sección de Proyectos para mostrarnos el proceso de creación de tu mundo y pedir ayuda y consejos. Para dudas más generales tenemos la sección de Dudas y Problemas Wink

Bienvenido al foro!

Nilxis necesito tu ayuda y quiero admeàs contactarme contigo ayuda en arquitectura , disculpa las molesias pero el proyecto que tengo en mente superan las expectativas de cualquiera es un paìs con mucha cultura y edificaciones es por eso
Ver perfil de usuario
csrlod123
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   Lun Dic 23, 2013 5:38 pm

ahì puedo entrar verdad , bueno entonces sin màs preangulos , cuando termine de crear las carreteras te aviso Smile
Ver perfil de usuario
Nilxis
Admin
Admin

MensajeTema: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   Lun Dic 23, 2013 7:48 pm

He movido todos los mensajes al subforo correcto, por favor relee las normas del foro y edita tu mensaje anterior si quieres añadir más cosas. El doble post (en este caso cuádruple) no está permitido.

Puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail aquí: http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/p/blog-page_17.html
Puedo ayudarte en dudas y problemas que tengas, pero actualmente estoy muy ocupado con mi propio mundo y no puedo meterme en otros proyectos, lo siento Neutral Quizás es mejor pedir ayuda en un tema para tu mundo en el subforo de proyectos.

Ver perfil de usuario http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente   

ayuda para la creación de un mundo que tengo en mente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.