Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4 Empty
MensajeTema: Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4   Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:38 am

Hola a todos !!!

Esta es una duda tonta  Razz , pero me lleva rondando en la cabeza desde que vi el anuncio de los sims 4.
https://www.youtube.com/watch?v=-ThjInNhEe4

En Los Sims 4 e visto que uno de los cambios son los controles, paran a ser de opción táctil y mas fácil de manejar, y el resto de cambios en respecto a los mundos no me a parecido muy importantes, hasta que no juegue no lo se, con cada sims nuevo a dado un cambio grande, pero el anuncio me a dado a entender eso, ahi va la duda

Los mundos de Los Sims 3 funcionaran en Los Sims 4 ?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4   Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 7:57 am

Hasta donde yo sé aún no sabemos mucho sobre mundos en los Sims 4, si habrá alguna herramienta como el CAW o algo parecido.

Lo que sí que creo que no será posible es usar mundos de LS3 en LS4, quizás como mucho el mapa de altura y las texturas si hay algo parecido al CAW. Yo no soy muy optimista respecto a esto  No 
Además han confirmado que van a quitar la herramienta para cambiar los colores y texturas de los objetos ¡Como!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
 
Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco
» R! Sims
» Quiero el CAW sims 3
» Jenni Sims
» Universo Sims

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: