Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sims en el mundo - Como incluirlos

Ir abajo 
+9
casmar
EA240
YüR
Nilxis
Delry
Rucklia
jhopper
xyra
eclipse
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:48 pm

Sims en el mundo - Como incluirlos


En este tutorial les voy a contar una manera de incluir sims en el mundo antes de exportarlo de manera que, cunado vayamos a jugar por primera vez en nuestro mundo ya haya sims habitándolo.

Antes de comenzar debemos instalar dos mods que nos harán falta. Estos son:
• NRaas DebugEnabler que podemos encontrar aquí
• NRaas Porter este podemos encontrarlo aquí
• NRaas Maestro Controlador y a este podemos encontrarlo (este no es utilizado en el tutorial, pero necesario si editan relaciones, etc.) aquí

*Nota: Deben buscar el tema que lleve el nombre del mod que desean descargar. Es bueno comprobar las actualizaciones de estos mods

Los dps mods son en formato *.package y se instalan de la misma manera que los demás archivos de este tipo. Una vez que tenemos instalados estos mods podemos comenzar ha poblar nuestro mundo.

Para empezar tenemos que contar con dos cosas, indispensables, al momento de incluir los sims en los solares. Lo primero es tener el mundo terminado por completo, o sea, si nosotros no fuéramos a incluir sims en el mundo, este debería estar listo para exportar, eso significa que ya están todos lo generadores puestos, los solares construidos, la decoración incluida, descripción, imagen y nombre listos , en definitiva TODO terminado (si insisto en esto es porque es importante). No podemos darnos el lujo de cambiar nada luego de incluir los sims en los solares, ya que eso podría provocar errores, que se expresarían al momento de jugar. Y lo segundo que necesitamos, es por supuesto, los sims previamente creados en el juego (cuando hablo de sims me refiero a unidades domésticas, que pueden traer de uno a ochos sims) Estas unidades domésticas no deben haber sido utilizadas para jugar previamente, o sea, no podemos crear una familia, jugar con ella (por ejemplo para subir relaciones, habilidades, etc.) y luego importarlas a la biblioteca nuevamente para poder instalarlas en nuestro mundo. En principio esto no produciría errores, sin embargo, no se puede asegurar que dichas familias conserven esos datos extra que partieron de haber jugado con ellas y por consiguiente eso podría producir algún tipo de inconveniente a la hora de seleccionarlas para jugar.

Una vez que tenemos ambas cosas estamos listos para comenzar. Lo primero es cargar el mundo en el CAW y entrar a “Editar en el juego” (figura 1.1). Al cargarse el mundo, en la edición en el juego, lo primero que tenemos que hacer es quitar la “Activar Progresión de la historia”, así que desplegamos el menú de tres puntitos, vamos a “Opciones” (figura 1.2) , “Opciones del juego” (figura 1.3) y deseleccionamos “Activar progresión de la historia” (figura 1.4), esto lo hacemos porque esta progresión de la historia se puede superponer con la de alguno de los mods y puede generar algún tipo de conflicto (Nota: este procedimiento se utiliza en el tutorial original para evitar conflictos con el awesomemod, yo modifiqué un poco el procedimiento general, sin embargo para evitar algún tipo de problema continúo deshabilitando la progresión de la historia).

Figura 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya hecho esto y en la pantalla del modo vida, abrimos la consola de trucos y escribimos “MakeSim” sin las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas (figura 2.1). Esto hace que el juego genere un sim aleatorio, no debemos preocuparnos por su apariencia ya que este sim solo será una herramienta para instalar las familias que hemos creado previamente en el juego. Como verán ahora, en el panel de sims aparece seleccionado el sim que hemos creado (figura 2.2), o sea ese es nuestro sim activo. Lo que resta ahora es instalar las familias que hemos creado en el juego.
Teniendo el sim aleatorio seleccionado vamos dirigir el puntero del mouse a la construcción donde queremos instalar la primer familia, presionamos con el botón izquierdo sobre dicha construcción y aparecerán una serie de opciones (debemos asegurarnos de pinchar en una pared para que nos salgan las opciones que nos interesan), nosotros vamos a seleccionar la opción que dice “NRaas” (figura 2.3) y luego la que dice “Porter” (figura 2.4), nos aparecerá una nueva opción “Unpack” (pueden aparecer otras opciones en mi caso solo aparece esa, pero si aparecen otras no se asusten, puede sucede) la cual también vamos a pinchar (figura 2.5).

Figura 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veremos que se abre una ventana con una lista de todas las unidades domésticas que tenemos en nuestro cajón de sims (figura 3.1), seleccionamos la que queremos instalar ¡CUIDADO! puede suceder que en cuanto la pinchemos se instale automáticamente sin pedirnos confirmación, por lo que debes estar seguro que es la familia que deseas, o puede suceder que espere a que confirmes, sea como sea en ambos casos debes estar seguro de instalar la familia correcta ya que no hay vuelta atrás (a menos no que yo sepa), al instalarse te aparecerá un texto como el de la figura 3.2, pinchamos el tick y listo. Dicha unidad doméstica aparece ahora en la entrada del solar en el que la instalamos (figura 3.3), pero en el panel seguimos teniendo al sim que creamos de forma aleatoria, eso no es un problema ya que lo que nos interesa es seguir instalando familias, así que nos toca seleccionar con el puntero del mouse el solar donde queremos instalar a la siguiente unidad doméstica, seleccionamos nuevamente “NRaas”, “Porter” y luego “Unpack” y de la misma manera, elegimos la unidad doméstica a instalar. Y así sucesivamente hasta haber instalado todas las familias que queramos incluir en nuestro mundo.

Figura 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de terminar de incorporar todas las unidades domésticas, tenemos dos opciones, podemos dar por concluido el mundo o podemos dedicarnos a modificar las habilidades de los sims y las relaciones. Esto último puede hacerse con el DebugEnabler o con las supercomputadora (ambos necesitan el awesomemod para poder seleccionar a cada sim) pero he de decir que, al no haberlos utilizado nunca, no se como usarlos y por ende lo que yo pueda hacer es a suerte y verdad, el usarlos o no lo dejo a su criterio.
Pasamos entonces a darle finalización a este trabajo, lo primero que hacemos es reiniciar los “Motives” (no se cual es la traducción correcta), es probable que durante todo el proceso de incluir sims en los solares hayamos dejado correr el tiempo y eso genera disminución o aumento de los estado de nuestros sims y es necesario reiniciarlos para evitar cualquier tipo de error, así que abrimos la consola de trucos y escribimos “restartmotives” sin las comillas, asegurándonos de haber detenido el reloj previamente. Una vez que hicimos esto podemos guardar el mundo y salir.
Nuestro mundo ya está listo para exportar, recuerden que luego de haber hecho todo esto no podemos modificar el mundo, así que antes de hacerlo revisen que todo esté correcto y procuren hacer una copia de los datos del mundo antes de comenzar, por si llegasen a necesitar volver ha hacerlo.
Te estarás preguntado ¿pero que pasa con el sim aleatorio que he creado?¿va a aparecer en el juego? ¿Estará instalado en algún solar? ¡Es muy FEO! ¿Cómo hago para sacarlo? y yo te respondo no te preocupes por ese sim, al cargar el mundo en el juego va a aparecer en el mismo lugar que tu lo hayas dejado (figura 4), pero cuando los minutos comienzan a correr, el sim simplemente se va de allí y desaparece en algún lugar, no queda instalado en ningún solar y no necesitas deshacerte de el ya que el juego lo hace por si mismo. Lo más probable es que quienes jueguen con tu mundo ni siquiera se enteren de que ese sim existe durante unos minutos.

Figura 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como pueden ver en esta imagen tengo activa a la primer familia que instalé (instale dos familias solo que era innecesario mostrar a la segunda familia) y el sim aleatorio (en el globo celeste) aparece en el lugar que yo lo deje al exportar el mundo, sin embargo unos minutos después... cuando se aburre de estar parado sin hacer nada se va corriendo y desaparece en algún lugar el mundo (me olvidé de sacarle una foto corriendo Razz ).

Ahora bien, ya les he explicado lo necesario para que puedan poblar sus mundos, sin embargo hay algunas restricciones que debemos tener en cuenta para evitar cualquier tipo de error.
-No podemos incluir sims muertos, al instalar una unidad domestica todos deben estar con vida, es imposible caer en este punto si siguieron al pie las indicaciones y solo instalaron unidades domesticas que no fueron utilizadas para jugar, pero por las dudas lo aclaro.
-No se pueden instalar sims especiales activos, como lo son los fantasmas (lo mismo que antes), las momias y los SimBots, que de la misma manera no pueden ser instalados desde una familia recién creada, pero que sin embargo pueden ser generados con la supercomputadora, así que si deciden hacer cambios, deben tener claro que estos sims pueden provocar errores en el juego o en el propio sim.
- Si dejan correr el tiempo en el juego deben cerciorarse que los sims no estén, ni sentados ni acostados, ya que al iniciar el mundo todos los sims aparecerán de pie, sea lo que fuere que estuvieran haciendo, eso podría provocar que, por ejemplo, un sim aparezca atravesando una cama.
- No deben (como lo he dicho antes) agregar sims con habilidades o relaciones o cualquier tipo de carácter que no haya sido generado con la supercomputadora, cualquier rasgo (y no me refiero a los rasgos de personalidad, sino a cualquier rasgo ya sea incluir habilidad, relación, alguna meta de habilidad alcanzada, trabajo o nivel de trabajo, etc.) que quieran darle a un sim en especifico deben hacerlo con la supercomputadora y no jugando previamente con el sim.
-Los embarazos deben ser incluidos de la misma manera que los rasgos, no podemos embarazar a una sim en el juego y luego exportarla a la biblioteca, deberá ser con la supercomputadora.

Recuerden que cualquiera de los puntos mencionados puede traer consecuencias no deseadas en nuestro juego, por lo que recomiendo firmemente que NO hagan ninguna de esas cosas.

Una vez terminado el tutorial he de agradecer a “SimsWiki”. quien hizo posible que hoy en día podamos incluir sims en nuestros mundos ya que sin su trabajo eso hoy sería imposible. Debo aclarar también que hice este tutorial basándome en el tutorial en ingles que fue publicado por su página. Si bien no seguí los pasos que ellos indican al pie de la letra, la esencia es la misma. Y quiero agradecer también al creador de los mods que he utilizado twallan que sin ellos esta tarea no se podría haber realizado.

Espero que hallan comprendido todo y que logren incorporar sims en sus mundos... cualquier problema no duden en consultar yo respondere en cuanto pueda por sobre todo en estos días que estoy con problemas de conexión quizá demore.. pero prometo responder
Wink

Editado por eclipse el 25 de mayo de 2011: Links a los mods actualizados
Editado por eclipse el 30 de enero de 2012: Links a los mods actualizados


Última edición por eclipse el Lun Ene 30, 2012 10:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 56

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:18 pm

El tutorial explica que para usar el super controlador y el debugenabler se necesita el awesomemod para poder seleccionar cada sim

alguien sabe donde se puede conseguir?

y si alguien lo ha usado, como se utiliza?? no hace falta un tuto sino un breve resumen

Lo que?
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:36 pm

Olvidate del awesomemod, cuando hice el tutorial lo hice basandome en el original en ingles, en donde decia que era necesario, pero no es necesario, solo necesitas el DebugEnabler y el Porter con esos es suficiente, el awesomemod es para que te deje crear un sim haciendo clic en el suelo, pero a mi no me sirvió para nada y probe el tuto sin el awesomemod y no lo necesite y fue todo de las mil maravillas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 56

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:43 pm

vale gracias , eclipse

aprovecho para seguir con mi vocacion de preguntona

por ejemplo para poder asignar habilidades, etc con el debug o el maestro controlardor a los sims que he puesto en el mundo, que hago? tengo que meterme en cada solar e ir seleccionando cada sim??

o el metodo es diferente??

gracias de antemano :geek:
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:13 pm

No necesitas cambiar de unidad domestica para cambiar las habilidades de cada sim, de hecho ni siquiera debes tenerlos como sim activo...

Con el sim activo pinchas sobre el sim al que quieres cambiarle las habilidades y seleccionas el maestro controlador, entonces todos los cambio que hagas ya sea habilidades, trabajo, relacion con otros sim serán cambiadas sobre el sim en el que pinchaste y no en tu sim activo... por ejemplo yo tengo a Pepito como sim activo y pincho sobre Manolo, eligo el maestro controlados y subo 3 puntos de cocina... esos puntos de cocina los va a tener Manolo Wink Sin necesidad de convertir a Manolo como el sim activo... con ir moviendote por el barrio en el modovida he ir pichando los sims es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 56

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:36 am

muchas gracias eclipse, lo has explicado muy bien!! no parece dificil...

Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:13 pm

Antes que nada, excelente pagina! Recien la encuentro y bueno, aqui va mi primer comentario Razz

Excelente tutorial! Pero tengo una pregunta....

Lo que pasa es que yo quiero meter a mi mundo las familias existentes de los otros mundos y sus casas... por ejemplo, los Lapida y su mansion.

Supongo que debo colocar su solar primero con el CAW y despues cuando termine el mundo importar la familia como lo indica este tutorial....

Pero no entendi muy bien las restricciones que colocaste. Habrá problema o errores si importo esas familias??? Ya que pueden haber sims con habilidades, embarazadas, con relaciones, etc...

La verdad soy muy nuevo en esto... solo he jugado una semana los sims 3, pero me dio por crear un mundo y aqui estoy Razz

Gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:32 pm

Hola, antes que nada bienvenido, y contestanto tu pregunta en realidad no sabría decirte con exactitud... cunado traduje el tutorial lo que decia era que podrían no aparecer correctamente aquellos sims que tuvieran habilidades o podrían desaparecer...
Nunca lo probé, lo que deberías hacer es hacer un mundo de prueba para fijarte... Exporta un mundo plano con unos cuantos solares con las familias que quieres instalar en tu mundo y fijate si tienen algun problema... No se me ocurre que otra cosa podrías hacer. Lo que si te puedo comentar es que yo probe intalando un vampiro en el mundo y no tuve ningun problema. Quizá también tengas suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:07 pm

Ok, vale... voy a hacer una prueba como dices haber que pasa.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:09 am

Ensaye con un mapa pequeño, coloque a la familia Lapida y De la Soledad, el solar donde trabaja Gunter Lapida y una escuela.... Pues todo salio bien, él mantenía su trabajo, Homero Lapida su nivel escolar, y todos con las mismas habilidades, cualidades, inventario, el nivel de amistad entre los miembros de la unidad domestica.... ehhmmmm todo menos el árbol genealógico (no importa) y las amistades (no importa, con el tiempo conseguirán amigos Razz).

Lo único malo que le encontré es que mantienen todo su dinero... es decir, al momento de guardarlos en la biblioteca quedaron con 250.000 (50.000 que tenian + 200.000 de la casa)... es decir que ahora tendrán 450.000 (otra vez 200.000 de la casa). Así que no me gusto mucho esa parte... todos los sims serán millonarios!

Mi pregunta es... por medio de este mod o cualquier otro medio se puede fijar/quitar dinero a los sims? :?:

Por cierto, muy buen tuto... fue fácil colocar sims.... Gracias! Chausito
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:39 pm

Si hay una manera de quitar el dinero... yo estaba ecribiendo unos tutoriales de eso y pues me surgión un momento creativo y lo use para terminar una historia que hacía mucho estaba debiendo a sus lectores y al final nunca escribí el tuto... pero si usas el maetro controlador, en donde dice familia... y luego (creo) fondos familiares... te sale una ventanita preguntandote cuanto dinero le quieres agragar a la familia ... entonces si le quieres sacar dinero le poner un valor negativo por ejemplo "-400000" y entonces eso le quita cuatrocentosmil simoleones, o le puedes poner un número que no sea exacto si es lo que tu quieres, por ejemplo "-398756" ... eso es a tu elección... en cuantoa las amistades tambien le puedes arreglar con el maestro controlador... aquí te dejo el link al tuto que lo explica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te sriva de algo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:46 am

ahhh listo... voy a instalar el maestro controlador haber como me va y luego comento.


Gracias!!!

Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:26 pm

Eli, te puedo pedir un favor? ... Me puedes indicar donde descargar el DebugEnabler, el Maestro Controlador y el Porter, entro para descargarlos pero dice que la versión está obsoleta, y no se en cuales de todos esos temas del foro de NRaas están los que sirven.

Como es la promera vez que hago esto no quiero terminar dañando mi mundo, si tu o alguno de los otros creadores de aquí me pueden ayudar se los agradecería mucho, sobre todo Derly que recién terminó Silveria, el más reciente de los mundos con CAW hasta ahora.

Saludos ^^!
Volver arriba Ir abajo
Delry
Visitante
Visitante
Delry


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:52 pm

En este subforo coloca twallan todos sus mods actualizados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Son muchos, pero dentro de esos están los que necesitas. No pongo los links directos porque con el tiempo se quedan obsoletos. El subforo sigue siendo el mismo aunque cambie de versión el mod, así que es mejor dejar el link a este.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:26 pm

El problema con el subforo es que muchos se marean... por eso yo siempre dejo los links directos... pero es cierto que más tarde se vuelven obsoletos... igual aquí dejo para ti Rucklia exacto cada mod al día de hoy Wink

DebugEnabler
MaestroControlador
Porter

Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:44 pm

Gracias a los 2!!!

Ya estoy acabando el mundo y a punto de agregar los sims que lo habitarán, pero demoraré unos días porque tengo a mi hija enferma y así no puedo concentrarme en esto U_U ...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:57 pm

Si que has ido rápido con tu mundo, es mucho más grande que el mío y yo lo empezé mucho antes jaja Shocked Que bien que lo estes terminando, la verdad es que yo también estoy terminando el mío Jijiji Y pronto tendré que ver como se hace todo eso de incluir los sims porque nunca lo he hecho Wink

PD: que se recupere tu hija Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:46 am

Rolling Eyes Hay chicos... La verdad es que no tengo tiempo para nada, pero h de confesar que este tuto está obsoleto Neutral ... La idea vasica de como incluir los sims está bien... Pero tengo tanta información extra para agregar... es un vergüenza que aún no lo haya hecho Embarassed ...
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:30 pm

Tengo un problema ... Cuando escribo en la caja de cheats MakeSim me aparece el error diciendo que lo escribí mal y lo muestra todo en minúscula, además intento agregar los sims en el juego y no me aparece la opción NRaas ni al dar click a un sim ... Porque pasa esto? Sino pues, tendré que subir el mundo sin habitantes =( , después de todo ya lo tengo listo ...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:34 pm

Haber... antes que nada, quiero saber donde fue que pusiste el Nraas... yo lo tengo instalado en

Citación :
C:\.........\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Es en el único lugar que me funciona y tambien me pregunto que tienes escrito en el resource... debería decir lo que sigue

Citación :
Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*.dbc
PackedFile Packages/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

y tiene que estar instalado en la carpeta:

Citación :
C:\.........\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods

Teniendolo así me funciona perfectamente... ya me contaras Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:22 pm

Ohhh, ya voy a probar ... Tenía entendido que el resource iba en C:\.........\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3

Gracias eli, ya voy a mirar Wink !
Volver arriba Ir abajo
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:43 pm

Disculpa el doble post, pero no se si ya viste el mensajito de arribita ><!

El Resource no contenía lo mismo, así que le he pegado lo que comentaste, pero ahora resulta que no me reconoce ningun .package ... Por ejemplo los cabellos de Peggy o Tum Tum que son de ese tipo, ya no me aparecen en el juego, y claro no me aparece el NRaas =( ...

Podrías pasarme tu resource o mejor, comprimir toda la carpeta Mods, a ver si depronto así me funciona.

Sino pasa nada solo es que soy de malas, porque ni el PosePlayer puedo usar
Noooooo
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:49 pm

Surprised Que raro... es que yo tengo eso y solo eso en mi resource... haber yo comprimo la carpeta mod y te la envio haber si puedes usarlo... y me voy a fijar haber si no tenog el resource en ningun otro lado Wink

Edito:

AQUI está mi carpeta mod la tienes que poner en

Citación :
C:\......\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3

Ojala te sirva Wink y ya me fije haber si tengo el reource en otra parte y no... solo está en la carpeta mod... si no te sirve no se que podrá ser scratch
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:50 pm

Okas, ya pruebo ^^! Mientras he subido a mi página la versión sin habitar, es que me da pereza subir tastons screenshots. Las casas no las construí yo. Unas son de EA, otras de Valle Manantiales y otras que fuí encontrando por internet, pero absolutamente ninguna la construí yo. valga la aclaración xD!

EDITO:

Nada, no me sirve U_U ... Creo que dejaré así. Muchas gracias de todos modos eli, el mundo ya está exportado sin habitar. Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:13 am

Que mal, no me imagino que pueda estarte pasando Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sims en el mundo - Como incluirlos Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sims en el mundo - Como incluirlos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como crear y modificar NPC's en tu mundo
» Sims 3 1.47 y crea tu mundo ayuda!
» Asignar sitios de trabajo de los sims del mundo
» ¿Como se agregan Sims Famosos o Vampiros?
» Paisajismo - Como añadir capas de agua al mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Tutoriales-
Cambiar a: