Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manu3210
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Empty
MensajeTema: Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal   Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:26 pm

Hola, hacia rato que no andaba por acá. Bueno la cuestión es que quiero editar un mundo que yo ya había hecho en el caw. Como perdí los archivos del mundo para editarlo tuve que seguir este tutorial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, la cuestión es que puedo editar todo sin problemas hasta que guardo los cambios desde el juego y los edificios se empiezan a ver así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que puedo hacer para que se vean bien?

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Empty
MensajeTema: Re: Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal   Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:07 pm

Según dicen en Modthesims eso es causado por el juego cuando se hace este proceso. La solución es entrar al edificio que se ve raro y hacer una ligera modificación como por ejemplo mover un poco un árbol o dar un toque con una pintura de terreno, eso hará que las texturas LOD (que indican el aspecto del solar visto desde lejos) se vuelvan a reconfigurar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
manu3210
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Empty
MensajeTema: Re: Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal   Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:57 pm

Muchas gracias nilxis, ahora lo voy a intentar y comento como me fue
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Empty
MensajeTema: Re: Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal   Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:44 pm

Buen dato... yo no sabía como solucionar eso  lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
manu3210
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Empty
MensajeTema: Re: Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal   Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:12 pm

Nilxis, intenté hacer lo que dijiste y funciona pero al rato vuelve a pasar. Una cosa mas que descubrí, es que solo pasa con los edificios o casas que están sobre una plataforma. O sea que los que están directamente creados en el suelo se ven bien.
Ojalá sirva este dato.
Muchas gracias de antemano

Edito: Resulta que en un solar cambie la pintura del terreno y mientras estaba editando en el juego se veia bien incluso guardaba los cambios y seguía viéndose bien. El problema es cuando salí del modo de editar en el juego o sea cuando vuelvo al CAW se vuelve a ver mal

Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Empty
MensajeTema: Re: Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal   Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Editar mundo Pre-Creado
» Problema al jugar con el mundo creado
» Duda sobre editar Mundo
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo
» Mi CAW no me abre editar en juego!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: