Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iakópolis - Nuevo proyecto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iakobs
Visitante
Visitante



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 38
Localización : Barcelona

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:47 am

¡Hola a todos!

Os traigo un avance de mi nuevo mundo; Iakópolis.

Esta pequeña ciudad situada en la desembocadura de un río nació como un pequeño asentamiento fundado por un colono griego, Iakobs de Samos, que se estableció en este rincón indefinido del mediterráneo. Hoy en día resulta un lugar de gran atractivo para los turistas por su acrópolis, su teatro o sus ruinas, pero también hay muchas ofertas de ocio, ¡ideal para todos los sims! Recorre todos los rincones de esta metrópolis y descubre sus secretos... si te atreves.

Como veréis por las imágenes está totalmente en fase inicial; todavía me faltan por pintar muchas zonas, mogollón de solares, no hay una sola planta o árbol, etc. He decidido enseñaros cómo va para que me podáis criticar/orientar (si queréis, claro Razz). En fin, os dejo con algunas fotos.

Iakópolis - Nuevo proyecto 2eg9mi1
Una imágen de la acrópolis

Iakópolis - Nuevo proyecto M9c11g
Aquí quiero construir un recinto de ruinas y al fondo, la zona residencial de clase alta.

Iakópolis - Nuevo proyecto 25s1xll
Vista desde la desembocadura del río. A la derecha irá la parte urbana y a la izquierda se entrevé el casco antiguo de la ciudad, donde quiero construir solares aglutinados, el ágora o parque central, ayuntamiento, etc.

Iakópolis - Nuevo proyecto 121ss9h
Una vista del lago donde nace el río. Lógicamente faltan poner muchas cosas, como los saltos de agua etc. Me planteé hacer varias capas de agua a distintas alturas, pero preferí hacerlo así. A la derecha del lago pretendo poner un bosque con un solar con marcador de isla oculta, así le dará un aire a bosque encantado con la niebla y esas cosas. Y quizás ponga una cascada con otro solar de isla oculta detrás de ella.

Iakópolis - Nuevo proyecto Dzfiww
Por último, una vista del canal que separa las dos partes del casco antiguo. La idea es que la parte de la derecha sea la zona de la ciudad griega y la de la izquierda la de la romana.

Como véis, trato de hacer un mundo con ambiente mediterráneo pero también con una zona muy urbana, que recuerda un poco a los champs elysées de París. También quiero construir varias tumbas y solares de isla oculta para darle un toque de... ¿cómo decirlo? Indiana Jones.

Pues nada, ahí os dejo para que critiquéis a gusto y me digáis qué os parece.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
rata911
Visitante
Visitante



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 25

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:34 pm

Esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 6:55 pm

Vaya pensaba que ya había comentado, debí olvidarme de darle a enviar...
Bueno pues decirte que me parece un proyecto muy interesante y original, que lo estás llevando a cabo muy bien y que no tengo ninguna crítica porque todo se ve genial :D Me encanta como has hecho el río con los dos puentes y los muros de contención!

Sigue así, tengo ganas de ver más Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Iakobs
Visitante
Visitante



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 38
Localización : Barcelona

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 4:44 am

Buenos días,

os traigo un par de avances de mi nuevo mundo, espero que os gusten. La verdad es que sólo me queda acabar de pintar cuatro cosas, la decoración del mundo y la construcción de algunos solares personalizados (que no es poco) ya que la mayoría son predeterminados. No sé si me he pasado, pero he incluído todos los tipos de solares comunitarios que tiene el juego.

Iakópolis - Nuevo proyecto 1zq9ht0
Una vista del centro urbano de la ciudad, con la gran mayoría de los solares comunitarios.

Iakópolis - Nuevo proyecto 124y9o1
Una vista desde la playa.

Iakópolis - Nuevo proyecto Rvdkow
He cambiado la acrópolis y voy a hacer que todo el recinto intramuros sea el parque arqueológico.

Iakópolis - Nuevo proyecto K4xmyp
Detalle de una estación de tren, que no es funcional pero como me he pasado media vida en la Renfe, me hacía ilusión.

Iakópolis - Nuevo proyecto 2itndbc
Y por último el bosque (inacabado) donde he colocado un solar con marcador de isla oculta.

A parte de esto, me gustaría que alguien me dijera cómo hacer un puerto mínimamente realista, ya véis que el mío está así como a medias. Además, he intentado seguir un tutorial de MtS sobre colocar solares de puerto y nada, el puerto puedo editarlo pero el barco no... ¡no tiene suelo! y si lo añado con el botón add a New housboat lot del Caw, me hace un suelo flotante que no puede colocarse dentro del solar... ¿cómo lo hago? Lo único que se me ocurre es exportar el mundo al juego de verdad, jugar con él, editarlo allí y luego guardarlo en la biblioteca.

¡Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 9:36 am

Geniales los avances, me encanta la idea del parque arqueológico!
Lo único que no me acaba de gustar es la pintura cerca de la montaña con nieve y el bosque, es decir, las zonas cercanas al terreno lejano. La pintura de césped que has usado queda muy bien cerca de la costa porque da un ambiente muy mediterráneo, pero en las zonas que he dicho antes se ve como muy seca. Yo pondría una pintura más oscura y verde en esa zona porque quedaría mucho mejor con los árboles del bosque, el terreno lejano y la montaña :)Y cuando añadas árboles aún se verá mejor!
El resto es genial.

No sé si has visto este tutorial para casas-barco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el 4º post se explica como hacerlo desde el CAW, a mi me sirvió Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Iakobs
Visitante
Visitante



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 38
Localización : Barcelona

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 11:07 am

No sé por qué nunca he podido acceder a los foros de the sims 3... siempre me dice que no tengo permisos, incluso teniendo un usuario registrado.

Por lo demás, la pintura de las montañas hace semanas que estoy pensando en cómo pintarle. En realidad el terreno distante es el de Bridgeport y en un inicio usé las texturas de hierba de ese mundo y quedaba genial, pero es lo que dices tú; era hierba muy húmeda. Quizá deba plantearme usar la hierba de ahora y también la de Bridgeport...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 2:21 pm

Eso se soluciona cambiando el idioma a Inglés de EEUU, entonces podrás entrar
Creo que con las dos hierbas quedará bien, eso como tu lo veas mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Iakobs
Visitante
Visitante



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 38
Localización : Barcelona

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 3:59 pm

Pues parece que sigue sin dejarme...  No 

Iakópolis - Nuevo proyecto 2rhu2as
Volver arriba Ir abajo
Iakobs
Visitante
Visitante



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 38
Localización : Barcelona

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 5:09 pm

Hola a todos, traigo algunos pequeños avances realizados sobre mi mundo. No son mucho, pero espero que os gusten.

Un tranvía un poco guarrete que he hecho
Iakópolis - Nuevo proyecto 2m4t4dj

Algunas vistas de la ciudad y de los campos
Iakópolis - Nuevo proyecto L9urr

Iakópolis - Nuevo proyecto 2ntwb52

Iakópolis - Nuevo proyecto 155pc05

Iakópolis - Nuevo proyecto Aayxk8

Iakópolis - Nuevo proyecto K4go7l

Iakópolis - Nuevo proyecto 25s4cjs

Iakópolis - Nuevo proyecto 1430vwk

Iakópolis - Nuevo proyecto 2qt97df

Y por último un par de fotos del bosque encantado
Iakópolis - Nuevo proyecto 2hh3u4w

Iakópolis - Nuevo proyecto 10h2hqf

Y eso es todo por ahora. En estos momentos estoy haciendo solares y la verdad es que acabo de perder como tres horas de construcción porque se ha petado la partida  No puede ser pero bueno, qué le vamos a hacer. También estoy haciendo mogollón de tumbas pero por ahora funcionan como el orto y no sé muy bien por qué.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 5:54 pm

Me encanta todo, la mezcla de lo moderno y lo antiguo es genial. Y los tranvías son muy originales lol! 
Si quieres una pequeña sugerencia, en las zonas de bosque quedaría bien pintar un poco con una pintura de tierra bajo los árboles y añadir una segunda textura de césped en las zonas de césped para realzar más el terreno Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Iakópolis - Nuevo proyecto Empty
MensajeTema: Re: Iakópolis - Nuevo proyecto   Iakópolis - Nuevo proyecto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iakópolis - Nuevo proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto!
» Nuevo proyecto (aún sin nombre)
» La Península (Nuevo proyecto)
» [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.
» Aunsinnombre - Proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: