Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo proyecto (aún sin nombre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
catire17
Forastero
Forastero



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 30

Nuevo proyecto (aún sin nombre) Empty
MensajeTema: Nuevo proyecto (aún sin nombre)   Nuevo proyecto (aún sin nombre) Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 11:14 pm

Hola a todos amigos. No suelo postear y soy nuevo por aca, pero dado que para este proyecto me apoye mucho en este foro decidi enseñarles mis avances :D el primero problema que tengo es que no se como subir fotos lol! Trato de copiarlas y pegarlas aca y no me deja, y con lo de tiny pic solo puedo poner una y en otra pagina creo. En cuanto alguien me ayude a subir las fotos edito y les hablo un poco mas del proyecto Wink
Volver arriba Ir abajo
rata911
Visitante
Visitante



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 25

Nuevo proyecto (aún sin nombre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo proyecto (aún sin nombre)   Nuevo proyecto (aún sin nombre) Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 1:34 pm

Primero tienes que subirla a una pagina especializada como tinypic despues debes darle al icno de este foro (el icono es una fotografia con un +) pones tu cuenta y copias el codigo. despues lo pegas y listo.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo proyecto (aún sin nombre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto!
» La Península (Nuevo proyecto)
» Iakópolis - Nuevo proyecto
» Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)
» [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: