Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAW no funciona en la aplicación EA

Ir abajo 
AutorMensaje
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 39
Localización : Brasil

CAW no funciona en la aplicación EA Empty
MensajeTema: CAW no funciona en la aplicación EA   CAW no funciona en la aplicación EA Icon_minitimeMar Dic 19, 2023 12:03 am

Hola amigos, no sé si el foro sigue activo, pero siempre lo uso para consultas, espero que todavía lo estés viendo.
Todavía tenía mis Sims 3 instalados con Origin. Tenía el juego base y las expansiones. Este Black Friday compré las colecciones de objetos. Pero no se descargaron, así que desinstalé todo y lo instalé a través de la aplicación EA, que descargó todo. Pero CAW dejó de funcionar. Logré ingresarlo, pero no se edita en el juego.

Hace un tiempo tampoco editaba en el juego, descubrí que guardando el mundo en una carpeta completamente afuera, volvía a entrar. Pero ahora, incluso guardar en otra carpeta no quiere editar en el juego.

Recibo dos errores:
-Acceso denegado (cuando el mundo está guardado en la carpeta de mundos CAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-El origin es obligatorio, EA no responde; (cuando el mundo se salve en otra parte).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-También pasa que no hay ningún error, pero aparece el launcher de los Sims 3, que no debería aparecer, debería ir directo al juego a editar el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Publicaré las imágenes para que las veas. Espero que alguien pueda descubrir algo, estoy en contacto con el soporte de EA, pero parece que solo me están dando vueltas haciendo preguntas estúpidas o repetidas. Si realmente me ayudan, o si descubro algo, volveré y os lo contaré.
Volver arriba Ir abajo
http://angelaesterthesims.blogspot.com
 
CAW no funciona en la aplicación EA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: