| Puerto De Lagos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Puerto De Lagos Miér Abr 27, 2011 1:27 am | |
| Puerto de Lagos Puerto De Lagos, su nombre lo dice todo... Es el barrio perfecto para las familias que hoy en día dedican su vida a disfrutar de lo que más quieren y de lo que más les gusta, teniendo al alcance, todo lo necesario para llevar una vida placentera. Sus verdes céspedes, sus hermosas casas, su extensa vegetación y sus sorprendentes atardeceres son lo que hacen de este, un barrio de lujo y categoría. Tendrás el entretenimiento y la atención que necesitas, la paz y la armonía que deseas. En una vida llena de emociones y placeres. Bueno, este es el nuevo proyecto, que les traemos Ale_Sims 3 y yo, Rodri.- La verdad que es un mundo bellisimo, y poco a poco, Ale y yo, vamos a ir actualizando con imágenes y nueva información. Va a ser así: *como el mundo no puede ser creado por dos personas a la vez, nos vamos a pasar el archivo del mundo cada dos días, logrando algunos adelantos, y publicandolos, para mostrarles el avance. Ya sea por mi, o por Ale. *Todas las actualizaciones van a ser compartidas aquí, en esta página creada especificamente para el mundo, en el blog de Ale o en mi futuro blog. Primeras Imágenes: Espero que les guste el proyecto, y esperamos sus consejos y/o criticas! :D | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Puerto De Lagos Miér Abr 27, 2011 6:18 am | |
| Lalala! Aguante Puerto de Lagos | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Puerto De Lagos Miér Abr 27, 2011 9:11 am | |
| Os está quedando perfecto! :D Me encantan las palmeras... dan un toque muy lujoso y acogedor Espero más fotos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Puerto De Lagos Miér Abr 27, 2011 10:16 am | |
| | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Puerto De Lagos Miér Abr 27, 2011 11:36 am | |
| hola chicos
enhorabuena, me gusta el nuevo proyecto, las imagenes son muy bonitas... muy original hacer un mundo entre los 2, estare esperando actualizaciones... asi que a trabajar...
:cheers: | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Puerto De Lagos Miér Abr 27, 2011 5:05 pm | |
| (Adoro estos emoticonos xD) El nuevo proyecto se ve estupendo, me gustó mucho la última imagen, la del enorme lago de noche. Parece esos paisajes de película. Estaré esperando imágenes. | |
|
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: Puerto De Lagos Sáb Mayo 07, 2011 7:59 pm | |
| Muy padre!!!....sigan asi.... | |
|
| |
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: Puerto De Lagos Lun Mayo 30, 2011 1:10 am | |
| Bueno chicos! Después de un tiempo sin actualizaciones, les traigo noticias... En principio, el proyecto estuvo totalmente parado, por falta de tiempo de ambos, pero durante esta semana, yo estuve avanzándolo un poco más... Quería avisarles, que Ale va a estar un poco ausentado del proyecto, así que me dejó incorporar a alguien que me ayude con este mundo, el que esté interesado en participar, le pido envíeme un MP así coordinamos todo. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Puerto De Lagos Lun Mayo 30, 2011 1:53 pm | |
| Hay pues... la verdad que yo tambien estoy liadisima de tiempo ya hace día que no toco ni mi mundo.. .que sino te daría una mano... Ojala tengas suerte y alguien se anime | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puerto De Lagos | |
| |
|
| |
| Puerto De Lagos | |
|