Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Proyecto - Licnobia

+15
manu3210
NiiTRo_77
blackgamer1991
EA240
Diego2040
Viri
vittoderoma
Rodri.-
EzeASV
Crixstian
eclipse
xyra
Ale_Sims3
Nilxis
YüR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR

Proyecto - Licnobia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 6:08 pm

Esa es la perfecta expresión de lo que me pasa a mi. lol! Tal vez sea porque hay que estar rediseñando todo y es agotador andar buscando patrones, colores que queden bien, etc.

Como sea, pasando a otro tema, nueva casa.

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshotdtm

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot2if

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot3ow

Saludos Chausito
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:07 am

Hoy me superé e hice dos casa en el día, ésta nueva y la anterior. lol!

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot6zh

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot5ft

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot4xb

Saludos Chausito
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:47 am

Niajiajia Me gustaron muchisimo las dos, pero la primera es mi preferida... la verdad me gustan mucho los estilos de tus contrucciones...
Con respecto a lo de amueblar... Ya somos 3 No puede ser ... Es que eso mismo de los colores y los diseños y que se yo puffff.... a mi me gusta decorar... pero una... dos casas.... deocrar tooooodas las casas del barrio aburre... la verdad se me va la inspiración No puede ser
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:49 am

Gracias Eclipse.
Y es verdad, lo de decorar al último se hace totalmente monótono. Es decir, si queremos hacer un estilo rústico, hay tres objetos de ese estilo, por lo tanto en cada casa hay que repetir o innovar, y estar poniendo los mismo objetos una y otra vez no es muy divertido...

Hoy de nuevo dos casas, es que tenía que recuperar el día que perdí ayer sin construir. Mañana creo que haré otras dos más, ya que esta sección en donde construyo tendrá todas las casas del mismo estilo. Ahora voy a empezar a poner los nombres y las descripciones de las casas, yo a todas las nombro y les hago descripción XD (Muchas casas tienen descripciones de lo más variadas y ni hablemos de los solares comunitarios) Niajiajia

Mansión "Hermana Menor"

Esta mansión se complementa perfectamente a esta zona urbana y llena de casas caras y modestas... Pero, debemos aclarar que se la podría llamar la "hermana" de su vecina, puesto que son bastantes parecidas. Es más, apostaríamos a que todas estas son parientes.

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshotrg

Casa "La Porcelana Tibia"

Cuando hablamos de objetos hechos de porcelana, siempre pensamos en esa muñeca de mirada tenebrosa, o en esa película de muñecos que cobran vida... Sin embargo, siempre hay un lado cálido, y ese es el caso de esta construcción, que nos recuerda a esas teteras y adornos de la abuela, que siempre admiramos desde el sillón de la sala de estar.

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot2byg

Saludos Chausito
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:29 am

Niajiajia Genial... muy buenas las descripciones... me mate de la risa con la porcelana caliente jajajajajaja... Me encanta la primera construcción... Está increible ¡Que no me lo creo!
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:56 pm

Gracias Eclipse Niajiajia
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:52 am

Nueva casa, y al final no fueron dos como quería (El sueño me ganó XD)

Siguiendo con el estilo de todo este conjunto que vieron, ¡ésta no queda afuera! lol!
Como ya saben, dejo nombre y descripción de la casa + bonus de las descripciones del ayuntamiento y el centro de belleza.

Casa "Sin Censura"

Si se habla de cosas sin censura, sin duda que esta casa es una exhibicionista, ya que es bastante desvergonzado el hecho de tener el mismo estilo que sus compañeras. Pero, después de todo, no deja de ser una hermosa y adorable casa, llena de comodidad para cualquier familia tipo.

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot3oo

Ayuntamiento "Politicausa"

¿Te gusta Licnobia?¿Crees que es un buen lugar para vivir? ¡Pues todo gracias a nosotros: los políticos! Abre tus bolsillos y paga tus impuestos, es lo mínimo que puedes hacer para colaborar. ¿Queres saber cómo ayudar más? Mmm... Empecemos por evitar las manifestaciones y por favor, doná para nuestras fiestas de recaudación. ¿Tenés alguna queja con el sistema?

Salón de Belleza "Carachueca"

El pobre carachueca fue discriminado, aborrecido y rechazado por todos en su triste vida, hasta que un día se encontró con este local y su vida dio un giro derecho. Así como nosotros lo ayudamos, a vos también te podemos hacer unos cuantos arreglos... ¿Ves esa verruga con pelos? ¿O ese rizo que sale de tu nariz? Nosotros lo solucionamos todo.

En esta última descripción recuerdo que me inspiré bastante ¡Que!

Saludos Chausito
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 8:23 am

Perfectas estas últimas casas!
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:37 pm

lol! GEniales las descripciones.. jajaja me mate de risa... La verdad son originales, a mi me da pereza hacer eso y solo pes pongo la cantidad de habitaciones y baños y cosas de esas jaja Mejor no digo nada
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:46 pm

¡Gracias a los dos!
Enseguida empezaré a construir otra...
EA240
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:05 pm

Es genial. Espero poder jugarlo pronto Wink
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:40 pm

¡Gracias!
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:43 pm

Bueno, se suponía que ayer iba a dejar una casa nueva. De hecho, la estuve haciendo, me faltaba la decoración exterior y nada más. Pero otra vez me venció el sueño XD y la dejé para terminarla hoy, y entonces hacer otra más y tener un total de dos para presentarles hoy (o quizás tres).
Pero... "el diablo metió la mano" y por "diablo" me refiero a EA y por "mano" me refiero a error. ¿Qué pasó? Resulta que me levanto y prendo la compu para seguir con la casa, cargo el juego y todo, llego al menú principal y veo que la partida (la que uso para construir) no tiene seleccionada a la familia que utilizo, solo tenía el dibujo de una familia (un icono del juego). Entonces no me preocupo, entro y veo que la partida se carga en menos de un segundo y aparece un maravilloso mensaje que dice: "Se ha producido un error al cargar la partida X.sims3. Se recomienda reiniciar la aplicación." Y sabiendo que lo que te dice EA no va a funcionar me dirigí a la carpeta de las partidas guardadas, para ver si con el .backup podría lograr algo. Todo bien, la partida backup funciona, pero lo gracioso es que esa partida es de un día atrás, y ya saben, construyendo dos o una casa por día quiere decir que perdí totalmente la que construí ayer.
De todos modos, no me dí por vencido y empecé a reemplazar archivos de aquí para allá, e incluso me puse a buscar en varias (bastantes) páginas que daban la misma solución a lo que yo ya había probado, o utilizar el backup o tratar de combinar archivos. Lamentablemente, mi partida (la de ayer 06/02/12) quedó inutilizable y tengo que volver a la del 05/02/12.
Definitivamente estoy muy molesto, pero tengo la rabia contenida, así que después de un rato de lamentarlo y de desearle todos los males a los de EA dije: "Mehh..." Así que ahora estoy tratando de juntar ganas de volver a construir una casa, que seguramente, no me saldrá igual. Encima tengo que construir las que tenía planeadas para hoy. Entonces es como que EA se encargó de borrar un día de mi vida (y de mi juego) como si fuera nada. Cada vez siento más desaliento por este juego.

No sé para que lo digo, pero al menos me desahogo XD

Saludos Si no hay de otra
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:22 pm

Uhhh... odio que salten esos erroes y perder lo que construis. Yo lo que siempre hago es cuando me canso de construir un solar, lo guardo en la biblioteca. Ya lo guardo automáticamente, aveces, no me doy cuenta que lo hago.
Ese es el método que yo uso y no tengo más problemas.
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:30 pm

Si, yo también hacía eso cuando no los terminaba, pero te digo pasó así: Eran las 12 am y me había "recostado", me dormí, al rato me desperté y guardé la partida y como estaba muerto de sueño lo único que hice (que recuerde) fue apagar todo XD
Como sea, que tampoco tendríamos que estar haciendo todo un protocolo y estar con miedo de perder nuestras partidas. Sad
Como sea, ahora logré que la casa quede casi igual. Así que ya estoy más calmado Todo Okey
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:41 am

Bueno, finalmente, la casa que se había "perdido" y que reconstruí, y otra que es una casa moderna.

Casa "Híbrida"

Si bien esta casa continúa con el estilo predominante en esta calle, puede llamársela una "híbrida". Y no, no es porque sea ecológica, todo lo contrario, es una casa con un estilo interior totalmente moderno que le importa muy poco o nada lo verde, de hecho, gasta bastante luz, pero el lujo lo vale.

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshotptc

Casa "Vanguardia 2012"

Esta moderna casa es el punto medio entre privacidad y exposición total. Definitivamente, un excelente lugar para famosos que no buscan mostrarse demasiado pero tampoco buscan ahuyentar a la prensa. Con sus lujosos interiores y su segura estructura, será sin duda el hogar "ideal" para sims "ideales".

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot2wc

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot3ee

Finalmente ya terminé con el estilo de casa que venía haciendo. Ahora quedan unos cuantos solares de ese lado de la ciudad y pasaré a otro lugar.

Saludos Chausito
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:44 am

Puff mucha suerte con la solarizacion jajaja.... Me gustó esta ultima.... diferente... no es mi estilo pero me gusta lol!
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:40 am

Gracias Eclipse.

Hoy dos casas nuevas, la segunda es más simple, aunque es más grande de lo que se ve en la foto (la casa continúa para atrás), además de que por algo está en la zona de las casas caras...

Mansión "Desnudez" Niajiajia

Con tantas ventanas por todos lados es imposible no llamarla así, sin embargo, eso no significa que no haya privacidad, todo lo contrario, este hogar te protegerá de los animales sueltos que anden por el bosque o incluso de esos mirones. Pero, a nadie se le puede negar el pensar cómo sería si fuera una casa moderna, eso sí que sería desastroso.

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot4an

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot5kvr

Casa "Simple"

Esta es una casa simple, pero podría decirse que la persona "simple" adecuada podría descubrir algo más. Nada es lo que parece, ni tampoco qué tan valioso puede ser lo que se guarde dentro de cuatro paredes. Aquellos sims humildes tal vez descubran "esas cosas" que se consiguen difícilmente. Vamos... husmea un poco en el jardín y en algún otro lado...

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot7vi

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot6em

Saludos Chausito
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:28 am

Me encanta la casa Simple, tengo ganas de descubrir que es eso tan misterioso que dices lol!
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:00 pm

Me gusta la primera casa, y el paisaje del alrededor :D
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:35 pm

Gracias Nilxis, "eso tan misterioso" son cosas que se consiguen de manera "especial" en el juego o son difíciles de conseguir.
Ahora creo que le agregaré nuevas cosas a esa casa... Twisted Evil

Creo que me entró la curiosidad y voy a investigar el nuevo CAW, tengo ganas de agregar cosas a mi juego, a ver qué tal. Todo Okey

Ahora estoy empezando una nueva casa. Me voy a trabajar XD

PD: Mensaje cruzado con Ale XD

Gracias! Aunque en estas últimas casas no se me está ocurriendo mucho para decorar el exterior. scratch
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:34 am

¡Hola! Hola

Nueva casa, en ésta trabajé bastante, sobre todo en la búsquedas y recoloreo de patrones y diseños. Lo que? Hoy toca otra de estilo moderno. lol!

Dejo dos imágenes de la casa + bonus de dos habitaciones.

Casa Moderna "Única"

Una casa que es capaz de albergar a toda una legión de celebridades, ya que puede decirse que es una de las más lujosas, extravagantes y modernas en toda Licnobia. Si alguna vez se juntaran los máximos exponentes del mundo, sin duda esta casa sería la sede principal.

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot4e

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot3uq

Cocina
Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshot2ei

Dormitorio para matrimonio

Proyecto - Licnobia - Página 8 Screenshotzyq

Saludos Chausito
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:04 am

Me encanta. Muy bien construida, y con detalles minuciosos. :D
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:11 am

Gracias Ale!!

Ahora les cuento que estuve corrigiendo detalles en el mundo, había algunos árboles que no fueron agrupados correctamente con la herramienta del CAW... Y por lo tanto quedaron en el aire. Además me di cuenta de que se me desaparecieron dos luces en una casa, por lo que tuve que recolocarlas (esto ya me pasó con una ventana, creo que soy yo cuando construyo en la madrugada XD) También me había dejado (en la misma casa) una mesa de ajedrez a medio camino de un pasillo, aunque eso lo arreglé hace un tiempo.

Saludos Chausito
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:08 pm

Jajaja.. a mi tambien me da curiosidad..seguro que es la la primera que me mudo para cureosear jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 8 Icon_minitime

Proyecto - Licnobia
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente