Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Proyecto - Licnobia

+15
manu3210
NiiTRo_77
blackgamer1991
EA240
Diego2040
Viri
vittoderoma
Rodri.-
EzeASV
Crixstian
eclipse
xyra
Ale_Sims3
Nilxis
YüR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR

Proyecto - Licnobia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:15 am

Hola Hola

¡Nueva casa!

Casa Moderna "Casi pero no"

Una casa de estilo moderno, aunque su interior combina actualidad y vanguardismo. Por lo tanto, es necesario establecer un equilibrio entre lo que es y lo que no lo es, de ahí surge esta construcción.

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot2pk

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshotbw

Saludos Chausito
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:01 am

Me encanta el mundo. La próxima vez pon una foto desde lejos a ver como se ve el barrio todo lo que has construido las casas.
Saludos
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:50 pm

Gracias Blackgammer. Smile
Ahora dejo unas cuantas fotos, aunque no se ven todas las casas que construí, porque están bastante separadas una en cada colina, entonces quedan fuera de la toma XD. Aproveché para sacarles inaugurando mi nueva tarjeta de vídeo, que la instalé en mi nuevo ordenador, que para él Los Sims 3 son la papa. Cuchi Cuchi

De paso comentarles que agregué bancos de parque en la zona cara de la ciudad, donde pareciera ser todo un "gran parque", queda muy bien, luego traeré fotos.

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot3xi

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot6mwrke

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot7nd

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot8v

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot9iy

Hoy termino con esta zona de una vez por todas, más tarde traeré la última casa y empiezo con otra zona.

Saludos Chausito
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:04 pm

Se ve genial, tengo muchas ganas de descrgarlo Mejor no digo nada Qué bien que tengas un ordenados nuevo :D
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:33 pm

LALALALALa me encanta! te felicito por la nueva tarjeta!
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:34 pm

Se ve super lindo... que grafica te compraste?..... Me gustan esas tomas lejanas... se ven increibles... tengo muchas ganas de tenerlo ya lol!
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:56 pm

Gracias a los tres. Alabado seas

Eclipse, me compré una nVidia gts 450 1 GB y mi ordenador es un Core i7 de 1 TB con Windows 7 64 bits. Esa tarjeta lo tiene a tope a todos las gráficas del juego. Amor

Por cierto, en mi otro ordenador (donde tengo instalado el Windows XP) en las opciones gráficas no te deja elegir más que visualizar en alta calidad 4 solares, pero en Windows 7 el límite es 8 solares. scratch Esto se modificó después de cierta actualización, porque al principio te dejaba poner hasta 16 solares. confused

YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:14 am

Esta es la casa que prometí, finalmente terminé esta parte de la ciudad "la zona cara". Ahora empecé a construir en la zona del lago, pronto verán construcciones.

Nota: No me pidan lógica en las descripciones y/o nombres de las casas, se me ocurren cuando entro a mi mi Modo Desvarío. JuaJuaJua

Casa Moderna "Diva"

En estos tiempos todos se creen "divas", desde el cartero hasta el del noticiero, todos, absolutamente todos. Es por eso que esta casa puede ser usada por una "diva" o al contrario, ser una protesta a esta tendencia egocéntrica y desubicada.

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshotzf

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot2fe

Saludos Chausito
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:10 pm

¡Que! Parece que te están dando seguido esos momentos Niajiajia

La verdad lo que dices de los solares... a mi me sucedio lo mismo cuando instalé la nueva tarjeta de video... antes cuando tenia mi pc vieja me dejaba poner 16 solares... cuando me compre la compu nueva me dejaba poner 8 y ahora con la grafica puesta me deja poner solo 4 y eso que tengo windos 7 ... no se es muy raro... igual que a mi no me da por mejorarle la cantidad de solares a más de eso.. asíq ue nada... luego veré si se lo puedo cambiar pero no me estresa en lo más minimo Niajiajia
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:23 pm

Linda la casa :D Y eso de los solares... amí me parece que es por las actualizaciones. Antes de que se me queme mi tarjeta de video me dejaba poner 16 solares, luego con una placa de video ultra ultra caga.... solo me dejaba 4 solares, luego de actualizaciones del juego.
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:48 pm

Qué tomas para poder construir tantas casas en tan poco tiempo? Niajiajia

Muy bonita la casa, me gusta que tenga tantas ventanas, así es más luminosa Wink
Lo de los solares, antes con mi PC vieja no me fijé pero ahora me deja poner 8... es muy raro todo este tema, pero bueno no me puedo quejar, ahora puedo jugar tranquilamente con los gráficos al máximo y todos los pequeños errores que antes tenía se han solucionado Razz
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:00 pm

¡Gracias a los tres!

Nilxis, te digo que no sé XD

Creo que eso de los solares se modificó con la actualización 1.7, que fue la que cambió cómo se veían las etiquetas del mapa y también el modo de visualización de los objetos del mundo.

Yo el único y asqueroso error que vi que todos los que se compraron ¡Vaya Fauna! tienen, es que hay un constante lag luego de un tiempo de jugar en una partida. No importa el mundo, es un lag que hace que los sims y el tiempo se detengan, pero que los árboles, efectos y demás siga fluyendo. confused Y no es el ordenador, ni tampoco los gráficos, es un error del propio juego. No Además, que con la actualización 1.29 agregaron un nuevo error: la forma de correr de los caballos al nivel 10 en Carreras. Vamos que parece tan estúpido ver un bug así...

Como sea, otra casa, aunque más simple, la hice ayer junto con la anterior, nada más que la dejé para postearla hoy.

Casa "No te Enojes"

Esta casa cuenta con una cercanía espectacular al lago, donde los niños pueden salir a jugar y a intentar pescar algún pececito. Además se puede explorar esas enormes rocas en busca del algún animal salvaje y disfrutar del aroma a bosque. Sin duda alguna, este hogar tiene todo lo que hay que tener para mantener contenta a una familia normal, así que no te enojes.

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot3ub

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot4ye

Saludos Chausito
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:27 pm

AHHHHHHHHHH me encanta ese lagoo! podes poner una foto del lago completo? se ve genial!
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:33 pm

Qué bien quedan esas rocas gigantes! Wink
Cada vez que pones una casa nueva pienso: me voy a mudar aquí, pero luego pones otra y vuelvo a pensar lo mismo jajaja lol!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:07 pm

Jajaja... Opino como Nilxis... jajaja... Y me uno a la peticion de Ale... podrías poner alguna fotito de la laguna... yo creo que ya hay alguna... pero da pereza buscarla Embarassed
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:08 am

¡¡Gracias!!

Ale, el lago no es tan grande que digamos, pero acá están las imágenes. Wink

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot2ug

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshotlom

Saludos Chausito

PD: Mensaje cruzado con Eclipse, ahí dejé las fotos XD
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:22 am

Me encanta! además, esos colores son muchos mejores que el "verdevivosim", este me gusta mucho!
Espero mas avances!
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:44 am

Gracias Ale.

Debo decir (y creo que ese fue un gran dilema cuando estaba con el mundo menos avanzado *ver páginas anteriores Niajiajia ) que esa fue la parte más difícil de decidirme sobre la pintura, recuerdo que lo pinté varias veces de distintas formas. Incluso Eclipse me decía lo que le parecía con cada imagen XD
Así que así quedó, unas mezclas de pintura de esto con esto y ahí está. Estoy a gusto con el resultado.

Pero bueno, que ya saben que si posteo es por algo: ¡CASA! lol! Esta es una de las pocas que me gusta como le quedó la iluminación exterior.

Casa "Vista Bella"

Si fuiste el afortunado que se compró esta casa pues ¡felicitaciones!; y si no, pues qué pena porque conseguir un terreno tan barato y con una hermosa disposición natural alrededor es poco común de ver y ahora deberías estar lamentando esta triste verdad: perdiste una buena inversión.

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot4mam

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot3pb

Saludos Chausito

PD: Esta casa es la vecina de la anterior. Moco
PDD: Ale ¿con "verdevivosim" te refieres al pasto de la zona anterior? XD
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:15 pm

El verde vivio sim es ese que parece que está brillando jaja... es muy poco irreal...el que tu usase en estas partes es más natural.. jejeje...

Por lo pronto decir qu eme gusta mucho la casita... por otro lado... en cuanto a iluminacion... tambien pudes utilizar los cuadros de iluminacion invisibles que aparecen en el buydebug... esos son muy útiles cuando quieres poner iluminacion pero no quieres que quede feo con las lamparas horrorosas... Rolling Eyes
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:25 pm

Eso, el verdevivosim lo llamo al verde brilloso e irreal que tiene el juego, el tuyo es mas natural como dice eclipse.

Me gusta la casa, pero me choca un poco la vista el tema de la iluminación exterior. Esto lo tiene que arreglar EA, porque se ve mal que solo alumbre la parte inferior.
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:27 pm

Muy bonita la casa, me encanta la descripción Wink Coincido, EA debería mejorar el sistema de iluminación, la luz no debería pararse cuando encontrase un nuevo nivel, debería seguir y difuminarse de forma natural Muere
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:52 pm

Si, yo odio el tema de la iluminación exterior. Si es para ponerla en las paredes es un desastre...
Eclipse, eso que me decís lo hice con los clubes, porque sino quedaban bastante feos y se nota mucho cuando le cambiás el color de iluminación.

Saludos Chausito
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:18 pm

Hola Hola

Después de unos días sin poder construir vuelvo con esta casita. También estuve "optimizando" mi mundo, encontré algunos lugares que tenían problemas de enrutado. Aún sigo investigando minuciosamente. scratch

Casa "De vuelta a lo clásico"

Muchas veces podemos avanzar, obtener nuevas formas de hacer las cosas, descubrir métodos y atajos para todas esas tareas pero... a veces es mejor volver a lo clásico, después de todo, por algo es "clásico".

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot2eu

Proyecto - Licnobia - Página 9 Screenshot3nl

Saludos Chausito
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:54 pm

Me encanta la fachada, muy buen trabajo! Wink
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:55 pm

Gracias, ahora mismo estoy construyendo la casa vecina, tengo que recuperar el tiempo perdido. En camino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 9 Icon_minitime

Proyecto - Licnobia
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente