| Proyecto - Licnobia | |
|
+15manu3210 NiiTRo_77 blackgamer1991 EA240 Diego2040 Viri vittoderoma Rodri.- EzeASV Crixstian eclipse xyra Ale_Sims3 Nilxis YüR 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Feb 10, 2012 1:15 am | |
| Hola ¡Nueva casa! Casa Moderna "Casi pero no"Una casa de estilo moderno, aunque su interior combina actualidad y vanguardismo. Por lo tanto, es necesario establecer un equilibrio entre lo que es y lo que no lo es, de ahí surge esta construcción.Saludos | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Feb 11, 2012 7:01 am | |
| Me encanta el mundo. La próxima vez pon una foto desde lejos a ver como se ve el barrio todo lo que has construido las casas. Saludos | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Feb 11, 2012 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Feb 11, 2012 8:04 pm | |
| Se ve genial, tengo muchas ganas de descrgarlo Qué bien que tengas un ordenados nuevo :D | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Feb 11, 2012 8:33 pm | |
| LALALALALa me encanta! te felicito por la nueva tarjeta! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Feb 11, 2012 8:34 pm | |
| Se ve super lindo... que grafica te compraste?..... Me gustan esas tomas lejanas... se ven increibles... tengo muchas ganas de tenerlo ya | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Feb 11, 2012 8:56 pm | |
| Gracias a los tres. Eclipse, me compré una nVidia gts 450 1 GB y mi ordenador es un Core i7 de 1 TB con Windows 7 64 bits. Esa tarjeta lo tiene a tope a todos las gráficas del juego. Por cierto, en mi otro ordenador (donde tengo instalado el Windows XP) en las opciones gráficas no te deja elegir más que visualizar en alta calidad 4 solares, pero en Windows 7 el límite es 8 solares. Esto se modificó después de cierta actualización, porque al principio te dejaba poner hasta 16 solares. | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Feb 12, 2012 1:14 am | |
| Esta es la casa que prometí, finalmente terminé esta parte de la ciudad "la zona cara". Ahora empecé a construir en la zona del lago, pronto verán construcciones. Nota: No me pidan lógica en las descripciones y/o nombres de las casas, se me ocurren cuando entro a mi mi Modo Desvarío. Casa Moderna "Diva"En estos tiempos todos se creen "divas", desde el cartero hasta el del noticiero, todos, absolutamente todos. Es por eso que esta casa puede ser usada por una "diva" o al contrario, ser una protesta a esta tendencia egocéntrica y desubicada. Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Feb 12, 2012 2:23 pm | |
| Linda la casa :D Y eso de los solares... amí me parece que es por las actualizaciones. Antes de que se me queme mi tarjeta de video me dejaba poner 16 solares, luego con una placa de video ultra ultra caga.... solo me dejaba 4 solares, luego de actualizaciones del juego. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Feb 12, 2012 2:48 pm | |
| Qué tomas para poder construir tantas casas en tan poco tiempo? Muy bonita la casa, me gusta que tenga tantas ventanas, así es más luminosa Lo de los solares, antes con mi PC vieja no me fijé pero ahora me deja poner 8... es muy raro todo este tema, pero bueno no me puedo quejar, ahora puedo jugar tranquilamente con los gráficos al máximo y todos los pequeños errores que antes tenía se han solucionado | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Feb 12, 2012 5:00 pm | |
| ¡Gracias a los tres! Nilxis, te digo que no sé XD Creo que eso de los solares se modificó con la actualización 1.7, que fue la que cambió cómo se veían las etiquetas del mapa y también el modo de visualización de los objetos del mundo. Yo el único y asqueroso error que vi que todos los que se compraron ¡Vaya Fauna! tienen, es que hay un constante lag luego de un tiempo de jugar en una partida. No importa el mundo, es un lag que hace que los sims y el tiempo se detengan, pero que los árboles, efectos y demás siga fluyendo. Y no es el ordenador, ni tampoco los gráficos, es un error del propio juego. Además, que con la actualización 1.29 agregaron un nuevo error: la forma de correr de los caballos al nivel 10 en Carreras. Vamos que parece tan estúpido ver un bug así... Como sea, otra casa, aunque más simple, la hice ayer junto con la anterior, nada más que la dejé para postearla hoy. Casa "No te Enojes"Esta casa cuenta con una cercanía espectacular al lago, donde los niños pueden salir a jugar y a intentar pescar algún pececito. Además se puede explorar esas enormes rocas en busca del algún animal salvaje y disfrutar del aroma a bosque. Sin duda alguna, este hogar tiene todo lo que hay que tener para mantener contenta a una familia normal, así que no te enojes.Saludos | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Feb 12, 2012 5:27 pm | |
| AHHHHHHHHHH me encanta ese lagoo! podes poner una foto del lago completo? se ve genial! | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Feb 12, 2012 6:33 pm | |
| Qué bien quedan esas rocas gigantes! Cada vez que pones una casa nueva pienso: me voy a mudar aquí, pero luego pones otra y vuelvo a pensar lo mismo jajaja | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Feb 12, 2012 11:07 pm | |
| Jajaja... Opino como Nilxis... jajaja... Y me uno a la peticion de Ale... podrías poner alguna fotito de la laguna... yo creo que ya hay alguna... pero da pereza buscarla | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Feb 13, 2012 12:08 am | |
| ¡¡Gracias!! Ale, el lago no es tan grande que digamos, pero acá están las imágenes. Saludos PD: Mensaje cruzado con Eclipse, ahí dejé las fotos XD | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Feb 13, 2012 12:22 am | |
| Me encanta! además, esos colores son muchos mejores que el "verdevivosim", este me gusta mucho! Espero mas avances! | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Feb 13, 2012 2:44 am | |
| Gracias Ale. Debo decir (y creo que ese fue un gran dilema cuando estaba con el mundo menos avanzado *ver páginas anteriores ) que esa fue la parte más difícil de decidirme sobre la pintura, recuerdo que lo pinté varias veces de distintas formas. Incluso Eclipse me decía lo que le parecía con cada imagen XD Así que así quedó, unas mezclas de pintura de esto con esto y ahí está. Estoy a gusto con el resultado. Pero bueno, que ya saben que si posteo es por algo: ¡CASA! Esta es una de las pocas que me gusta como le quedó la iluminación exterior. Casa "Vista Bella"Si fuiste el afortunado que se compró esta casa pues ¡felicitaciones!; y si no, pues qué pena porque conseguir un terreno tan barato y con una hermosa disposición natural alrededor es poco común de ver y ahora deberías estar lamentando esta triste verdad: perdiste una buena inversión.Saludos PD: Esta casa es la vecina de la anterior. PDD: Ale ¿con "verdevivosim" te refieres al pasto de la zona anterior? XD | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Feb 13, 2012 1:15 pm | |
| El verde vivio sim es ese que parece que está brillando jaja... es muy poco irreal...el que tu usase en estas partes es más natural.. jejeje... Por lo pronto decir qu eme gusta mucho la casita... por otro lado... en cuanto a iluminacion... tambien pudes utilizar los cuadros de iluminacion invisibles que aparecen en el buydebug... esos son muy útiles cuando quieres poner iluminacion pero no quieres que quede feo con las lamparas horrorosas... | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Feb 13, 2012 1:25 pm | |
| Eso, el verdevivosim lo llamo al verde brilloso e irreal que tiene el juego, el tuyo es mas natural como dice eclipse.
Me gusta la casa, pero me choca un poco la vista el tema de la iluminación exterior. Esto lo tiene que arreglar EA, porque se ve mal que solo alumbre la parte inferior. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Feb 13, 2012 1:27 pm | |
| Muy bonita la casa, me encanta la descripción Coincido, EA debería mejorar el sistema de iluminación, la luz no debería pararse cuando encontrase un nuevo nivel, debería seguir y difuminarse de forma natural | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Feb 13, 2012 1:52 pm | |
| Si, yo odio el tema de la iluminación exterior. Si es para ponerla en las paredes es un desastre... Eclipse, eso que me decís lo hice con los clubes, porque sino quedaban bastante feos y se nota mucho cuando le cambiás el color de iluminación. Saludos | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Feb 17, 2012 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Feb 17, 2012 12:54 pm | |
| Me encanta la fachada, muy buen trabajo! | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Feb 17, 2012 1:55 pm | |
| Gracias, ahora mismo estoy construyendo la casa vecina, tengo que recuperar el tiempo perdido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia | |
| |
|
| |
| Proyecto - Licnobia | |
|