Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Atascos" ¿que los proboca?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

"Atascos" ¿que los proboca? Empty
MensajeTema: "Atascos" ¿que los proboca?   "Atascos" ¿que los proboca? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:18 am

Pues he abierto este hilo para discutir sobre los problemas que vamos decubriendo producen atascos. Esto es porque Yür comenta en otro post que al parecer exportar el mundo para trabajar con los solares allí y luego importarlos al mundo desde la biblioteca produce atascos, cosa que yo no sabía. Y es probable que muchos no lo sepan. Y así como esto, deben haber varias cosas más que producen atascos o relentización y me pareció interesante abrir un tema para discutir sobre esto. Aquí dejo una lista de los que yo conozco y de lo que menciona Yür:

- Mal enrutamiento
- Exportar el mundo para crear solares he importarlos de la biblioteca en editar en el juego (En este caso hay que ver bien que es lo que produce el lag, si exportar el mundo, importar los solares de la biblioteca o una conjunción de ambos)
- Pinturas de terreno de más de 1Mb. en mucha cantidad
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Delry
Visitante
Visitante
Delry


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

"Atascos" ¿que los proboca? Empty
MensajeTema: Re: "Atascos" ¿que los proboca?   "Atascos" ¿que los proboca? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:52 pm

Probablemente lo de exportar solares se deba al mal enrutamiento en si. Personalmente no he experimentado problemas de ese tipo por trabajar asi. Silveria lo he construido casi por completo de ese modo porque de otra manera no me es posible (Porque debido a los bajos requerimientos de mi equipo CAW se sale de vez en cuando).

Pienso que el problema que se podria experimentar se deba a que el enrutamiendo que puede quedar despues de colocar los lotes, cuando la colocacion no sea correcta o armonica con el mundo. Lo cual podria resolverse enrutando de nuevo
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

"Atascos" ¿que los proboca? Empty
MensajeTema: Re: "Atascos" ¿que los proboca?   "Atascos" ¿que los proboca? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:38 pm

Creo que Delry tiene razón.
Yo en mis otros dos anteriores mundos (en donde tengo ese lag y que trabaje de esa manera) no conocía nada sobre el enrutamiento. Por lo tanto puede deberse a eso.
Supongo que luego de colocar los solares desde la Biblioteca y salir del modo Editar en el juego, ¿hay que poner "Reconstruir datos de rutas"? (O como figure en el CAW)
Un saludo Chausito
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

"Atascos" ¿que los proboca? Empty
MensajeTema: Re: "Atascos" ¿que los proboca?   "Atascos" ¿que los proboca? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:08 pm

Eso tambien puede ser... porque con mi primer mundo eso del atasco no pasa No ... creo que se podría probar pero la verdad que ha de ser un trabajo muy tedioso... Es cierto que tu mundo anda lo más bien Delry, así que puede que sea por eso... igualmente creo que habrá que asegurarse, en mi proximo mundo lo probaré Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nurijeal
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 33

"Atascos" ¿que los proboca? Empty
MensajeTema: Re: "Atascos" ¿que los proboca?   "Atascos" ¿que los proboca? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 5:22 pm

Me pasa EXACTAMENTE eso,he exportado un mundo para probarlo y han sido todo problemas,por qué? resulta que al colocar los solares desde la biblioteca,los borde se quedan mal, fijaos y veréis que el entre el solar y la acera suele haber una diferencia de altura notable. Esto se soluciona con la opción "suavizar bordes" en el apartado de solares en el CAW, dale a todos los solares antes de exportar y los bordes de los solares se adaptarán al mundo,aunque es posible se haya pequeñas diferencias de nivel dentro del solar después, aunque esto para mí es un mal menor.


Mucha suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Atascos" ¿que los proboca? Empty
MensajeTema: Re: "Atascos" ¿que los proboca?   "Atascos" ¿que los proboca? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Atascos" ¿que los proboca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Investigaciones-
Cambiar a: