| Hello, my name is Lucho | |
|
+5eclipse Nilxis Ale_Sims3 YüR lucho 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lucho Visitante
| Tema: Hello, my name is Lucho Dom Mayo 22, 2011 8:02 pm | |
| Hi, my name is lucho, ah re que solo se eso en ingles xD, buenas gente como les va!, bueno miren, yo me uni al foro, por que vi que tienen muy buenos tutoriales, varios mundos echos, y ademas de esas particularidades, fueron el unico foro que encontre en español xD, bueno espero colaborar en lo que pueda y ayudar con el crecimiento del foro, soy re flashero cuando creo un mundo, pero siempre la termino cagando xD. | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Dom Mayo 22, 2011 8:55 pm | |
| ¡¡Bienvenido!! ¿Supongo que sos de Argentina? Si es así, yo también. Espero que disfrutes del foro. | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Dom Mayo 22, 2011 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 9:11 am | |
| | |
|
| |
lucho Visitante
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 3:38 pm | |
| - Ale_Sims3 escribió:
- Bienvenido lucho!
Gracias negro!! - YüR escribió:
- ¡¡Bienvenido!!
¿Supongo que sos de Argentina? Si es así, yo también. Espero que disfrutes del foro. Seee, argento hasta las bolas :B, soy cooordobee! - Nilxis escribió:
- Bienvenido :D
Gracias manolo!. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 5:28 pm | |
| Bienvenido lucho, me alegra que hayas decidido unirte... Y bueno que si... la verdad es probable que seamos el único foro de el CAW en español... y como verás la idea es reunirnos todos aquí y poder ayudarnos los unos a los otros. No se me ocurre como podrías terminar cagando los mundos cada vez... (bueno en realidad se me ocurre mil maneras ) Pero aquí haremos todo lo posible por que eso no vuelva a suceder... Nuevamente Bienvenido!!! | |
|
| |
EzeASV Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 27 Localización : San Luis, Argentina
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 5:32 pm | |
| Bienvenido che! Te aseguro que aca no la vas a terminar cagando! :D :D | |
|
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 5:36 pm | |
| Bienvenido!! :D ...se ve que eres bromista :D | |
|
| |
lucho Visitante
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 8:02 pm | |
| - eclipse escribió:
- Bienvenido lucho, me alegra que hayas decidido unirte... Y bueno que si... la verdad es probable que seamos el único foro de el CAW en español... y como verás la idea es reunirnos todos aquí y poder ayudarnos los unos a los otros.
No se me ocurre como podrías terminar cagando los mundos cada vez... (bueno en realidad se me ocurre mil maneras ) Pero aquí haremos todo lo posible por que eso no vuelva a suceder...
Nuevamente Bienvenido!!! Gracias!!!, se es el unico foro q encontre y ademas me gusto "COMBO" , las maneras de fregarla, o cagarla e_e, como bien dijiste, hay miles, lo malo es que me canso haciendo un mapa y casi pa terminarlo me mando una e_e, o aveces, estoy asi re prendido, pero me loqueo por algo q no me gusto y borro todo, luego para cuando me doy cuenta y me quiero cortar los gemelos, tengo mis pros y contras e_e, pero la verdad, mirando bien mis intentos errados con todos los mundos y proyectos, soy peor q la mer... en el caw e_e. - EzeASV escribió:
- Bienvenido che! Te aseguro que aca no la vas a terminar cagando! :D :D
Gracia! ojala y no e_e. - Crixstian escribió:
- Bienvenido!! :D ...se ve que eres bromista :D
Bromista yo , na mentira , la verdad, me gusta mirar con humor la vida , gracias por la bienvenida. | |
|
| |
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 8:15 pm | |
| Jajajajaja no te la puedo creeeer! =P yo también soy CORDOBES ! :D de que parte sos hermano? MAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE BIENVENIIIDO ! jejeje (no uses tantos emoticonos porque puede ser mal visto, y cuidado con el vocabulario, creo xD) | |
|
| |
lucho Visitante
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 8:24 pm | |
| - Rodri.- escribió:
- Jajajajaja no te la puedo creeeer! =P yo también soy CORDOBES ! :D
de que parte sos hermano? MAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE BIENVENIIIDO ! jejeje
(no uses tantos emoticonos porque puede ser mal visto, y cuidado con el vocabulario, creo xD) Nahhh che qliao!!, como que me queres sacar los emoticones , LOS EMOTICONES NO!!!! , fuera en joda, posta queda mal visto? , sin los emoticones, no somo nada! , de que parte sos vos?, yo vivo ahi nomas, en villa carlos paz , este verano vi a la gallardo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) . | |
|
| |
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Lun Mayo 23, 2011 8:28 pm | |
| Osea, esta bien que uses algunos emoticones, ALGUNOS pero no seas excesivo =P no hace falta repetirlos x10 xD. Yo soy de Capital, de Barrio Poeta Lugones, no se si conocés. | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Mar Mayo 24, 2011 7:31 am | |
| hola lucho, bienvenido al foro!!
saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
lucho Visitante
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Mar Mayo 24, 2011 11:26 am | |
| Grascias por la bienvenida, y tomare en cuenta el consejo e_e | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Mar Mayo 24, 2011 8:24 pm | |
| Lucho, creo que palabras como "qliao" (ya sabemos que es) si quedan mal vistas. Y "fuera de joda" también. Pero es mi opinión. Un saludo.
| |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Mar Mayo 24, 2011 10:09 pm | |
| El "fuera de joda" no queda mal, osea, acá puede ser que gente no lo entienda, pero "joda" significa broma. Pero igualmente, yo no hablo igual que como escribo, pero intento escribir "bien" (aunque ya me acostumbré :D) | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Mar Mayo 24, 2011 10:29 pm | |
| Yo igual, pero en España el "Jode" "Joder" es considerado más como insulto que aquí. Por eso lo decía xD
| |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Mar Mayo 24, 2011 11:08 pm | |
| Ahhh... Claro... jajaja.... Al igual que ostia, creo que es un insulto en España. | |
|
| |
Rodri.- Habitual
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho Miér Mayo 25, 2011 12:09 am | |
| "Fuera de joda", o "Fuera joda", significa, por lo menos acá en al Argentina, sería algo como "hablando en serio"... hay algunos términos que no están muy bien vistos en algunas regiones o países, por eso, propongo que hablemos de una manera "neutral". Yo, por ejemplo (y siendo sincero) me molestaba cuando en Cs comenzaban a hablar con términos MUY españoles, y uno quedaba descolocado! =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello, my name is Lucho | |
| |
|
| |
| Hello, my name is Lucho | |
|