Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajar calidad al CAW

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EzeASV
Visitante
Visitante
EzeASV


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 26
Localización : San Luis, Argentina

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:17 pm

Hola amig@s, como en el juego se pueden bajar las barras para bajar la calidad del juego quería saber si se puede bajar la calidad del CAW, porque a mi me funciona muy lento ya que el CAW tiene todo al máximo. Karateka No puede ser
En fin, gracias de antemano! Chausito
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:19 pm

Mira... podes desactivarle la niebla y las sombras, eso es lo principal que relentiza el CAW...

Tambien podes elegir que ver y que no ver, por ejemplo, el agua, la flora, objetos, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
EzeASV
Visitante
Visitante
EzeASV


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 26
Localización : San Luis, Argentina

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:39 pm

Ahhhh, ahora lo capto! Besos
Jajajaja, gracias Ale! Chausito
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:19 pm

:O No sabias esoo??? Menos mal que preguntaste, por que yo tambien bajo esas opciones, me anda lentisimo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:24 pm

Hay otra cosa que se puede bajar y que ayudara a que el caw valla menos lento y es la distancia a la que comeinzan a visualizarse con detalle los objetos...

Menu Ver/Ajustes de camara...

y allí están el control de la camara y el detalle de transición del nivel de detalle Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
EzeASV
Visitante
Visitante
EzeASV


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 26
Localización : San Luis, Argentina

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:31 pm

Es verdad, a mi por ejemplo cuando voy a iniciar el caw debo cerrar TODO! Incluyendo el escritorio, el sidebar, etc. sino se me congela la pc hasta las bolitas! Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:11 pm

¡Que! Y eso que to pensé que era el unico con el CAW lento, y que se reventaba esperando y explotaba cuando se cerraba por un problema lol!
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:35 am

De cuanto es su memoria RAM y discu duro...aaa...y tambien el procesador....??
Volver arriba Ir abajo
EzeASV
Visitante
Visitante
EzeASV


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 26
Localización : San Luis, Argentina

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:57 am

Tengo 1gb de RAM, disco duro de 150gb y procesador ni idea... :lol:
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:27 am

No Alguien leyó la otra sugerencia que hice No ... Al menos digamen "Buu ya lo sabía".... o "Si pero no me sirvió de nada" o algo Crying or Very sad Me ignoran Crying or Very sad

Razz Jeje... pues si con 1 Gb de ram te va a ir lentisimo... yo tengo 2 Gb y me va medio lento cuando comienza a cargarse de cosas Neutral Y Les voy a decir que en el Pc de mi hermano (Casi nave espacial) un programa de calificación la califica como ordenador "Medio" para jugar el Sims 3. Así que nada... habrá que aguantarse Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
EzeASV
Visitante
Visitante
EzeASV


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 26
Localización : San Luis, Argentina

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:59 am

Perdon eclipse! si leí tu sugerencia y me ha funcionado, por ahora el CAW esta aceptable. Wink
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:11 pm

tomare nota, no es que me vaya muy lento pero conforme se va llenando el ordenador, quiza si lo note, me servira

gracias por todas las informaciones...

Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Bajar calidad al CAW Empty
MensajeTema: Re: Bajar calidad al CAW   Bajar calidad al CAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar calidad al CAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: