Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...

Ir abajo 
+2
Kathy
Diego2040
6 participantes
AutorMensaje
Diego2040
Visitante
Visitante
Diego2040


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Tucumán - Argentina

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:50 pm

Hace mucho tiempo ya del día que Eclipse(no sé si podré acostumbrarme a llamarla así) me invitó a formar parte de su proyecto, y si bien me registré hace tiempo, nunca me presenté ni participé por aquí.

Soy Diego2040, quizás me recuerden de mundos como Los Canales de Simnesia, y de traducciones del Maestro controlador, soy de Tucumán, Argentina. Tengo 20 años, y estudio arquitectura. Tengo muchas ganas de empezar un nuevo barrio, pero siempre exige mucho tiempo... espero poder inspirarme y terminar uno!

Un saludo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:07 pm

Bienvenido Diego, yo te recuerdo es de CS jeje Razz

Yo soy Kathy... Tambien de CS xDDD

PD: Yo tambpoco me acostumbro a llamarla así lol!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:31 pm

Yo también te recuerdo de CS Wink

Bueno, pues a ver si te animas a crear un mundo, me gustaba mucho el que estabas mostrando en CS. Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Phpbb-mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:14 pm

Niajiajia Hola Diego... se muy Bienvenido... y por el nombre no te preocupes... puedes llamarme Eliana si prefieres Todo Okey El nick solo lo tengo así porque no se me antojaba llamarle a mi blog "Eliana Sims" Me sonaba horrible ¡Como! y como tenia el nick de eclipse en otros foros (me gustan mucho los eclipses) pues le puse a mi blog así y decidí comenzar a utilizar siempre ese nick... de hecho solo soy eliana en CS y en SimSolución Mejor no digo nada Pero no me molesta para nada que me llamen eliana, de hecho suelo presentarme como eliana a pesar de mi nick. Y bueno ya dejando la chachara, espero que encuentres lo que necesites por estos lares y aquí estaremos para cualquier consulta que quieras hacer Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:35 pm

¡¡Bienvenido!!
Yo soy de Salta. Estamos cerca, a 200 km aproximadamente. ¡Espero ver tus mundos!
Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
Diego2040
Visitante
Visitante
Diego2040


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Tucumán - Argentina

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:25 pm

Gracias Kathy y Nilxis! Yo también los recuerdo de CS Razz Gracias también Yur, tengo muchos amigos salteños, todos muy buena gente Wink

eclipse escribió:
(me gustan mucho los eclipses)
Jamás me lo hubiera imaginado No me lo creo Gracias por la bienvenida Wink


eclipse escribió:
Y bueno ya dejando la chachara, espero que encuentres lo que necesites por estos lares y aquí estaremos para cualquier consulta que quieras hacer Chausito


Siiiii. He visto muy buenas cosillas en los tutos, a ver que sale! JuaJuaJua
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:34 pm

AHHHHHHHH! No sabia que estabas en el foro ¡Que!
Entonces... bienvenido! Y te felicito por tu barrio Los Canales de Simnesia, nunca me voy a olvidar de ese maravilloso mundo, era hermoso, y sentia alegria mientras jugaba jajaja.

Espero que disfrutes del foro :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...   Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Diego 2040, quizás me recuerden de películas como...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola n.n
» Hola!
» ¡Hola!
» Hola!
» Hola :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: